Como adjuntar una pagina web en un correo electronico

Convertir página web en correo electrónico

¿Sabías que puedes poner cosas en tu enlace para que cuando tus lectores hagan clic en él ya haya un mensaje con el que empezar? Puede poner un asunto en la línea de asunto o un mensaje en el cuerpo del correo electrónico. Esto facilita mucho la clasificación de los mensajes. Si lo deseas, también puedes enviar el mensaje a varias direcciones de correo electrónico diferentes.

Digamos que quieres saber desde qué página te está enviando alguien un email, puedes poner un código o mensaje en el email para que cuando te llegue, sepas de qué página viene con sólo verlo. Tal vez tengas una lista de preguntas que la gente puede hacerte o diferentes categorías de algo en tu sitio. Puedes poner mensajes diferentes en cada una de ellas para que sepas lo que quiere tu lector incluso antes de leer el email.

Se abrirá su cliente de correo electrónico para que pueda enviar un correo electrónico si estábamos usando una dirección de correo electrónico real que es. Como no estoy usando una dirección de email real, no puedes enviar un email con ella. Prueba a sustituir la dirección de correo falsa por la tuya, en tu editor de texto (guarda primero el archivo con extensión .htm o .html), y comprueba si puedes enviarte algún correo.

¿Cómo envío una página de Chrome por correo electrónico?

Abre Chrome. Vaya a la página que desea compartir. A la derecha de la barra de direcciones, haz clic en Compartir. Elige dónde quieres compartir la página.

¿Cómo envío un cuerpo HTML en Gmail?

Si ve HTML sin formato, compruebe si el archivo se guardó correctamente y si su editor utiliza texto sin formato. Copia todo el contenido de una página, ya sea con Ctrl+A (Windows) / Cmd+A (Mac) o simplemente con el ratón o el trackpad. A continuación, insértalo en la ventana de redacción de Gmail y envíalo.

  Ejercicios practicos de correo electronico con datos adjuntos

Cómo incrustar un enlace en un correo electrónico gmail

Cada sitio web tiene una “ganancia”, es decir, la acción deseada por el visitante. La mayoría de los sitios web ofrecen varias posibilidades. Por ejemplo, un sitio puede permitirle suscribirse a un boletín de noticias por correo electrónico, inscribirse en un evento o descargar un libro blanco. El correo electrónico ofrece una forma sencilla de establecer una conexión, por lo que un enlace mailto en su sitio web es un gran triunfo de uso general.

Los enlaces mailto son enlaces en páginas web que apuntan a una dirección de correo electrónico. Cuando un visitante hace clic en uno de estos enlaces, se abre el cliente de correo electrónico predeterminado de su ordenador y puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico especificada en el enlace. Para muchos usuarios con Windows, estos enlaces abrirán Outlook y tendrán un correo electrónico listo para enviar basado en los criterios que haya añadido al enlace “mailto”.

Para enviar un correo electrónico a más de una dirección, basta con separarlas con una coma. Además de la dirección que debe recibir este correo electrónico, también puedes configurar tu enlace de correo con una CC, CCO y línea de asunto. Añada esos elementos opcionales al enlace separándolos con un signo de interrogación.

Cómo adjuntar un enlace a un correo electrónico en outlook

En la mayoría de los navegadores de escritorio y otros programas, puedes copiar el enlace de un sitio web haciendo clic con el botón derecho del ratón o manteniendo pulsado el enlace y eligiendo la opción de copiar. Si utilizas un navegador web, la URL se encuentra en la parte superior del programa, probablemente encima o debajo de las pestañas abiertas o de la barra de favoritos.

  Adjuntar documentacion sede electronica fomento

Puede que tengas que hacer clic en la barra de direcciones de tu navegador para ver la URL completa. Por ejemplo, el navegador Chrome no muestra el prefijo http o https hasta que hayas seleccionado el texto en la barra de direcciones.

Los pasos anteriores insertarán el enlace como texto, tal y como se ve en el ejemplo anterior que enlaza con esta página. Hacer un hipervínculo que realmente vincule la URL a un texto específico dentro del mensaje es diferente para cada cliente de correo electrónico.

La mayoría de los clientes de correo electrónico te permiten compartir enlaces a través de una opción similar llamada Enlace o Insertar enlace. Microsoft Outlook, por ejemplo, te permite enviar URLs desde la pestaña Insertar, a través de la opción Enlace en la sección Enlaces.

Cómo copiar un enlace a un correo electrónico en outlook

Mucha gente quiere enviar por correo electrónico las páginas web que está viendo a un amigo o colega enviándole un mensaje que haga referencia a la página en la que se encuentra y la muestre. Esto se consigue normalmente copiando y pegando un enlace web en un mensaje de correo electrónico, lo que puede ser suficiente para la mayoría de los propósitos. A veces, sin embargo, el contenido exacto de una página puede cambiar, por lo que es posible que quieras conservarlo tal cual. Si es así, dispondrá de varias opciones.

  Onedrive datos adjuntos de correo electronico

La primera y más sencilla es hacer una captura de pantalla de la página que estás viendo. Esto se puede hacer fácilmente ampliando la ventana de tu navegador para incluir el contenido que te interesa y pulsando “Mayúsculas + Comando + 3”, “Mayúsculas + Comando + 4” o “Mayúsculas + Control + Comando + 4”. Si eliges la primera opción, tu Mac hará automáticamente una captura de pantalla de tu escritorio y la guardará en él. Sin embargo, si utiliza la segunda o tercera opción, puede seleccionar la región que desea incluir en la captura de pantalla. La tecla Control adicional le permitirá guardar la captura de pantalla resultante directamente en el portapapeles en lugar de como un archivo en el disco.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad