Correo electronico adjunto

Cómo escribir un correo electrónico con archivo adjunto

Un “adjunto” es un archivo, como un documento o una foto, que se adjunta a un correo electrónico. Algunos virus pueden enviarse a través de un archivo adjunto, por lo que es importante disponer de un software antivirus actualizado si se descargan archivos adjuntos.

Una vez descargado el documento, es posible que se te ofrezca otro cuadro de diálogo con más opciones: abrir el propio documento haciendo clic en Abrir; o abrir la carpeta en la que se ha guardado el documento haciendo clic en Abrir carpeta.

Ten siempre cuidado al abrir archivos que procedan de alguien que no conozcas o en quien no confíes. Un archivo descargado puede tener un nombre o un icono que lo haga parecer un documento o un archivo multimedia, como PDF, MP3 y JPEG.

Distinga las aplicaciones legítimas de las maliciosas descargando e instalando únicamente aplicaciones de fuentes de confianza, como aplicaciones conocidas publicadas, revendedores autorizados u otros distribuidores conocidos.

También le recomendamos que utilice programas antivirus como McAfee para escanear los archivos antes de instalarlos. Además, fíjese muy bien en el nombre de dominio de la dirección de correo electrónico, nombres de dominio como .ru (Rusia) o .ne (Nigeria) después del símbolo @ deben tomarse con precaución.

Adjuntar frases de correo electrónico

En las organizaciones de Exchange Online o en las organizaciones independientes de Exchange Online Protection (EOP) sin buzones de Exchange Online, puede inspeccionar los archivos adjuntos de correo electrónico configurando reglas de flujo de correo (también conocidas como reglas de transporte). Las reglas de flujo de correo le permiten examinar los archivos adjuntos del correo electrónico como parte de sus necesidades de seguridad y cumplimiento de la mensajería. Al inspeccionar los archivos adjuntos, puede actuar sobre los mensajes en función del contenido o las características de los archivos adjuntos. Estas son algunas de las tareas relacionadas con los archivos adjuntos que puede realizar mediante las reglas de flujo de correo:

  Tutorial de adjuntar correo electronico en canon

Los administradores de Exchange Online pueden crear reglas de flujo de correo en el centro de administración de Exchange (EAC) en Flujo de correo > Reglas. Necesita permisos para realizar este procedimiento. Después de empezar a crear una regla nueva, puede ver la lista completa de condiciones relacionadas con los archivos adjuntos haciendo clic en Más opciones > Cualquier archivo adjunto en Aplicar esta regla si. Las opciones relacionadas con los archivos adjuntos se muestran en el siguiente diagrama.

Para obtener más información acerca de las reglas de flujo de correo, incluida la gama completa de condiciones y acciones que puede elegir, consulte Reglas de flujo de correo (reglas de transporte) en Exchange Online. Los clientes de Exchange Online Protection (EOP) e híbridos pueden beneficiarse de las prácticas recomendadas de reglas de flujo de correo que se proporcionan en Prácticas recomendadas para configurar EOP. Si está listo para empezar a crear reglas, consulte Administrar reglas de flujo de correo en Exchange Online.

Carta inglesa adjunta

Puedes adjuntar archivos de tu ordenador, OneDrive u otras cuentas de almacenamiento a mensajes de correo electrónico y eventos de calendario y compartirlos con otras personas. También puedes incrustar imágenes en tus mensajes de correo electrónico y eventos de calendario.

Si tienes un enlace a un archivo de OneDrive o SharePoint, puedes pegarlo en el cuerpo del mensaje. Outlook sustituirá la URL por el nombre del archivo y el icono correspondiente de la aplicación de Office. Selecciona el enlace para elegir quién tiene acceso a él.

  Enviar correo electronico recibido como archivo adjunto

Cuando selecciones el icono para adjuntar un archivo, verás una breve lista de archivos que pueden ser relevantes para tu conversación o en los que has trabajado recientemente. Selecciona cualquiera de ellos para añadirlo a tu mensaje.

Puedes insertar fotos, gifs o imágenes prediseñadas de tu ordenador o de OneDrive como imágenes en línea en mensajes de correo electrónico, eventos del calendario o en tu firma de correo electrónico.

Descargador de archivos adjuntos de correo

Puedes adjuntar cualquier tipo de archivo a un mensaje de correo electrónico. Pero ten en cuenta que, para verlo, los destinatarios generalmente necesitarán tener instalado el mismo programa que utilizaste para crear el archivo adjunto. Por ejemplo, es necesario tener Microsoft Project instalado en el ordenador para ver un archivo adjunto creado en Microsoft Project.

Por esta razón, es mejor adjuntar un archivo en un formato que pueda ser leído por cualquiera que reciba el mensaje. Por ejemplo, los archivos en formato de documento portátil (.pdf) pueden ser leídos por casi todo el mundo. Considera el uso de PDF para tus archivos adjuntos de correo electrónico, especialmente cuando envíes un mensaje a una lista de distribución de correo electrónico o a un grupo grande. A continuación encontrará instrucciones para convertir archivos a PDF.

Convertir un archivo a PDF es una de las formas más sencillas de asegurarse de que los demás puedan ver sus archivos adjuntos. Cualquiera que tenga instalado el programa gratuito Adobe Reader puede ver un archivo PDF. Hay dos formas básicas de crear un archivo PDF.

  Como adjuntar documento word a correo electronico

Si un archivo PDF no se abre automáticamente al hacer doble clic sobre él, es posible que tenga que configurar la asociación de archivos. Establecer una asociación de archivos indica a su ordenador qué programa debe utilizar al abrir un tipo específico de archivo. Para establecer una asociación de archivos PDF, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo PDF del escritorio, seleccione Abrir con y, a continuación, elija Elegir programa. Seleccione Adobe Reader en la lista de programas, marque la casilla Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo y haga clic en Aceptar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad