Como adjuntar correo electrónico enviado con anterioridad

Gmail adjuntar correo electrónico

En este artículo se explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

¿Cómo puedo adjuntar un correo electrónico enviado previamente en Outlook?

Copiar y pegar para adjuntar un mensaje

Abre un nuevo mensaje, o responde o reenvía uno ya existente. Con el nuevo mensaje abierto en el panel de lectura, pulsa Ctrl+V para adjuntar el mensaje que has copiado.

¿Cómo adjunto un correo electrónico como archivo adjunto en la aplicación Outlook?

En la aplicación de escritorio de Outlook en Windows, es más fácil encontrar la opción “Reenviar como archivo adjunto” en el diseño de la cinta simplificada. Después de seleccionar los correos electrónicos que desea enviar como adjuntos, deberá hacer clic en el botón de vista de tres puntos de la opción de diseño de la cinta simplificada. Ahora, seleccione la opción Reenviar como archivo adjunto.

  Cómo adjuntar un correo electronico a otro

Gmail android adjuntar correo electrónico

A veces, para solucionar problemas, puede que necesites reenviar un correo electrónico entrante a alguien como un archivo adjunto en lugar de reenviar el texto de un correo electrónico o copiar y pegar el texto de un correo electrónico. O puede que desee adjuntar un correo electrónico a un nuevo mensaje y enviar varios correos electrónicos a la vez como archivos adjuntos. Existen varias opciones para reenviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, tanto en el cliente de escritorio nativo de Outlook como en la aplicación web en línea:

Abra un nuevo mensaje o responda o reenvíe uno existente. A continuación, ordena las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.

Outlook adjuntar correo electrónico

En la práctica general, todos enviamos un correo electrónico junto con archivos adjuntos externos o archivos (como Excel, Word, PDF, etc), Outlook también le permite enviar un correo electrónico con el archivo adjunto de (un mensaje ya enviado).

Es extremadamente fácil combinar varios correos en uno solo y enviarlo al remitente en lugar de reenviar cada correo individualmente. [Es como meter un regalo en una caja y volver a meter esa caja en otra caja].

Caso práctico: – Trabajaba en el sector energético como coordinador de proyectos, y mi trabajo básico consistía en recopilar el progreso del trabajo físico de cada oficina de obra y enviarlo diariamente a mi oficina corporativa.

  Datos adjuntos correo electronico

Me llevaba unos minutos, me ahorraba tiempo y mis jefes también quedaban impresionados con ese tipo de información recopilada (aunque soy un experto en recopilar el progreso, también recopilaba los correos electrónicos de progreso).

En este artículo, le mostraré la guía paso a paso sobre ‘¿Cómo adjuntar un correo electrónico a otro correo electrónico en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y Outlook para Microsoft 365? Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365.

Gmail reenviar como archivo adjunto

Un archivo adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Uno o más archivos pueden adjuntarse a cualquier mensaje de correo electrónico y enviarse junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.

Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.

El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que sólo era útil para ficheros de texto.

  Que es archivo adjunto en correo electronico

Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad