Java mail cómo obtener el nombre del documento adjunto

Java prog#90.JavaMail :Adjuntar archivo con su Email Parte 1

He estado luchando con esto durante semanas y no puedo obtener el resultado que estoy buscando. El correo electrónico puede enviar fácilmente un archivo adjunto, pero no enviará varios archivos. Necesito poder enviar tres archivos. La única parte que no funciona es la multiparte. El resto funciona bien. A continuación se muestra el código que estoy usando:

He revisado todos los tutoriales y foros posibles sobre el envío de archivos adjuntos con JavaMail. Ninguno funciona en mi entorno IDE. La configuración del mensaje inicial es bastante sencilla y directa. El multiparte de alguna manera me elude. Agradecería cualquier ayuda.

¿Qué es MimeBodyPart en Java?

MimeBodyPart utiliza la clase InternetHeaders para analizar y almacenar las cabeceras de esa parte del cuerpo. Nota sobre las cabeceras RFC 822 y MIME. Los campos de cabecera RFC 822 deben contener sólo caracteres US-ASCII. MIME permite la presencia de caracteres no ASCII en ciertas partes de ciertas cabeceras, mediante la codificación de dichos caracteres.

¿Qué es MimeMessage en Java?

Esta clase representa un mensaje de correo electrónico de estilo MIME. Implementa la clase abstracta Message y la interfaz MimePart. Los clientes que deseen crear nuevos mensajes de estilo MIME instanciarán un objeto MimeMessage vacío y, a continuación, lo rellenarán con los atributos y el contenido adecuados.

¿Cómo descodifico un archivo adjunto de correo electrónico?

En primer lugar, guarda todo el mensaje como un archivo de texto en tu escritorio. A continuación, abra el archivo de texto con una utilidad de descompresión como WinZip o Stuffit. A veces, la utilidad reconocerá el archivo como comprimido y lo descodificará para convertirlo en el archivo adjunto original.

  Donde adjuntar prueba documental en demanda

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico – Nodejs

Dependiendo del recurso (evento, mensaje o post) al que se adjunte el archivo adjunto y del tipo de permiso (delegado o de aplicación) solicitado, el permiso especificado en la siguiente tabla es el menos privilegiado requerido para llamar a esta API. Para obtener más información, incluida la precaución antes de elegir permisos más privilegiados, busque los siguientes permisos en Permisos.

El siguiente ejemplo utiliza la misma solicitud que en el ejemplo 3 para obtener las propiedades de un elemento adjunto en un mensaje utilizando $expand. En este caso, como el elemento adjunto también tiene un archivo adjunto, la respuesta incluye también las propiedades del archivo adjunto.

A continuación se muestra un ejemplo de solicitud para obtener el contenido sin procesar de una convocatoria de reunión (de tipo eventMessage) que se ha adjuntado a un mensaje. La entidad eventMessage se basa en el tipo de mensaje.

Envío de archivos adjuntos con el correo electrónico utilizando Java y Gmail en

He aquí un ejemplo para enviar un correo electrónico con archivo adjunto desde su máquina. El archivo en la máquina local es file.txt colocado en /home/manisha/. Aquí hemos utilizado el servidor JangoSMPT a través del cual los correos electrónicos se envían a nuestra dirección de correo electrónico de destino. La configuración se explica en el capítulo Configuración del entorno.

  Como adjuntar varias fotografias seguidas en documento word

Como estamos utilizando el servidor SMTP proporcionado por el proveedor de alojamiento JangoSMTP, tenemos que autenticar el nombre de usuario y contraseña. La clase javax.mail.PasswordAuthentication se utiliza para autenticar la contraseña.

Ahora que nuestra clase está lista, vamos a compilar la clase anterior. He guardado la clase SendAttachmentInEmail.java en el directorio : /home/manisha/JavaMailAPIExercise. Necesitaremos los jars javax.mail.jar y activation.jar en el classpath. Ejecuta el siguiente comando para compilar la clase (ambos jars se colocan en el directorio /home/manisha/) desde el símbolo del sistema:

Cómo adjuntar archivos a un correo electrónico utilizando una aplicación GUI python personalizada

Todo el código de este artículo proviene de una aplicación de ejemplo que funciona. Puedes ver o descargar el código fuente desde su repositorio en GitHub. Descargar esta aplicación, ejecutarla y explorar su código fuente es muy recomendable (ten en cuenta que tendrás que configurar tu nombre de usuario y contraseña SMTP (y tu servidor SMTP si no estás usando GMail) en src/main/resources/configuration.properties).

Observe que hemos configurado tres resolvedores de plantillas para nuestro motor específico de correo electrónico: uno para las plantillas de TEXTO, otro para las plantillas HTML, y un tercero para las plantillas HTML editables, que daremos al usuario la oportunidad de modificar y llegarán al motor de plantillas como una mera Cadena una vez modificadas.

  Bankia adjuntar documentación dni

Los tres resolvedores de plantillas están ordenados de forma que se ejecutan en secuencia, intentando comparar sus patrones resolubles con el nombre de la plantilla y resolviendo la plantilla especificada sólo si su nombre coincide.

En algún punto de nuestro código, necesitaremos ejecutar nuestro motor de plantillas para crear el texto de nuestros mensajes. Hemos elegido hacer esto en una clase EmailService, para que quede claro que consideramos esto una responsabilidad de nuestra capa de negocio (y no de la capa web).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad