Maichimp adjuntar documentos

Adjuntos individuales de Mailchimp

Estoy intentando averiguar cómo enviar archivos adjuntos en correos electrónicos transaccionales con Mailchimp. Según la documentación, el array de adjuntos debe contener objetos con propiedades type, name y content. La que no consigo averiguar es content. Y sorprendentemente he podido encontrar una pregunta relacionada en SO.

La mejor forma de probarlo es que compruebes si el que obtienes como base64 funciona cuando intentas convertirlo en un archivo. Puedes probar sitios online que convierten base64 a fichero o crear un fichero drive a partir de él y comprobar si es un base64 correcto. Base64 en getDataAsString devolverá error como he probado. Raw bytes es necesario para getBytes hizo el truco en mi prueba.

Etiquetas merge de Mailchimp

Muchas personas pueden creer que el emailing o email marketing es una estrategia ineficaz, pero esta convicción parte de la ignorancia, ya que el sistema de mensajería personalizada sigue siendo una de las formas preferidas para fidelizar a los clientes con las marcas.

Ante la necesidad de automatizar este proceso, nacen diferentes plataformas que se presentan como una solución para pequeñas y grandes empresas en el ámbito del marketing digital. Una de las más importantes es Mailchimp, y hoy te explicamos en profundidad cómo adjuntar archivos en tus campañas de emailing de esta forma.

  Adjunto documento venta

Mailchimp es una herramienta muy útil para la realización exitosa de campañas de marketing hoy en día, se posiciona como una de las más fiables y seguras entre su competencia. En base a esto, probablemente hayas decidido crear y configurar una cuenta en Mailchimp, pero reconocemos que en cierto punto, puede resultar confuso obtener ciertas configuraciones.

Es decir, cuando se envía un mail directamente desde el correo, el proceso de adjuntar un archivo, es explícito y no implica mucho rollo. Pero, cuando se busca aprovechar la automatización de correos que ofrece Mailchimp, la forma de acompañar el texto con un plugin es diferente.

Importar contactos de Mailchimp

Me encanta Mailchimp. Tengo más figuras de Freddie de las que puedo contar. No es que tenga cientos, es que las tengo repartidas por varios sitios, incluido un trastero. Pero definitivamente son más de tres, lo que significa que tengo más Freddies que hijos.

Cuando se trata de enviar correos electrónicos, Mailchimp es increíble. Es fácil de usar, súper asequible y lo suficientemente versátil como para manejar la mayoría de las campañas de correo electrónico. Pero hay una pregunta que he escuchado repetidamente a lo largo de los años: “Tim, ¿cómo puedo incluir archivos adjuntos e incrustados en mis correos electrónicos en Mailchimp?”.

  Documentos a adjuntar impugancion junta propietarios

Como ya te habrás dado cuenta, si has utilizado Mailchimp durante algún tiempo, su sistema de correo electrónico no funciona como Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier otra plataforma de correo electrónico que utilizarías para enviar correos electrónicos normales y corrientes. Ya sabes, como enviarle a tu amigo un GIF sarcástico, preguntarle a tu tío si te puede prestar 100 dólares o avisarle a tu jefe que llegarás tarde porque fuiste a la función de medianoche de la última película de Marvel.

Bueno, la cuestión es que los correos electrónicos de Mailchimp funcionan de forma diferente a los correos electrónicos normales. No permiten archivos adjuntos, ya que pueden afectar negativamente a sus tasas de entregabilidad. Como resultado, no puedes simplemente arrastrar un archivo y adjuntarlo. Pero hay esperanza.

Sendinblue añadir archivo adjunto

Archivo que se adjunta a un correo electrónico como anexo. La mayoría de los programas de correo electrónico facilitan el envío de archivos adjuntos que contienen fotos, documentos, música y vídeos. Sólo tiene que seleccionar Adjuntar en el menú y, a continuación, utilizar Examinar para buscar el archivo que desea enviar. Tenga en cuenta que el tamaño del archivo puede aumentar hasta un 30%, ya que el programa de correo electrónico codifica el archivo adjunto antes de enviarlo y después de recibirlo. También se recomienda precaución si no se reconoce al remitente, ya que los piratas informáticos utilizan los archivos adjuntos para infectar los ordenadores con virus.

  Adjuntar documento en correo masivo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad