Enviar correo electronico como archivo adjunto en hotmail

Inicio de sesión en Hotmail

A veces, para solucionar problemas, puede que necesite reenviar un correo electrónico entrante a alguien como un archivo adjunto en lugar de reenviar el texto de un correo electrónico o copiar y pegar el texto de un correo electrónico. O puede que desees adjuntar un correo electrónico a un nuevo mensaje y enviar varios correos electrónicos a la vez como archivos adjuntos. Existen varias opciones para reenviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, tanto en el cliente de escritorio nativo de Outlook como en la aplicación web en línea:

Abra un nuevo mensaje o responda o reenvíe uno existente. A continuación, ordena las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.

¿Cómo adjunto un correo electrónico a otro como archivo adjunto?

En tu ordenador, ve a Gmail. Haz clic en Responder. En la bandeja de entrada, selecciona el correo electrónico que deseas adjuntar. Arrastra el correo electrónico a tu mensaje.

¿Cómo convierto un correo electrónico en un archivo adjunto en Outlook?

Enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook:

Consejo: El atajo de teclado para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es Ctrl+Alt+F. Puede utilizar este método abreviado después de seleccionar el mensaje que desea reenviar.

¿Cómo reenvío un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook online?

Outlook en la web (también conocido como OWA)

Localiza el correo electrónico que deseas reenviar como archivo adjunto. Mantén pulsado el mensaje que deseas reenviar como adjunto y arrástralo al cuerpo del nuevo mensaje.

  Adjuntar certificados digitales por correo electrónico

Cómo adjuntar varios correos electrónicos en hotmail

Este artículo explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

Cómo adjuntar un correo electrónico a otro correo Outlook

A veces, por motivos de resolución de problemas, puede que necesites reenviar un correo electrónico entrante a alguien como un archivo adjunto en lugar de reenviar el texto de un correo electrónico o copiar y pegar el texto de un correo electrónico. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico a un nuevo mensaje y enviar varios correos electrónicos a la vez como archivos adjuntos. Existen varias opciones para reenviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, tanto en el cliente de escritorio nativo de Outlook como en la aplicación web en línea:

  Como hacer una factura electronica adjuntando albaranes en factura

Abra un nuevo mensaje o responda o reenvíe uno existente. A continuación, ordena las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.

Como adjuntar un email en outlook web

Tengo la dirección de correo electrónico de un amigo y quiero enviarle un archivo desde mi ordenador. Tanto si utilizas un servicio de correo electrónico basado en web, como Hotmail, Yahoo Mail o GMail, o un programa instalado en tu ordenador personal, como Microsoft Outlook, puede que a veces necesites enviar un archivo a un amigo por correo electrónico.

Te mostraré cómo hacerlo en Hotmail; los pasos para Yahoo Mail, GMail y Microsoft Outlook son similares. Un archivo que se envía con un correo electrónico se denomina archivo adjunto; en todos los servicios o programas de correo electrónico, cuando estás redactando un nuevo mensaje de correo electrónico, deberías poder ver una opción para añadir un “archivo adjunto” al mensaje.

Cuando hagas clic en ese enlace, se te pedirá que localices el archivo que quieres enviar (la imagen de abajo es lo que aparece si haces esto en un ordenador con Windows; en un Macintosh u otros sistemas tendrá un aspecto diferente).La mayoría de los programas de Windows almacenan archivos en la carpeta “Mis documentos”, que puedes localizar haciendo clic en “Mis documentos” en la parte izquierda de esa pantalla. Microsoft Word, por ejemplo, guarda los nuevos documentos de Word en la carpeta “Mis documentos”; la mayoría de los programas gráficos modernos guardan las imágenes por defecto en la carpeta “Mis imágenes”, que está dentro de la carpeta “Mis documentos”. Una vez localizado el archivo que quieres adjuntar, haz clic en “Abrir”. (Lo cual es un poco confuso, porque en realidad no estás abriendo el archivo, sino seleccionándolo para adjuntarlo a tu mensaje, pero así es como funciona).

  Enviar archivos adjuntos por correo electronico transferencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad