Codigo php para enviar archivos adjuntos

Phpmailer adjunto pdf

Sólo he podido adjuntar un pdf a un correo electrónico a la vez. ¿Podría alguien ayudarme a averiguar cómo añadir varios archivos adjuntos a un correo electrónico utilizando PHPMailer? Inicialmente intenté usar varias sentencias add attachment seguidas como la siguiente.

Pero no funcionó. Después de buscar en línea encontré que generalmente sólo se pueden agregar varios archivos adjuntos a un correo electrónico cuando los archivos adjuntos se reciben de un formulario de entrada que permite múltiples presentaciones a la vez https://phppot.com/php/send-email-with-multiple-attachments-using-php/. Los archivos se almacenan juntos como una matriz y se adjuntan mediante un bucle a través de la matriz. Es importante para mí no recuperar los archivos múltiples de una entrada de formulario, así que no me gusta esta opción. Pensé que podría ayudar si yo mismo almacenaba la información de los ficheros en arrays, pero tampoco funcionó.

A continuación, probé una solución “sucia” en la que intenté enviar varios correos electrónicos, cada uno en respuesta al anterior, que contenían un único archivo adjunto. Tampoco funcionó. Después del primer correo electrónico, no se incluyó ningún otro archivo adjunto (aunque sólo se permitía un archivo adjunto).

¿Cómo enviar varios archivos adjuntos en un correo electrónico utilizando PHP?

Código PHP para Adjuntar Múltiples Archivos al EMail

Los múltiples archivos enviados a través del formulario HTML serán leídos usando la variable $_FILES. Este array es iterado y el archivo correspondiente será adjuntado llamando a la función addAttachment() con la referencia del objeto mail.

¿Cómo enviar un archivo adjunto en PHPMailer?

Archivos adjuntos

mail->Send(); y se llama AddAttachment($ruta); . Esta única línea añadirá el adjunto a tu correo. $ruta es la ruta del nombre del archivo. Puede ser una relativa (de tu script, no de la clase PHPMailer) o una ruta completa al archivo que quieres adjuntar.

  Enviar correo masivo outlook con archivo adjunto excel

Php mail imagen adjunta

En el desarrollo de una aplicación Android, he tenido la necesidad de enviar datos a una aplicación de Internet, posiblemente con imágenes adjuntas. Enviar un simple mail o correo HTML con la función mail de PHP es fácil; la misma función puede aceptar mensajes con fichero(s) incrustado(s), por lo tanto es el usuario el que tiene que preparar los datos mediante las cabeceras y codificaciones adecuadas.

Después de que algunos ejemplos que encontré en la WEB no funcionaran o no fueran generalizados, encontré un script (gracias a Antoine Bonnefoy) que no sólo envía archivos adjuntos sino que también puede incrustar imágenes: este script ha sido el punto de partida para crear la clase PHP objeto de este artículo.

El objeto mail es una clase PHP con dos funciones para enviar un mail: sendMail y sendMailParms; la segunda es sólo una envoltura de la primera que permite escribir los parámetros en un array key=> value que son indiferentes al caso (y al orden).

Php script enviar email

La función de correo electrónico con múltiples adjuntos es uno de los requisitos más buscados para la funcionalidad de envío de correo. En este tutorial, vamos a aprender sobre el envío de un correo electrónico con múltiples archivos adjuntos. Usaremos el PHPMailer. Los archivos adjuntos se eligen y se adjuntan al correo electrónico a través de un formulario HTML.

En este ejemplo, he usado jQuery AJAX para llamar al script de correo enviando los datos del email con los adjuntos. Si usted está buscando un correo electrónico con un solo archivo adjunto, consulte mi tutorial anterior, cómo enviar un correo electrónico mediante el uso de la clase PHPMailer.

  Pasos para enviar un archivo adjunto

En este ejemplo, he creado un formulario HTML que contiene campos de entrada para Nombre del Remitente, Email, Asunto, Contenido y Archivos a adjuntar. En este formulario, el campo de entrada de archivo se establece con el atributo “múltiple” para permitir la elección de más de un archivo para el archivo adjunto de correo electrónico.

El siguiente formulario HTML contiene campos de entrada para introducir datos de correo electrónico como el nombre y el correo electrónico del remitente, el asunto y el contenido del cuerpo. También contiene una entrada de archivo para elegir más de un archivo habilitando la propiedad “múltiple”.

Php smtp mail script

report this adEnviar correos electrónicos con archivos adjuntos es una tarea común durante el desarrollo de aplicaciones PHP, lograda usando la función mail() incorporada en PHP. La función mail() permite a los desarrolladores enviar correos electrónicos con contenido de texto o HTML y adjuntar uno o más archivos.He aquí un ejemplo de código PHP que demuestra cómo enviar un correo electrónico con un archivo adjunto en PHP:Ejemplo:<?php

La dirección de correo electrónico del destinatario, el asunto, el cuerpo del mensaje y la información de cabecera se definen en el código anterior. La variable boundary separa el mensaje y el adjunto en el correo electrónico.El adjunto se lee de un archivo usando file_get_contents() y se codifica usando base64_encode(). La función chunk_split() divide el archivo adjunto en trozos más pequeños para su envío.Finalmente, la función mail() envía el correo electrónico con un archivo adjunto. Si el correo electrónico se ha enviado correctamente, la función devolverá true; de lo contrario, devolverá false.Send HTML Form Data Over Email Using PHPTara obtener el contenido del formulario HTML y enviarlo en un correo electrónico, es necesario modificar el código de la siguiente manera:He aquí un ejemplo de código HTML para un formulario que permite enviar un correo electrónico con la dirección de correo electrónico del destinatario, el asunto, el mensaje, la dirección de correo electrónico del remitente y un archivo adjunto:Example:<form action=”send-email.php” method=”post” enctype=”multipart/form-data”>.

  Adjunto te envio en ingles
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad