Pasos para enviar un archivo adjunto por correo electronico

Outlook adjuntar correo electrónico como archivo

Cuando respondes a un mensaje, los archivos adjuntos no se incluyen porque estarías devolviendo exactamente el mismo archivo adjunto a la persona que te lo envió. No hay forma de cambiar este comportamiento. Una vez que haces clic en Responder o Responder a todos, puedes adjuntar una nueva versión del archivo original o cualquier otro archivo que desees incluir. Si necesitas enviar un mensaje con sus archivos adjuntos a otras personas, utiliza la opción Reenviar.

Antes de hacer clic en Responder a todos, considera si todos necesitan ver tu respuesta, especialmente si el mensaje se envió a muchas personas o a listas de distribución. A menudo es mejor hacer clic en Responder y, a continuación, añadir sólo a las personas que realmente deseas incluir. O, si decides hacer clic en Responder a todos, elimina a las personas que no necesitan ver tu mensaje.

Si deseas reenviar dos o más mensajes a los mismos destinatarios en un solo mensaje, selecciona los mensajes que deseas incluir en la lista de mensajes. Haz clic en el primer mensaje y, a continuación, mantén pulsada la tecla Ctrl mientras seleccionas los mensajes adicionales. Una vez que hayas seleccionado todos los mensajes que deseas reenviar, haz clic en Reenviar en la cinta principal de Outlook para crear un nuevo mensaje con los demás mensajes incluidos como archivos adjuntos.

¿Qué es un archivo adjunto al enviar un correo electrónico?

Un archivo adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía dentro de un mensaje de correo electrónico.

¿Cómo se envía un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook?

Seleccione el correo electrónico en la lista de mensajes. En la cinta principal de Outlook, seleccione Más > Reenviar como archivo adjunto.

  Clip adjunto correo electronico

Adjuntar correo electrónico

Un “adjunto” es un archivo, como un documento o una foto, que se adjunta a un correo electrónico. Algunos virus pueden enviarse a través de un archivo adjunto, por lo que es importante disponer de un software antivirus actualizado si se descargan archivos adjuntos.

Una vez descargado el documento, es posible que se te ofrezca otro cuadro de diálogo con más opciones: abrir el propio documento haciendo clic en Abrir; o abrir la carpeta en la que se ha guardado el documento haciendo clic en Abrir carpeta.

Ten siempre cuidado al abrir archivos que procedan de alguien que no conozcas o en quien no confíes. Un archivo descargado puede tener un nombre o un icono que lo haga parecer un documento o un archivo multimedia, como PDF, MP3 y JPEG.

Distinga las aplicaciones legítimas de las maliciosas descargando e instalando únicamente aplicaciones de fuentes de confianza, como aplicaciones conocidas publicadas, revendedores autorizados u otros distribuidores conocidos.

También le recomendamos que utilice programas antivirus como McAfee para escanear los archivos antes de instalarlos. Además, fíjese muy bien en el nombre de dominio de la dirección de correo electrónico, nombres de dominio como .ru (Rusia) o .ne (Nigeria) después del símbolo @ deben tomarse con precaución.

Descargador de archivos adjuntos de correo

Para reenviar uno o varios mensajes de correo electrónico exactamente como se enviaron, puede “reenviar como archivo adjunto”. Aquí tienes los métodos para hacerlo con distintos tipos de software de correo electrónico. Esto es especialmente útil cuando se reenvía correo electrónico por razones técnicas, por ejemplo, cualquier correo no deseado que se haya recibido.

  Guía adjunta de la sede electronica

Seleccione el mensaje o mensajes que desea reenviar. (Puedes seleccionar varios mensajes manteniendo pulsadas las teclas “Mayús” o “Ctrl” al hacer clic). A continuación, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona “Mensaje” > “Reenviar como…” > “Adjunto”. El mensaje debería aparecer en el cuadro de archivos adjuntos en un nuevo mensaje. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”.

Esto es muy fácil utilizando el nuevo sistema de webmail (Squirrelmail). Para reenviar uno o varios correos, marque los mensajes que desee reenviar y pulse “reenviar”. Al visualizar los mensajes individuales, también debería aparecer la opción “Reenviar como archivo adjunto”. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”. Si no aparece en la vista de mensajes, ve a Opciones > Preferencias de Visualización > Visualización y Composición de Mensajes > Activar Reenviar como Adjunto > Sí > Enviar.

Enviar archivo adjunto

Sin embargo, Outlook.com y la aplicación web de Outlook no permiten seleccionar varios mensajes de correo electrónico a la vez para reenviarlos como archivos adjuntos. Por otro lado, el cliente web de Outlook sí permite enviar un elemento de correo electrónico individual como archivo adjunto.

En la aplicación de escritorio de Outlook en Windows, es más fácil encontrar la opción “Reenviar como archivo adjunto” en el diseño simplificado de la cinta. Después de seleccionar los mensajes de correo electrónico que desea enviar como adjuntos, deberá hacer clic en el botón de vista de tres puntos de la opción de diseño de la cinta simplificada.

Ahora, seleccione la opción Reenviar como archivo adjunto. La pantalla de tu PC mostrará ahora una ventana de composición de Outlook que contiene los archivos adjuntos del correo electrónico. Aparte de los archivos adjuntos de correo electrónico, puede escribir un resumen de todos los correos electrónicos que ha adjuntado y enviarlos a los destinatarios.

  Adjunto mi currículo a este correo electrónico

Ahora, haz clic en esa opción, y se abrirá una nueva ventana de la aplicación donde encontrarás los correos electrónicos seleccionados como adjuntos, listos para ser enviados a los destinatarios. No obstante, puedes consultar nuestra guía para principiantes sobre la barra de menús de macOS si eres nuevo en el sistema operativo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad