Wp email adjuntar

Wp_mail adjunto no funciona

Los archivos PDF son omnipresentes en todo el mundo y a los clientes les encanta recibirlos por correo electrónico como garantía de sus acciones anteriores. Esto se aplica especialmente a los recibos digitales de pedidos, formularios de registro o solicitudes de empleo.

Si desea convertir sus envíos de formularios de WordPress a PDF y enviar una copia del envío a cualquier persona que lo necesite, todo lo que necesita es el complemento PDF Form Submission y el complemento básico gratuito Ninja Forms (descárguelo aquí).

Una vez que instale el complemento, diríjase a la pestaña Emails & Actions y cree una acción de notificación por correo electrónico haciendo clic en el icono azul con el signo más. Abra el menú desplegable Configuración avanzada y active el botón Adjuntar PDF. Esta configuración de Ninja Forms convertirá automáticamente su envío a formato PDF y lo adjuntará al correo electrónico.

Tenga en cuenta que esto adjuntará la presentación PDF tal cual con todos los campos del formulario y sin personalización. No se preocupe, también puede personalizar su PDF si lo desea. Esto incluye la personalización del logotipo de la empresa, el encabezado, el pie de página y el cuerpo del PDF utilizando nuestras etiquetas merge compatibles.

Wp_mail smtp

Si fuera un email sin adjuntos, lo forzaría a enviar html cambiando la cabecera como se describe aquí. Pero ahora necesito que el tipo de contenido sea multiparte / mixto (¿verdad?). Así que mi pregunta es: ¿cómo puedo convencer a wp_mail() para enviar mis mensajes como html, e incluir el archivo adjunto?

  Enviar adjunto email

En su lugar, simplemente establece el cuerpo alternativo como texto usando $phpmailer->AltBody. Esto establece automáticamente el tipo de contenido multipart/alternative (no multipart/mixed) y permite que la clase phpmailer se encargue del resto sin necesidad de establecer cabeceras personalizadas manualmente.

Si añade adjuntos, el tipo de contenido general se convertirá automáticamente en multipart/mixed con multipart/alternative dentro de ese wchi contiene partes text/plain y text/html, seguidas de los adjuntos.

También puede añadir adjuntos multiparte/relacionados (inline) como imágenes pasándolos a wp_mail a través de $attachements (con el 5º parámetro como ‘inline’) – o incluso declarándolos dentro del propio cuerpo HTML. Estos no serán accesibles a la versión de texto por lo que yo sé.

Php mail pdf adjunto

Los filtros opcionales ‘wp_mail_from’ y ‘wp_mail_from_name’ se ejecutan sobre la dirección de correo electrónico y el nombre del remitente. Si sólo ‘wp_mail_from’ devuelve un valor, entonces sólo se utilizará la dirección de correo electrónico sin nombre.

El tipo de contenido por defecto es ‘text/plain’ que no permite el uso de HTML. Puede establecer el tipo de contenido del correo electrónico utilizando el filtro ‘wp_mail_content_type’ (ver ejemplo más abajo), o incluyendo una cabecera como “Content-type: text/html”. Tenga cuidado de restablecer ‘wp_mail_content_type’ de nuevo a ‘text/plain’ después de enviar su mensaje, sin embargo, porque no hacerlo podría dar lugar a problemas inesperados con los correos electrónicos de WP o plugins/temas.

  Como adjuntar todos los emails

Lo mismo se aplica a los campos Cc: y Bcc: en $headers, pero como se indica en la siguiente sección, es mejor poner varias direcciones en una matriz en lugar de listarlas en una sola línea. Se puede utilizar cualquier formato de dirección, con o sin el nombre de usuario.

$headers puede ser una cadena o una matriz, pero puede ser más fácil de usar en forma de matriz. Para utilizarlo, introduzca una cadena en la matriz, empezando por “De:”, “Cco:” o “CC:” (observe el uso del “:”), seguida de una dirección de correo electrónico válida.

WordPress sendmail

El filtro nos permite pasar datos adjuntos adicionales a través de wp_mail() a los métodos subyacentes PHPMailer::addAttachment() y PHPMailer:: addStringAttachment(), permitiéndonos adjuntar archivos que no están en el sistema de archivos.

Por defecto, cuando se usa la función wp_mail() de WordPress, “los nombres de archivo en el atributo $attachments tienen que ser rutas del sistema de archivos”. – https://developer.wordpress.org/reference/functions/wp_mail/#notes

En el momento en que se llama a apply_filters para wp_mail, el $phpmailer global puede no haber sido inicializado, o haber desaparecido por alguna razón. La propia función wp_mail comprueba y corrige eso, si es necesario, alrededor de la línea 257 – desafortunadamente después de que se hayan aplicado los filtros.

  Como adjuntar un texto en un email

@flymikeGit – He actualizado esto para establecer los datos adjuntos en otro lugar en lugar de en la instancia global $phpmailer (que como informaste, puede o no estar disponible en el momento en que se aplica el filtro).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad