Miui donde estan archivos adjuntos email

Xiaomi no puede subir archivos

Últimamente, los usuarios de MIUI se han quejado de que “Otros” archivos ocupan una gran cantidad de espacio en sus dispositivos Xiaomi y Redmi. Algunos usuarios informan de que ha devorado casi 30 GB de espacio de almacenamiento, y no hay manera fácil de identificar y eliminar estos archivos. Bueno, para resolver el problema, hemos llegado con una guía detallada sobre cómo eliminar Otros archivos en los teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO que ejecutan MIUI. Hemos incluido varios métodos para eliminar archivos basura, caché y temporales de tu smartphone. En ese sentido, vamos a aprender cómo eliminar Otros archivos en MIUI.

En este tutorial, hemos añadido 6 formas de eliminar Otros archivos en teléfonos Xiaomi, Redmi y POCO. Para los usuarios de MIUI, esta guía te ayudará a recuperar el preciado espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Amplía la tabla de abajo y comienza con el proceso.

Otros archivos en MIUI son una colección de archivos temporales y de caché utilizados por las aplicaciones y el sistema (OS). Los archivos que han sido descartados también constituyen Otros archivos en MIUI de Xiaomi. Básicamente, cuando utilizas una aplicación, por ejemplo Telegram, almacena archivos de caché para todos los datos que has enviado o recibido. Se cuenta como Otros archivos en MIUI.

¿Dónde se guardan los archivos adjuntos de mis correos electrónicos?

Por defecto, todos tus archivos adjuntos se guardarán en la carpeta Documentos, pero puedes elegir una ubicación diferente cada vez que guardes archivos adjuntos.

  Java envio email con adjunto

¿Cómo encuentro los archivos adjuntos de correo electrónico descargados en Android?

La forma más sencilla de encontrar archivos descargados en Android es buscar en el cajón de aplicaciones una aplicación llamada Archivos o Mis Archivos. Los teléfonos Pixel de Google vienen con una aplicación Files, mientras que los teléfonos Samsung vienen con una aplicación llamada My Files.

Optimización de Miui

¿Alguien sabe si / cómo se puede adjuntar archivos o leer archivos adjuntos en Gmail con MIUI Optimización OFF en una rom MIUI stock CN? Estoy usando MIUI 12.5.1 (stock CN) en un Pad 5 Pro arraigada con Magisk y Xposed (LSPosed) instalado. Para mi ficha, no hay rom global o personalizado, así que estoy completamente atascado. He intentado algunas aplicaciones de personalización / módulos, pero nada funcionó. También he probado otros clientes de correo electrónico, pero ninguno de ellos trabajó, a excepción de Outlook (que ya utilizo para los correos electrónicos de trabajo y quiero separar las cuentas de trabajo y no trabajo). Mis compromisos actuales son para descargar archivos adjuntos para leerlos, y el uso de un navegador para agregar archivos adjuntos, pero no es realmente ideal. Quiero mantener la optimización de MIUI desactivada, ya que activarla causa muchas molestias. Cualquier información será muy apreciada.

Miui 13 optimización miui

Nota de seguridad: Outlook acepta una gran variedad de tipos de archivos, pero bloquea los archivos adjuntos potencialmente inseguros (incluidos los archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que pueden contener virus.Incluso con la protección de archivos adjuntos de Outlook, ten cuidado al abrir cualquier archivo adjunto, especialmente si procede de alguien que no conoces o en quien no confías. En caso de duda, confirme la autenticidad del archivo adjunto con el remitente. Además, mantén actualizado el software antivirus de tu ordenador.

  Email sospechoso agencia tributaria adjunto excel

Seleccione Guardar como para guardar un archivo adjunto en su ordenador o en una ubicación de almacenamiento en la nube. Seleccione Guardar todos los archivos adjuntos para guardar todos los archivos adjuntos de un solo mensaje. Por defecto, todos los archivos adjuntos se guardarán en la carpeta Documentos, pero puedes elegir una ubicación diferente cada vez que guardes archivos adjuntos.

También puede guardar un archivo adjunto arrastrándolo y soltándolo desde el mensaje de correo electrónico al escritorio. Al arrastrar y soltar un archivo adjunto almacenado en la nube, se descargará y guardará una copia local del archivo adjunto.

Los archivos adjuntos de Gmail no se descargan

Hola,Tengo un comportamiento extraño con Aqua Mail, en el que algunos de los correos electrónicos no muestran sus archivos adjuntos de imágenes incrustadas dentro de Aqua Mail. He comprobado que el mismo mensaje se muestra correctamente en el cliente de correo electrónico de mi PC (Evolution). Creo que puede tratarse de un error puntual de Aqua Mail, por lo que vengo a informar de este problema. Lo he comprobado detenidamente en el foro de AquaMail y creo que tengo la mayoría de los ajustes recomendados hasta ahora.

  Macro excel envio masivo emails con adjunto

Raro pero es lo que pasa. Adjunto 2 capturas de pantalla. La primera desde Gmail PC (correcta) . La segunda desde Aquamail. Como podéis ver el correo que tiene como remitente “Marcialonga” en Gmail no tiene adjuntos, en Aquamail tiene unos adjuntos que están mal.

Quote from: Justin on May 01, 2021, 10:47:05 pmEspero que los desarrolladores lo solucionen.Hasta entonces puedes probar:Abre app-info de AquaMail, luego fuerza la detención de AquaMail y borra la caché.Luego reinicia AquaMail.Hecho. Pero no ha habido suerte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad