Como adjuntar las redes sociales en un email

Enlace al icono de Facebook en la firma del correo electrónico

Las firmas de correo electrónico proporcionan al destinatario del mensaje toda la información que necesita para ponerse en contacto contigo a través de distintos canales y conocer mejor tu empresa. Hoy en día, no sólo ha cambiado el método que utilizamos para dar nuestra información esencial. La propia información esencial también ha cambiado.

La presencia en los medios sociales se ha convertido en una parte esencial de la marca de una empresa. Permite a sus clientes y clientes potenciales conocer mejor su producto o servicio, así como sus valores y su identidad de marca.

Incluir el acceso a tus redes sociales o a las cuentas de tu empresa en tu firma de correo electrónico muestra un nivel de transparencia y humanidad por tu parte o por parte de tu empresa. Permite a los destinatarios conocerte mejor y ponerse en contacto contigo a través de las plataformas en las que se sientan más cómodos.

Incluir el acceso a tus redes sociales en tu firma de correo electrónico también es una forma estupenda de dirigir tráfico a tus plataformas de redes sociales y aumentar el compromiso social. Puede ayudarte a aumentar tu presencia en Internet, lo que hace maravillas para aumentar la notoriedad de tu marca e impulsar las ventas.

¿Cómo proporciono un enlace a mis redes sociales?

Para crear enlaces de redes sociales, sólo necesitas la URL de la publicación o página que quieres compartir. Copia y pega este enlace en tu publicación en las redes sociales y aparecerá automáticamente como un enlace en el que se puede hacer clic.

¿Cómo se adjunta un artículo de Internet a un correo electrónico?

Para enviar el enlace de la página web en cualquier cliente de correo electrónico: Pega la URL copiada directamente en el mensaje antes de enviarlo. O bien, inserta el enlace en Gmail: Resalta el texto de anclaje, selecciona Insertar enlace (el icono del enlace en cadena) en el menú inferior y, a continuación, pega la URL.

  Adjuntar por email un link

Enlace de Instagram en la firma del correo electrónico mac

Si tu respuesta es no, básicamente tienes una mano atada a la espalda. Las redes sociales son una parte omnipresente de nuestras vidas y, como tales, un canal de marketing digital clave. De hecho, el 82% de los estadounidenses utilizan las redes sociales a partir de 2022.

El marketing por correo electrónico es nuestro pan de cada día, pero si no estás integrando el marketing en redes sociales en tus estrategias de marketing por correo electrónico, te estás perdiendo una gran cantidad de compromiso potencial con el cliente. Es ventajoso combinar estos canales y hacer que funcionen juntos. Utilizar estos canales juntos es posible:

Antes de pasar a formas más creativas de integrar técnicas sociales en tus correos electrónicos, empecemos por lo básico: los iconos sociales. Tu correo electrónico debe tener siempre tus iconos sociales para que tu audiencia pueda conectar contigo en otros canales de marketing, no sólo en la bandeja de entrada y en tu sitio web.

Incorpora una llamada a la acción (CTA) con tus iconos sociales. En lugar de ponerlos en el pie de página, ofrezca a sus lectores un incentivo para que le sigan en estos otros canales. Por ejemplo, en un correo electrónico de West Elm, dicen: “Muestra tu estilo personal con #MYWESTELM”:

  Adjuntar archivo email vba

Canva email signatur

Cuando abres un correo electrónico en Outlook, Outlook Social Connector se minimiza como una sola línea en la parte inferior del panel de lectura. Para expandirlo, haz clic en la flecha o arrastra la parte superior del panel minimizado hacia arriba hasta que tenga el tamaño que desees.

Por ejemplo, si tu colega, Michael Affronti, pertenece a dos sitios de redes sociales que tú también utilizas, puedes ver sus actualizaciones de estado, comentarios, mensajes y alertas en esos sitios, todo en una sola ubicación en Outlook. También puedes ver una lista de los elementos de Outlook que compartiste con Michael, como mensajes de correo electrónico, archivos adjuntos y reuniones.

Cuando seleccionas un elemento de Outlook, aparece información sobre el remitente en el Panel de personas. Cuando seleccionas un elemento de Outlook que incluye varias personas, también aparece una pequeña imagen de cada persona en la barra de título de la parte superior del Panel de personas, y puedes hacer clic en una imagen para mostrar la información de esa persona en el Panel de personas.

Símbolo de las redes sociales

Entonces, cada vez que cree correos electrónicos de boletines y trabaje en pies de correos electrónicos, todo lo que tendrá que hacer es arrastrar el bloque básico Social – y nuestro sistema añadirá automáticamente los iconos necesarios y pondrá los enlaces respectivos a ellos.

Es igualmente importante no sólo establecer los tamaños, sino también establecer las sangrías y los rellenos entre los iconos en las firmas electrónicas. Las sangrías representan el número de píxeles entre los iconos, mientras que los márgenes representan el espacio en blanco entre los iconos y los bordes del contenedor/firma de correo electrónico; también se mide en píxeles.

  Escribir un email para adjuntar cv

Al guardar elementos de correo electrónico en su biblioteca personal de Módulos, puede activar la opción “Módulos sincronizados”. Si algún enlace cambia, si decides añadir una nueva red social a tus emails, no tendrás que editarlo/añadirlo manualmente en todos tus emails – sólo tendrás que hacer cambios en este elemento en una de tus plantillas, y todos los emails heredarán estos cambios. Esto le ahorrará mucho tiempo a la hora de mantener la información actualizada en sus boletines.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad