Modelo email con documento adjunto

Plantilla de correo electrónico de Outlook

Imagínatelo: Estás desbordado de trabajo y escribir el mismo contenido de correo electrónico una y otra vez te parece una tarea interminable. La buena noticia es que Outlook te respalda con su maravillosa función: plantillas de correo electrónico con archivos adjuntos.

Esto es lo que hay: Estas plantillas son como tu arma secreta para una comunicación eficaz. Te permiten crear borradores de correo electrónico reutilizables que ya incluyen los archivos que necesitas enviar. Así, tanto si envías actualizaciones de proyectos, propuestas de clientes o invitaciones a eventos, puedes centrarte en lo que más importa sin las molestias del correo electrónico.

El uso de formularios personalizados en Outlook se considera una técnica avanzada dirigida principalmente a profesionales. Sin embargo, para nuestros propósitos, podemos lograr nuestro objetivo utilizando un formulario estándar en lugar de diseñar uno nuevo. Puede estar seguro de que es un enfoque más sencillo que satisfará perfectamente nuestras necesidades. Así que, vamos a sumergirnos juntos mientras te guío a través del proceso paso a paso.

Empieza por activar la pestaña Desarrollador, que no está visible en Outlook por defecto. Para habilitarla, haz clic con el botón derecho en la cinta de opciones y selecciona Personalizar la cinta. En la lista de pestañas principales de la parte derecha del cuadro de diálogo Personalizar la cinta, marca la casilla junto a Desarrollador y haz clic en Aceptar.

¿Pueden tener archivos adjuntos las plantillas de correo electrónico?

Vaya a la pestaña Correo electrónico. Seleccione la plantilla de correo electrónico a la que desea añadir un archivo adjunto haciendo clic en el botón Insertar, crear o actualizar plantilla. Seleccione Insertar plantilla. Haga clic en el botón Adjuntar archivo y seleccione el archivo que desea adjuntar a la plantilla.

  A través de ips se adjuntará la documentación acreditativa correspondiente

¿Qué hay que decir cuando se envía un correo electrónico con un archivo adjunto?

Mencione los anexos incluidos

Algo tan sencillo como “He adjuntado unas cuantas fotos a este correo electrónico” ayudará a tus destinatarios a saber qué esperar. Por otro lado, asegúrate de que los archivos adjuntos que mencionas están realmente incluidos en el mensaje: es fácil centrarse en el mensaje y olvidarse de incluir el propio archivo.

Descargador de archivos adjuntos de correo

El archivo se cargará en nuestros servidores y puede eliminarse haciendo clic en el signo X situado junto a él. Tenga en cuenta que sólo se puede adjuntar un archivo a la plantilla seleccionada. Por último, se enviará el correo electrónico con el archivo adjunto.

Depende del plan de servicio que tenga. Los planes de servicio superiores permiten más funciones, incluidos más formularios web para tu cuenta. Si necesita más formularios, vaya a la sección Mi cuenta de su cuenta y haga clic en el botón de actualización. Para crear un número ilimitado de formularios, actualice al plan de servicio Platinum o superior. Consulte nuestra matriz de características para obtener más información.

Puedes cambiar el diseño de tu formulario para más información. en la sección Temas, que se encuentra en la configuración de tu formulario. Ofrecemos un conjunto de más de 30 temas predefinidos para tus formularios, pero también puedes crear los tuyos propios desde cero. Puedes personalizar el botón de envío, el logotipo y mucho más. Para aplicar tus propias hojas de estilo, todos los formularios vienen con un editor CSS personalizado.

  Hay que firmar todos los documentos adjuntos demanda

Cómo escribir un correo electrónico con archivo adjunto

Si desea comprar servicios de personalización, puedo ponerle en contacto con los representantes comerciales de SalesAgility. También hay otros proveedores de servicios aquí en los foros, y en otros mercados en la web.

Si desea comprar servicios de personalización, puedo ponerme en contacto con los representantes comerciales de SalesAgility, también hay otros proveedores de servicios aquí en los foros y otros mercados en la web.

Adjuntar frases de correo electrónico

Es posible que utilices la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor, encuentre”, “por favor, tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor, encuentre”.

No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.

En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.

  Adjuntar documento de apoyo amazon

“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad