Gracias por tu email y por los documetos adjuntos

Gracias por la información – deutsch

En esta entrada del blog, comparto 21 inteligentes por favor encontrar alternativas adjuntas a utilizar en sus correos electrónicos. Siéntete libre de copiar cualquiera de estas plantillas de correo electrónico y personalizarlas para tu propia marca o comunicación personal por correo electrónico.

Appended” significa adjunto o complementado, por lo que esta palabra es un buen sustituto de “attached”. Sin embargo, si dices “por favor, encontrar adjunto”, corres el riesgo de que todo siga siendo aburrido.

Puedes compartir el contexto del archivo adjunto utilizando esta copia de correo electrónico, y acabas utilizando mejores palabras que “por favor, encuentre adjunto”. Aquí tienes una forma mejor de estructurar tu correo electrónico profesional en inglés de negocios (a diferencia de un correo informal):

Todos sabemos lo importante que es dar lo mejor de nosotros mismos (incluyendo el estilo, la gramática, la estructura de las frases y todos los pequeños detalles) cuando se trata de enviar un correo electrónico profesional para solicitar un empleo.

El posible empleador sólo dispone de unos segundos para escanear el CV adjunto y determinar si puede invitarle a una entrevista. Hay mejores alternativas que “Adjunto mi currículum”.

¿Cómo se da las gracias por el archivo adjunto en un correo electrónico?

Se lo agradezco mucho y haré todo lo posible por seguir las instrucciones al pie de la letra. #Su correo electrónico me impactó mucho cuando lo leí, y la información que adjuntaba era exactamente lo que necesitaba. Gracias por ser tan considerado.

¿Cómo se agradece el envío de documentos?

Agradezco sinceramente sus esfuerzos. Le ruego acepte mi más sincero agradecimiento por la información que me ha proporcionado para mi informe anual. Gracias por enviarnos una copia del orden del día de la próxima reunión. Muchas gracias por su carta de evaluación de la actuación de John Doe como director de distrito.

  Filemaker email adjuntar carpeta

Plantilla de correo electrónico de agradecimiento

Al redactar un correo electrónico de agradecimiento por su consulta, debe asegurarse de aportar valor en su respuesta. El cliente debe quedar satisfecho con la respuesta que le des. En la mayoría de los casos, una buena respuesta puede dar lugar a una venta.

Gracias por su consulta. Para comprender mejor nuestros procedimientos y plazos de envío, consulte esta página [enlace de envío del sitio web]. Aquí encontrará información detallada sobre nuestros envíos, incluidos los retrasos actuales que debe conocer. Por término medio, tardamos 3 días laborables en enviar su pedido. Los plazos de envío oscilan entre {{X}} y {{Y}}.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestra empresa requiere que dispongas de cupones para que puedas obtener precios con descuento en nuestros productos. Además, enviamos a nuestros clientes habituales códigos de cupones de descuento a sus correos electrónicos para ayudarles a tener una mejor experiencia de compra con nosotros. Esté atento a nuestros correos electrónicos. Por favor, visite esta página para entender mejor nuestras políticas de descuento [enlace de descuento del sitio web].

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para solicitar un reembolso. Lamentablemente, nuestra política de reembolso dicta la devolución del producto en un plazo de 14 días. Veo que el producto que nos compró fue adquirido hace más de 14 días. En este momento, no puedo reembolsar el artículo.

  Wp_email adjuntar

Gracias por la información facilitada

#Le agradezco sinceramente que se haya tomado la molestia de enviarnos el paquete informativo sobre [préstamos vivienda]. Nos tomaremos un tiempo para estudiarlo y, sin duda, nos ayudará a tomar una decisión con conocimiento de causa si queremos seguir este camino.

#4 Gracias por enviarme la información sobre [cuidado de los animales en relación con los perros]. Creo que realmente va a ayudar a nuestro [cachorro a convertirse en un perro más sano]. Voy a poner en práctica las sugerencias y empezaré ahora mismo.

#6 La información que me habéis enviado sobre cómo [gestionar mis finanzas] ha sido inestimable. Puso de relieve algunas cosas que he estado haciendo mal y me ofreció algunas nuevas formas estupendas de [ahorrar dinero]. Sé que esto me ayudará a dar un giro a mis [finanzas personales].

#8 Muchas gracias por enviarme toda la información sobre [nutrición sana]. He podido reunir toda la información que quería y poner en marcha un plan para hacer los cambios que necesito en mi propia [dieta]. Espero que esto marque realmente la diferencia en mi vida que he estado buscando.

Gracias por su amable correo electrónico

El significado original de la abreviatura cc es copia al carbón, que significa duplicado de algo. En la escritura de correos electrónicos, cc se utiliza cuando se añade a la lista de envío otro destinatario que no es el de la receta o destinatario original.Cuando se utiliza cc como verbo en pasado, se puede escribir copied, o utilizar una forma abreviada: cc’d o cc’ed. Reenviar un correo electrónicoCuando reenvíes un correo electrónico a otra persona, informa al autor original de que su correo ha sido reenviado y a quién se lo has enviado:Al reenviar el correo electrónico, añade un mensaje que informe al nuevo destinatario sobre el contexto del correo reenviado:Adjuntar un documento a tu correo electrónicoMientras que el verbo adjuntar es común en la comunicación tradicional, adjuntar es preferible en la comunicación por correo electrónico:Dar las gracias

  Espero que reciba bien los documentos adjuntos en email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad