Como adjuntar un email en outlook 365

Cómo guardar correos electrónicos de outlook

Este artículo explica cómo reenviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 2007 a 2019 y Outlook.com. También explica cómo configurar todos los correos electrónicos reenviados para que se envíen como archivos adjuntos de forma predeterminada en Outlook.

Puede haber ocasiones en las que desee reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto para que sepan que no ha editado el mensaje. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico al mensaje para enviarles un registro de una conversación.

Los pasos para reenviar correos electrónicos como archivos adjuntos son los mismos en Outlook 2010 a 2019, incluido Outlook para Microsoft 365. Las capturas de pantalla son de Outlook 2016 y se indican las variaciones menores con respecto a esta versión.

El proceso para reenviar un correo electrónico como archivo adjunto es diferente de la aplicación de escritorio de Outlook. No hay una opción específica para reenviar como archivo adjunto. Sin embargo, puedes enviar un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook.com siguiendo estos pasos.

¿Cómo envío un correo electrónico como archivo adjunto en Outlook 365?

Seleccione el correo electrónico en la lista de mensajes. En la cinta principal de Outlook, seleccione Más > Reenviar como archivo adjunto.

¿Cómo adjunto un correo electrónico a otro?

Responder con un correo electrónico adjunto

En tu ordenador, ve a Gmail y haz clic en Responder. En la bandeja de entrada, selecciona el correo electrónico que quieras adjuntar. Arrastra el correo electrónico a tu mensaje.

Outlook reenviar como archivo adjunto

Cuando respondes a un mensaje, los archivos adjuntos no se incluyen porque estarías devolviendo exactamente el mismo archivo adjunto a la persona que te lo envió. No hay forma de cambiar este comportamiento. Una vez que haces clic en Responder o Responder a todos, puedes adjuntar una nueva versión del archivo original o cualquier otro archivo que desees incluir. Si necesitas enviar un mensaje con sus archivos adjuntos a otras personas, utiliza la opción Reenviar.

  Guardar email como adjunto

Antes de hacer clic en Responder a todos, considera si todos necesitan ver tu respuesta, especialmente si el mensaje se envió a muchas personas o a listas de distribución. A menudo es mejor hacer clic en Responder y, a continuación, añadir sólo a las personas que realmente deseas incluir. O, si decides hacer clic en Responder a todos, elimina a las personas que no necesitan ver tu mensaje.

Si deseas reenviar dos o más mensajes a los mismos destinatarios en un solo mensaje, selecciona los mensajes que deseas incluir en la lista de mensajes. Haz clic en el primer mensaje y, a continuación, mantén pulsada la tecla Ctrl mientras seleccionas los mensajes adicionales. Una vez que hayas seleccionado todos los mensajes que deseas reenviar, haz clic en Reenviar en la cinta principal de Outlook para crear un nuevo mensaje con los demás mensajes incluidos como archivos adjuntos.

Outlook adjuntar correo electrónico

Un archivo adjunto de correo electrónico es un archivo que se adjunta a un mensaje de correo electrónico. Por ejemplo, puedes adjuntar un gráfico, una hoja de cálculo o un documento de procesamiento de textos. Enviar archivos adjuntos puede ser una buena forma de transferir una copia de un archivo si el remitente y el destinatario han acordado un formato. Esto es fácil si se utiliza el mismo hardware y software. Sin embargo, las diferencias en la plataforma informática utilizada (Windows, Mac) y las diferencias en las versiones de software pueden dar lugar a un mensaje fallido.

  Maximo archivo para adjuntar en un email

Hay muchos tipos de archivos adjuntos que pueden enviarse por correo electrónico; sin embargo, no todos los sistemas de correo electrónico manejan los archivos adjuntos de la misma manera. Si no está seguro de qué tipo de archivos puede ver su destinatario, es una buena idea utilizar uno de los siguientes tipos de archivo para enviar su adjunto.

Si te has puesto en contacto con el destinatario con antelación y sabes qué tipo de archivos puede ver, puedes enviarle un archivo de Microsoft Word, una imagen o una hoja de cálculo. Pero si la persona a la que envías el archivo adjunto utiliza una versión antigua del software, es posible que no pueda verlo, por lo que es útil que conozca la versión del software. Por ejemplo, si recibe una hoja de cálculo de Excel creada con la versión 2016, pero tiene Excel 2010 instalado en su ordenador; o si tiene Word 2016 y el archivo se creó en WordPerfect, es posible que tenga que decirle a su software a partir de qué debe convertirlo.

Correo electrónico de Outlook a pdf

A veces, para solucionar problemas, puede que necesite reenviar un correo electrónico entrante a alguien como archivo adjunto en lugar de reenviar el texto de un correo electrónico o copiar y pegar el texto del correo electrónico. O puede que desee adjuntar un correo electrónico a un nuevo mensaje y enviar varios correos electrónicos a la vez como archivos adjuntos. Existen varias opciones para reenviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, tanto en el cliente de escritorio nativo de Outlook como en la aplicación web en línea:

  Reenviar email outlook con datos adjuntos

Abra un nuevo mensaje o responda o reenvíe uno existente. A continuación, ordena las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad