Windows 11 Problema al conectarse a una unidad NAS antigua o
Avast Security LLC PayPal Email es una estafa que se disfraza de correo electrónico de PayPal, lo que ha hecho que mucha gente pique el anzuelo. El objetivo de esta estafa es engañar a los destinatarios para que llamen al número proporcionado (contactando con los estafadores). Los estafadores envían correos electrónicos en un intento de obtener información confidencial con fines fraudulentos. Estos correos electrónicos son una estafa y no proceden de PayPal. Avast Security LLC no tiene nada que ver con este correo electrónico.
Haciéndose pasar por el servicio de atención al cliente de PayPal, los estafadores afirman falsamente que usted envió un pago a Avast Security LLC. Le piden que llame al número proporcionado para cancelar esta transacción. Por supuesto, este correo electrónico es completamente falso y no es más que una forma de que los estafadores roben su identidad y la información de su tarjeta de crédito.
Si ha recibido una factura (solicitud de dinero) de Avast Security LLC, ¡que no cunda el pánico! No siga las instrucciones del correo electrónico. Es mejor ir directamente a www.paypal.com e iniciar sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, busque la factura. Si no aparece en su cuenta, entonces el correo electrónico es una estafa.
Foto de correo electrónico iPhone como archivo adjunto no incrustado en iOS 16
El malware, las estafas y los ataques de phishing intentan robar los datos confidenciales de los consumidores, como contraseñas, números de la Seguridad Social y otra información personal identificable. Cuando estos datos caen en las manos equivocadas, los ciberdelincuentes disponen del arsenal necesario para robar fácilmente la identidad de alguien. El robo de identidad puede llevar a una pesadilla de acontecimientos, desde estafadores que arruinan la puntuación de crédito de las personas, hasta la venta de su información en la web oscura, e incluso la suplantación de personas para pasar las comprobaciones de antecedentes.
“Mi consejo es que extremes la precaución con cualquier correo electrónico que te pida descargar archivos o hacer clic en un enlace, incluso los que parezcan de marcas reputadas”, aconseja Jakub Kroustek. “El software Cyber Safety puede actuar como una red de seguridad para proporcionar una capa extra de seguridad a este tipo de ataques astutos que se dirigen cada vez más a la gente”.
Un tipo de estafa de phishing que va en aumento son las estafas de reembolso y facturación, que se producen cuando los estafadores envían facturas falsas por bienes o servicios que nunca se pidieron o recibieron. Los estafadores suelen utilizar nombres conocidos con marcas y logotipos reconocibles para que estas estafas parezcan legítimas. Las estafas relacionadas con facturas experimentaron un fuerte repunte en el primer trimestre de 2023, aumentando un 21 % en Canadá en comparación con el cuarto trimestre de 2022.
Error de certificado de Outlook
La opción de cambiar la ubicación del servidor VPN a través de la pantalla principal de la aplicación no está disponible cuando el modo Smart VPN está activado. Esto se debe a que Smart VPN siempre se conecta automáticamente a la ubicación de servidor más rápida disponible o a la ubicación de servidor que haya especificado en la configuración de Smart VPN.
La opción de cambiar la ubicación del servidor VPN a través de la pantalla principal de la aplicación no está disponible cuando el Modo VPN inteligente está activado. Esto se debe a que Smart VPN siempre se conecta a la ubicación de servidor más rápida disponible automáticamente, o a la ubicación de servidor que haya especificado en la configuración de Smart VPN.
Si utiliza Gmail o Windows Live, le recomendamos que configure su cliente de correo electrónico para que utilice una dirección IP específica para el servidor SMTP en lugar de su nombre de host (smtp.gmail.com o smtp.live.com), ya que se sabe que estos proveedores de servicios de correo electrónico utilizan varios servidores SMTP.
Cómo descargar y utilizar el Krnl Beta (ACTUALIZADO 2022)
El correo electrónico ha sido examinado por nuestros especialistas en seguridad y no contiene enlaces ni descargas maliciosas. El PDF de la “factura” tampoco incluye datos bancarios ni de pago, pero afirma que se cargarán casi 500 dólares en la cuenta del destinatario.
Nadie quiere pensar que está a punto de perder 500 dólares que no tenía intención de gastar. Pero un examen más detenido revela indicios de que el remitente del correo electrónico no es quien dice ser.
Si recibes un correo electrónico de phishing como éste -o cualquier otro que te parezca sospechoso-, no respondas al mensaje y no abras ningún archivo adjunto ni hagas clic en los enlaces. Aunque esta estafa en concreto no contiene descargas maliciosas, muchas sí las contienen, por lo que no merece la pena correr el riesgo de comprobarlo por ti mismo.
Si te mantienes informado sobre las posibles amenazas y tomas medidas proactivas para protegerte, podrás seguir disfrutando de las ventajas de Web3 e IPFS al tiempo que minimizas el riesgo de ser víctima de ataques de phishing.