Yo te adjunto el documento en ingles

Adjunto a este correo electrónico

Me he enzarzado en una discusión con mi colega alemán sobre cuál es la forma correcta de escribir una frase concreta en un correo electrónico interno de trabajo. Os agradecería mucho que me explicarais por qué un determinado enfoque es correcto o incorrecto.

“Adjunto” parece una construcción incómoda. Mucha gente (sobre todo los indios) usa “estoy adjuntando”, pero creo que la mejor opción es “he adjuntado”, ¡porque ya lo has adjuntado! Tanto “marcado” como “versión marcada” significan lo mismo, aunque “marcado” es más sencillo y “versión marcada” es más formal. En cualquier caso, incluso los correos electrónicos relacionados con el trabajo ofrecen una gran flexibilidad de lenguaje, y la intención principal es hacerse entender con claridad.

¿Cómo se dice estoy adjuntando documentos?

Eso significa que podría estar utilizando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor, encuentre”, “por favor, tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor, encuentre”.

¿Es correcto decir que estoy adjuntando?

Mucha gente (sobre todo los indios) utiliza “estoy adjuntando”, pero creo que la mejor opción es “he adjuntado”, ¡porque ya lo has adjuntado! Tanto “marcado” como “versión marcada” significan lo mismo, aunque “marcado” es más sencillo y “versión marcada” es más formal.

¿Qué es correcto unido a o unido con?

“Adjunto a” es correcto.

Se adjuntan los documentos solicitados

Esto significa que puede estar utilizando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor encuentre”, “por favor tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto por favor encuentre”.

  Mailchimp adjuntar documentos

No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.

En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.

“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.

Adjunto el archivo

En esta entrada del blog, comparto 21 inteligentes por favor encontrar alternativas adjuntas a utilizar en sus correos electrónicos. Siéntete libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para tu propia marca o comunicación personal por correo electrónico.

  Que documento hay que adjuntar con la beca de colaboracion

Appended” significa adjunto o complementado, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “attached”. Sin embargo, si dices “por favor, encontrar adjunto”, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.

Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):

Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.

El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.

Adjunto a este correo electrónico

FMRC-AICR de 2007, un equipo de expertos científicos ha presentado un balance y un resumen de las pruebas que demuestran una asociación entre diversas actividades y un aumento o una disminución potencial del riesgo de contraer un cáncer.

CUMBRE UE-EE.UU. La Presidencia ha informado al Consejo de los resultados muy positivos de la cumbre Unión Europea/Estados Unidos celebrada en Madrid el 3 de diciembre, en la que participaron el Presidente del Consejo Europeo, el Presidente de la Comisión Europea y el Presidente de la Comisión Europea.

  Enviar documentos adjuntos desde php por mail

GAVI investments, avril 2005/Évolution du pipeline de vaccin ; implications possibles pour les investissements de GAVI, avril 2005) commandé par le Conseil de l’Alliance mondiale pour les vaccins et la vaccination (GAVI, Global Alliance for Vaccines and Immunisation).

Se está revisando un proyecto de Guía sobre la Incertidumbre en los Subrangos SPRT de la ITS-90, y el CCT concedió su aprobación para publicar la Información Suplementaria para la PLTS-2000 en el Journal of Low Temperature Physics, con el fin de permitir una amplia difusión de esta información entre los más directamente afectados por la ampliación provisional de la Escala. bipm.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad