Modelo escrito para administración pública y adjuntar documentos

Revista de administración pública

Las propiedades de un documento, también conocidas como metadatos, son detalles sobre un archivo que lo describen o identifican. Incluyen detalles como el título, el nombre del autor, el asunto y las palabras clave que identifican el tema o el contenido del documento.

Si incluye las propiedades del documento para sus archivos, podrá organizarlos e identificarlos fácilmente más adelante. También puede buscar documentos basándose en sus propiedades o insertarlas en sus documentos.

Para abrir un cuadro de diálogo de propiedades en el que pueda añadir o editar todas las propiedades a la vez y ver información y estadísticas del documento, haga clic en Propiedades de publicación en la parte superior de la página y, a continuación, en Propiedades avanzadas.

Acceso a manuscritos Scholarone

capítulo A-2.1Ley relativa al acceso a los documentos de los organismos públicos y a la protección de los datos personalesACCESO A LOS DOCUMENTOS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS0623 de junio de 19821011 de octubre de 1982CAPÍTULO IAPLICACIÓN E INTERPRETACIÓN1. La presente Ley se aplica a los documentos conservados por los organismos públicos en el ejercicio de sus funciones, ya sea por sí mismos o a través de un tercero. La presente Ley se aplicará a los documentos conservados por un organismo público en el ejercicio de sus funciones, ya sea por sí mismo o a través de un tercero.

  Adjuntar ex-10 documentos

1987, c. 68, art. 2.2.2. El acceso a los documentos contenidos en un expediente del Conservador Público sobre una persona a la que representa o cuyos bienes administra, y la protección de la información personal contenida en dicho expediente, se rigen por la Ley del Conservador Público (capítulo C-81).Con respecto a la información personal contenida en dicho expediente, esta Ley se aplica únicamente para permitir a la Comisión ejercer la obligación contemplada en el párrafo 6 del artículo 123 y las competencias contempladas en el subpárrafo 3 del primer párrafo del artículo 127 y en el artículo 128.1.

Wiley formato libre

La Ley de Escritura Sencilla de 2010 obliga a los organismos federales a redactar “una comunicación gubernamental clara que el público pueda entender y utilizar”. El Presidente Obama también hizo hincapié en la importancia de establecer “un sistema de transparencia, participación pública y colaboración” en su Memorándum sobre Transparencia y Gobierno Abierto de 21 de enero de 2009.

  Como adjuntar documentos a la declaracion de la renta

El Departamento de Defensa se ha comprometido a redactar los nuevos documentos en lenguaje sencillo, utilizando las Directrices Federales de Lenguaje Sencillo de acuerdo con el Memorándum M_11-15 de la Oficina de Administración y Presupuesto, “Final Guidance on Implementing the Plain Writing Act of 2010”.

Como Director de Administración y Gestión, Michael B. Donley es el Oficial Superior del DoD para el lenguaje sencillo. La política del DoD para implementar la Ley de Escritura Sencilla de 2010 se puede encontrar en la Instrucción 5025.13 del DoD, “Programa de Lenguaje Sencillo del DoD”.

Gobernanza

Si utiliza una tecnología de asistencia (como un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a [email protected]. Díganos qué formato necesita. Nos ayudará saber qué tecnología de apoyo utiliza.

Si utiliza una tecnología de asistencia (como un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, envíe un correo electrónico a [email protected]. Díganos qué formato necesita. Nos ayudará si nos dice qué tecnología de asistencia utiliza.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

  Auxiliar admiistrativo inscripcion adjuntar documentos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad