En el archivo adjunto que le envío
Sírvase encontrar adjunto el texto revisado de las normas de la Comisión Administrativa creada por el artículo 80 del Reglamento (CEE) nº 1408/71 del Consejo, de 14 de junio de 1971, relativo a la aplicación de los regímenes de seguridad social a los trabajadores por cuenta ajena, a los trabajadores por cuenta propia y a los miembros de sus familias que se desplazan dentro de la Comunidad. eur-lex.europa.eu
I.7. Si la reclamación se presenta en nombre de otra persona (física o jurídica), facilite también el nombre, la dirección, el fax y la dirección de correo electrónico del representante y adjunte una prueba escrita de que el representante está autorizado para actuar. eur-lex.europa.eu
Se adjunta el texto revisado de las normas de la Comisión Administrativa creada en virtud del artículo 71 del Reglamento (CE) nº 883/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la coordinación de los sistemas de seguridad social. eur-lex.europa.eu
El Protocolo no 1 del Acuerdo Euromediterráneo entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la República Árabe de Egipto, por otra (2 ) (en lo sucesivo, “el Acuerdo”), aprobado por la Decisión 2004/635/CE del Consejo (3 ), fue modificado por el Protocolo del Acuerdo Euromediterráneo entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la República Árabe de Egipto, por otra, para tener en cuenta la adhesión de la República de Bulgaria y Rumanía a la Unión Europea (4 ), adjunto a la Decisión 2007/774/CE del Consejo (5 ). eur-lex.europa.eu
¿Dice por favor encontrar adjunto o por favor encontrar adjunto?
Puede escribir simplemente: “Por favor, encontrar adjunto” o su forma abreviada: PFA. ✅ “Adjunto” es la palabra correcta para las comunicaciones electrónicas. Adjunto” se utiliza para los correos físicos en los que se usan sobres.
¿Cómo se escribe un ALP en un correo electrónico?
Se utiliza cuando se escribe correo. La abreviatura PFA se utiliza para avisar a los lectores o destinatarios de que un correo electrónico contiene algún tipo de adjunto o documento. Esta práctica expresión al escribir una carta se traduce como “Por favor, encuentre adjunto”. Un sinónimo de “encontrar” podría ser “consultar” o “comprobar”.
Adjunto – deutsch
Eso significa que podrías estar usando la frase común “por favor encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor encuentre”, “por favor tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto por favor encuentre”.
No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.
En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.
“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.
Se adjunta una alternativa
Por favor, encuentre adjunto se lee como una molesta jerga de oficina, por lo que podría preguntarse si es necesario en un correo electrónico. La respuesta es que no. Pero, aun así, uno podría esforzarse por redactarlo de forma profesional, igual que se esforzaría por encontrar formas creativas de escribir un correo electrónico del tipo “disculpe el retraso en la respuesta”.
En primer lugar, esta frase es inane, anticuada y demasiado formal. Hay que mantener un tono natural con los destinatarios, no parecer un personaje de una novela de George Elliott. En segundo lugar, esta frase ni siquiera es propia de la gramática. No hay razón para hacer de “adjunto” un adjetivo cuando es un verbo. Una alternativa más clara y moderna podría ser: “Comparto [objeto] contigo”. En tercer lugar, esta frase es redundante. El archivo adjunto aparecerá en el correo electrónico, así que no hay necesidad de anunciar su existencia.
Muchos servidores de correo electrónico desconfían de los virus transmitidos por archivos adjuntos. A menos que quieras que el servidor de correo electrónico segmente automáticamente tu correo como basura, tendrás que avisar a tu lector cuando envíes un archivo adjunto. (Nota: Esto no debería ser necesario si tu trabajo implica enviar archivos adjuntos de un lado a otro).
Adjunto encontrará la información correcta
La información contenida en este mensaje de correo electrónico, así como los ficheros o archivos adjuntos transmitidos con él, son estrictamente confidenciales y pueden contener información privilegiada. Está destinada exclusivamente a la persona u organización a la que va dirigida y, si usted no es el destinatario, no debe copiarla, distribuirla, divulgarla ni tomar ninguna medida basándose en ella. Si ha recibido este mensaje por error, elimínelo de su sistema informático y notifíquelo al remitente lo antes posible.
Aunque este mensaje de correo electrónico y sus anexos han sido revisados por el software de filtrado de contenidos para detectar la presencia de virus informáticos, el Órgano Corporativo del Parlamento Escocés no garantiza que estén libres de virus y no acepta ninguna responsabilidad por los daños sufridos como consecuencia de un virus. Es responsabilidad del destinatario asegurarse de que la posterior transmisión, apertura o uso de este mensaje y de cualquiera de sus anexos no afectará negativamente a sus sistemas o datos o incurrirá en responsabilidad legal.”