Outlook adjuntar correo electrónico
Gmail tiene muchas funciones integradas que no muchos usuarios conocen, como la posibilidad de incluir un mensaje de correo electrónico como archivo adjunto en otro mensaje de la plataforma. Este tipo de funcionalidad está disponible para cualquier usuario que utilice mucho Gmail para la escuela, el trabajo y otros casos que requieran un intercambio de trozos considerables de información. También es una forma estupenda de acceder rápidamente a correos electrónicos relacionados que puedan proceder de varios destinatarios.
Hay un par de formas de reenviar un correo electrónico de Gmail como archivo adjunto, y todas ellas se pueden realizar accediendo a la bandeja de entrada a través de un navegador web (esta función no está disponible para las aplicaciones móviles de Gmail). Con la bandeja de entrada a la vista, selecciona al menos un correo electrónico para enviarlo como archivo adjunto dentro de otro correo marcando la casilla de verificación situada junto a él. Haz clic con el botón derecho en el correo electrónico seleccionado o en “Más” (icono de tres puntos) en la barra de menús de la parte superior. Selecciona “Reenviar como archivo adjunto” en las opciones. Aparecerá una ventana de “Nuevo mensaje” con los mensajes seleccionados como archivos adjuntos en formato .eml. Alternativamente, los usuarios también pueden crear un nuevo mensaje desde su bandeja de entrada de Gmail pulsando el botón “Redactar” en la esquina superior izquierda de la pantalla y adjuntando correos electrónicos arrastrándolos y soltándolos en el cuerpo de la ventana “Nuevo mensaje”. Estos métodos de adjuntar archivos pueden combinarse con la función de búsqueda de Gmail para localizar todos los mensajes de correo electrónico que deban incluirse como archivos. Una vez adjuntados todos los correos electrónicos necesarios, se puede redactar y enviar el mensaje.
¿Puede enviarse un documento adjunto a un correo electrónico?
Adjuntar un archivo
En tu ordenador, ve a Gmail. Haz clic en Redactar. Elige los archivos que quieras subir. Haz clic en Abrir.
¿Se puede adjuntar un PDF a un correo electrónico enviado?
Todo el documento con Windows
Abra el archivo PDF en Adobe Acrobat Reader. Haz clic en “Editar” en el menú de la parte superior y selecciona “Copiar archivo al portapapeles”. Abra el correo electrónico que desea enviar y pegue el archivo manteniendo pulsada la tecla “Control” y luego “V”, o haga clic con el botón derecho y seleccione “Pegar” en el menú.
¿Puede enviar un PDF como archivo adjunto por correo electrónico?
Rellene los campos del documento PDF rellenable. Una vez que el formulario esté listo, seleccione el icono “sobre” en la barra de navegación superior. Seleccione la opción “Adjuntar a correo electrónico” en la lista de navegación de la izquierda.
Outlook reenviar como archivo adjunto
Un archivo adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Uno o más archivos pueden adjuntarse a cualquier mensaje de correo electrónico y enviarse junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.
Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.
El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que sólo era útil para ficheros de texto.
Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.
Gmail reenviar como archivo adjunto
En este artículo se explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.
Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.
Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.
El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.
Adjunto a este correo electrónico
Sin embargo, Outlook.com y la aplicación web de Outlook no permiten seleccionar varios correos electrónicos a la vez para reenviarlos como adjuntos. En el lado positivo, el cliente web de Outlook sí permite enviar un elemento de correo electrónico individual como archivo adjunto.
En la aplicación de escritorio de Outlook en Windows, es más fácil encontrar la opción “Reenviar como archivo adjunto” en el diseño simplificado de la cinta. Después de seleccionar los mensajes de correo electrónico que desea enviar como adjuntos, deberá hacer clic en el botón de vista de tres puntos de la opción de diseño de la cinta simplificada.
Ahora, seleccione la opción Reenviar como archivo adjunto. La pantalla de tu PC mostrará ahora una ventana de composición de Outlook que contiene los archivos adjuntos del correo electrónico. Además de los archivos adjuntos de correo electrónico, puede escribir un resumen de todos los correos electrónicos que ha adjuntado y enviarlos a los destinatarios.
Ahora, haz clic en esa opción, y se abrirá una nueva ventana de la aplicación donde encontrarás los correos electrónicos seleccionados como adjuntos, listos para ser enviados a los destinatarios. No obstante, puedes consultar nuestra guía para principiantes sobre la barra de menús de macOS si eres nuevo en el sistema operativo.