Documentos que hay q adjuntar con el documento 140

Autorización de trabajo en EE.UU.

Si no dispone de este MF, créelo utilizando la plantilla OBJECT_CHECK_MSEG o OBJECT_CHECK_EQUI y realice los cambios necesarios en el código para que los datos se lean de MKPF en lugar de MSEG o de la tabla maestra de equipos.

Introduzca la descripción y el estado del documento en la pestaña “Datos del documento” y haga clic en el icono “Abrir original” situado en la parte inferior de la pantalla (marcado con 1 en la captura de pantalla). Se abrirá una ventana emergente para seleccionar el archivo que desea adjuntar. A continuación, haga clic en el icono ‘Check In Orig.’ en la misma parte inferior de la pantalla (marcado con 2).

Ahora haga clic en la pestaña ‘Object Links’ Aquí puede ver su pantalla 9002 con dos campos de material Doc. y año. Introduzca un documento válido, pulse Intro y la cabecera del documento “Descripción” se rellenará.

Para verificar esto vaya a la transacción MIGO, introduzca cualquier Doc. y pulse Intro. Encontrará una nueva pestaña en la cabecera con un botón pulsador. Al hacer clic en este botón se genera una ventana emergente que muestra todos los anexos realizados a través de DIR (transacción CV01N).

Problema nº 1: El botón de adjuntar archivos sólo funciona una vez. Cuando se cierra la ventana emergente (estando en la pantalla MIGO) y se intenta pulsar de nuevo el botón de adjuntos, la ventana emergente que muestra la lista de adjuntos no se abre.

  Documentos adjuntos a solicitud oposición

Tasa de presentación del I-140

Este cuaderno Jotta de Concord contiene 140 páginas de papel de 100 g/m² de calidad superior para tomar notas de forma ordenada y profesional. Las páginas tienen un rayado de 8 mm y están perforadas para facilitar su extracción. Está encuadernado con alambre, lo que permite que las páginas queden planas para facilitar la escritura.

Este cuaderno Jotta de Concord contiene 140 páginas de papel de 100 g/m² de calidad superior para tomar notas de forma ordenada y profesional. Las páginas tienen un rayado de 8 mm y están perforadas para facilitar su extracción. Está encuadernado con alambre, lo que permite que las páginas queden planas para facilitar la escritura.

Formulario i-485 pdf

Esta publicación está sujeta a la licencia Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].

Las normas que rigen el régimen aduanero aplicable a la introducción de mercancías en el Reino Unido procedentes de lugares situados fuera del Reino Unido y de la UE desde su llegada hasta su despacho a libre práctica u otro régimen aduanero están prescritas en:

Cuando un buque o avión importador llega al lugar donde se van a descargar las mercancías, éstas deben ser “presentadas” en aduana por la persona que las introdujo en el Reino Unido o en la UE o por la persona que asume la responsabilidad de su transporte ulterior (esto incluye a las empresas de transporte de mercancías y a las compañías navieras y aéreas).

  Model carta formal en català adjuntant documents

Todas las mercancías deben presentarse electrónicamente nada más llegar a la aduana designada y autorizada por las autoridades aduaneras. Si la aduana está cerrada, la presentación debe hacerse en el plazo de una hora desde su reapertura.

Lista de control I-485

Si usted o su agente han organizado su OSHC, deberá incluir en su formulario de solicitud el nombre de su proveedor de seguro médico, las fechas de inicio y finalización de su póliza y el número de póliza.

Si su proveedor de servicios educativos ha organizado su OSHC, deberá incluir el nombre de su proveedor de seguro de enfermedad y las fechas de inicio y finalización de su póliza. No es necesario que incluya el número de póliza en su solicitud.

Pruebas de sus conocimientos de inglés, si se solicitan. Deberá acreditar que ha obtenido una puntuación satisfactoria en un examen de inglés aprobado por nosotros o que se encuentra en una categoría de exención.

Pruebas que demuestren que cumples el requisito de entrada temporal genuina para un visado de estudiante. Esto debe incluir una declaración en su solicitud de que tiene la intención de permanecer en Australia temporalmente y / o documentación para apoyar las afirmaciones. La declaración debe ser escrita por el solicitante, incluso si utiliza un agente.

  Adjuntar documento elementor

Si alguien en la solicitud ha cambiado su nombre, copias certificadas de documentos que verifiquen el cambio de nombre. Esto incluye un certificado de matrimonio o de escritura pública o una copia certificada de la prueba del cambio de nombre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad