Adjuntos grandes por email

Comprimir para enviar por correo electrónico

Los archivos grandes son difíciles de enviar por correo electrónico. Esto se debe a que la mayoría de los servidores de correo electrónico tienen un límite máximo de tamaño de archivo de 20 – 25 megabytes, por lo que si intentas enviar un archivo grande, es posible que recibas un mensaje de error similar a éste:

Las plataformas de correo electrónico como Outlook y Gmail imponen este límite porque las bandejas de entrada suelen tener un espacio de almacenamiento limitado. Para evitar que el destinatario consuma demasiado espacio de almacenamiento, limitan el tamaño total del correo electrónico que envías.

2) Descarga el complemento de envío seguro aquí y sigue las instrucciones de instalación. Una vez instalado, verás dos nuevos botones en Outlook: “Adjuntar archivo grande” y “Envío seguro”, como se muestra en la siguiente imagen.

¿Cómo puedo enviar por correo electrónico un archivo de más de 25 MB?

Si tu archivo pesa más de 25 MB, Gmail añade automáticamente un enlace de Google Drive en el correo electrónico en lugar de incluirlo como archivo adjunto. Más información sobre la configuración para compartir archivos adjuntos de Google Drive.

¿Cómo puedo enviar un archivo de 30 MB por correo electrónico?

Si deseas enviar un archivo de Google Drive que supere los 25 MB, Gmail sustituirá automáticamente el archivo adjunto por un archivo de Google Drive. Para enviar archivos de gran tamaño, es preferible utilizar Google Drive. Abre tu cuenta de Gmail y haz clic en Redactar. Haz clic en el icono de Google Drive situado en la parte inferior de la ventana de redacción.

  Python mandar email con adjunto

Cómo enviar archivos grandes por correo electrónico

Recibirás un mensaje de error si intentas adjuntar archivos cuyo tamaño supere el límite máximo. Existen varias formas de evitar este límite de tamaño, como utilizar un servicio para compartir archivos o comprimirlos.

Outlook limita el tamaño de los archivos que puedes enviar. Este límite evita que el equipo intente cargar continuamente archivos adjuntos muy grandes que superan los límites de la mayoría de los proveedores de servicios de Internet. Para las cuentas de correo electrónico de Internet, como Outlook.com o Gmail, el límite de tamaño de archivo combinado es de 20 megabytes (MB) y para las cuentas Exchange (correo electrónico de empresa), el límite de tamaño de archivo combinado predeterminado es de 10 MB.

Al comprimir, o comprimir con cremallera, tu archivo, disminuye su tamaño, y puede que disminuya lo suficiente como para caber dentro de los límites de tamaño de Outlook para archivos adjuntos. Los siguientes artículos describen cómo comprimir y extraer archivos para distintos sistemas operativos Windows.

Si utiliza Outlook en un entorno empresarial y utiliza SharePoint, puede guardar un archivo en una biblioteca de SharePoint y compartir un vínculo al archivo. Consulte Compartir un documento mediante SharePoint o OneDrive para obtener instrucciones.

Enviar archivos grandes gratis 20gb

Además de la molestia de un mensaje de error y el tiempo perdido trabajando en ello, hay otras buenas razones para reducir el tamaño de tus mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos. Entre ellas, mantener limpias las bandejas de entrada si tu servidor Exchange tiene problemas de almacenamiento, la integridad de los archivos y documentos compartidos y la seguridad, por nombrar sólo algunas.

Si necesitas enviar un archivo muy grande, o muchos archivos pequeños, un truco muy útil es comprimir el archivo. Esto significa que estás enviando el PDF o PSD, o lo que sea, pero comprimiendo los datos para que el tamaño del archivo sea menor.

  Mensaje adjunto a un curriculum envia por email

En un Mac o PC (las instrucciones son más o menos las mismas), basta con hacer clic con el botón derecho del ratón (control) en el archivo y seleccionar Comprimir. Esto creará un nuevo archivo en tu escritorio con el mismo nombre y extensión .zip.

Dropbox lo es todo cuando se trata de compartir archivos. Nosotros guardamos toda nuestra VIDA en Dropbox. Puedes compartir archivos enormes, una carpeta con un millón de fotos, archivos de películas, cualquier cosa que se te ocurra subir.

Otro detalle de Dropbox es una ingeniosa función de seguridad que te permite enviar un enlace explosivo. Es una forma estupenda de enviar un archivo que no puedes enviar de forma segura o práctica por correo electrónico, y no quieres que nadie tenga acceso al archivo durante más de un tiempo determinado.

Transferencia húmeda

Además, los archivos de gran tamaño pueden consumir mucho espacio de almacenamiento, aunque sólo estén en la carpeta Enviados. Si tienes un archivo que no puedes enviar de la forma tradicional, no te preocupes: tenemos varias alternativas (algunas gratuitas) para que puedas enviar los archivos más grandes a quien quieras en cuestión de minutos.

Otra alternativa es Dropbox, que te permite subir archivos grandes y luego enviar un enlace web por correo electrónico o mensaje de texto a tu destinatario. Con el nivel gratuito de Dropbox, recibirás 2 GB de espacio de almacenamiento. Por 9,99 $ al mes, puedes aumentar tu almacenamiento a 1 TB.

  Ejemplo carta de motivacion adjunta por email

WeTransfer es una de las formas más sencillas de compartir archivos en línea, con la ventaja añadida de no tener que registrarse para utilizar el servicio. Una vez en el sitio web, todo lo que tienes que hacer es subir tu archivo (hasta 2 GB), introducir un correo electrónico de destino, introducir tu correo electrónico, un título y un mensaje y listo.

Una VPN, o Red Privada Virtual, es un servicio que protege sus datos y le proporciona más privacidad cuando está en línea, enrutando su conexión a Internet a través de un servidor. Una VPN puede protegerte de los piratas informáticos o incluso de los anuncios en línea, y es una opción segura, sobre todo si sueles utilizar wi-fi públicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad