Adjunto encontrará
Un archivo adjunto es simplemente un archivo adicional que se envía con un mensaje de correo electrónico. Puede ser un archivo de imagen, un documento de Word o cualquier otro tipo de archivo compatible. Cuando los destinatarios abren el mensaje, pueden hacer doble clic en el archivo adjunto para abrirlo con el programa asignado a ese tipo de archivo en su ordenador. Si no tienen instalado un programa que pueda abrir ese tipo de archivo, es posible que no puedan abrir el archivo adjunto. Ten en cuenta también que algunos proveedores de correo electrónico ponen límites al tamaño de los archivos que pueden adjuntarse a los mensajes de correo electrónico, mientras que otros bloquean determinados tipos de archivos adjuntos (como los archivos ejecutables con extensión .exe) para evitar los virus.
Para adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico, haz clic primero en Nuevo en la barra de herramientas de Mail para abrir una nueva ventana de mensaje y, a continuación, haz clic en el icono Adjuntar después de dirigir tu mensaje e introducir una línea de asunto y un texto de cuerpo apropiados.
¿Se adjunta en este correo electrónico o se adjunta a este correo electrónico?
“Adjunto a este correo electrónico” es gramaticalmente correcto. Normalmente, se adjunta algo a otra cosa.
¿Cómo se llama un archivo enviado junto con un correo electrónico?
Anexos. Un adjunto es un archivo (como una imagen o un documento) que se envía junto con el mensaje de correo electrónico.
¿Qué es correcto en el archivo adjunto o en el archivo adjunto?
“leer en el archivo adjunto” se referiría al contenido del archivo; “leer en el archivo adjunto” sólo tendría sentido si te refirieras a un archivo físico y quisieras llamar la atención sobre algo escrito en la portada. Las alternativas que podrías utilizar son: “Leer el archivo adjunto” (como menciona George Adams)
Descargador de archivos adjuntos de correo
Eso significa que puede estar usando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor, encuentre”, “por favor, tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor, encuentre”.
No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.
En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.
“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.
Adjuntar frases de correo electrónico
Es fácil adjuntar imágenes, archivos, contactos, correos electrónicos y muchos otros elementos a tus mensajes de Outlook. Outlook realiza un seguimiento de los documentos en los que has trabajado recientemente, tanto si están almacenados en tu ordenador como si están guardados en OneDrive (sólo en la nube). E independientemente de dónde estén almacenados, Outlook te permite elegir rápidamente si enviar el documento como un archivo adjunto tradicional o subirlo a OneDrive y compartir un enlace al archivo. También puedes establecer permisos en cualquier archivo enviado desde OneDrive que permitan a los destinatarios del mensaje verlos y editarlos, o compartirlos con otras personas.
Outlook realiza un seguimiento de los archivos en los que has trabajado recientemente y te los sugiere cada vez que decides adjuntar un archivo a un mensaje de correo electrónico. Algunos tipos de archivos están bloqueados para su envío o recepción. Consulta la lista completa en Archivos adjuntos bloqueados en Outlook.
Si mencionas un archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico pero no lo incluyes antes de enviarlo, Outlook mostrará una advertencia sobre el archivo adjunto olvidado. A continuación, puede decidir si desea añadir un archivo adjunto o enviar el mensaje sin él.
Solicitud por correo electrónico
En esta entrada del blog, comparto 21 inteligentes por favor encontrar alternativas adjuntos a utilizar en sus correos electrónicos. Siéntase libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para su propia marca o comunicación personal por correo electrónico.
Appended” significa adjunto o complementado, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “attached”. Sin embargo, si dices ‘por favor, encontrar adjunto’, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.
Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):
Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.
El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.