Como enviar archivo adjunto en email que pesan mucho

Transferencia húmeda

Por suerte, eso no tiene por qué impedirte enviar tus archivos adjuntos, ni obligarte a enviar varios correos electrónicos. Es posible enviar tus documentos importantes en un solo mensaje. Hay varias formas de eludir los límites de tamaño de los archivos de correo electrónico.

Una de las formas más comunes de enviar archivos grandes por correo electrónico es subirlos a un servicio de compartición basado en la nube, muchos de los cuales se encuentran fácilmente en Internet. Estas plataformas facilitan el envío de archivos grandes. No suelen tener límites de tamaño y puedes compartir toda la carpeta o partes concretas.

El único inconveniente de utilizar una plataforma de intercambio de archivos es que hay que recurrir a un servicio de terceros. Y en algunos casos, también puede significar que el destinatario del correo electrónico tenga que registrarse en esa plataforma.

¿Cómo puedo enviar más de 25 mb por correo electrónico?

Puedes enviar hasta 25 MB en archivos adjuntos. Si tienes más de un archivo adjunto, no pueden sumar más de 25 MB. Si tu archivo supera los 25 MB, Gmail añade automáticamente un enlace de Google Drive en el mensaje de correo electrónico en lugar de incluirlo como archivo adjunto. Más información sobre la configuración de uso compartido de archivos adjuntos de Google Drive

¿Qué hago si un archivo es demasiado grande para enviarlo por correo electrónico?

Si estás en un ordenador con Windows, puedes hacer clic con el botón derecho en un archivo, ir a “Enviar a” y hacer clic en “Carpeta comprimida (zip)”. El archivo comprimido aparecerá en el mismo directorio de carpetas que el archivo original que comprimiste. Verás que el archivo comprimido es más pequeño que el original. Ya puedes enviar el archivo por correo electrónico.

  Enviar varios mails con distintos adjuntos lista de contactos outlook

¿Cómo envío un archivo PDF grande por correo electrónico?

Si el archivo PDF que quieres enviar por correo electrónico es demasiado grande, puedes subirlo a una nube con la ayuda de un servicio de alojamiento de archivos. De este modo, sólo tendrás que enviar un enlace a tu PDF en lugar del archivo adjunto. Dropbox es una de las mejores herramientas para este trabajo, pero también puedes utilizar Google Drive, iCloud Drive o Microsoft OneDrive.

Dropbox

Muchos servidores de correo electrónico impiden enviar (o que el destinatario reciba) archivos grandes que superen un determinado tamaño. Cuando se produce este problema, la mayoría de los usuarios no saben cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Para enviar archivos grandes por correo electrónico, puedes subir el archivo adjunto al almacenamiento en la nube y obtener un enlace para enviarlo por correo electrónico al destinatario, o utilizar un servicio para compartir archivos.

Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlos a los destinatarios seleccionados.

Cuando intentes adjuntar uno o varios archivos de más de 20 MB, Outlook.com te pedirá que cargues los archivos en tu cuenta de OneDrive. Si sigues esta indicación, el archivo se carga en la carpeta Archivos adjuntos de correo electrónico de OneDrive. El destinatario recibirá un enlace al archivo en lugar del archivo. También puedes compartir un archivo desde OneDrive, con un límite de 2 GB.

Una vez subido el archivo, elige si los destinatarios pueden editarlo o sólo verlo. Selecciona el enlace de OneDrive y decide qué quieres hacer con el archivo que acabas de compartir. Puedes elegir entre dos opciones.

  Enviar archivo adjunto php

Adjunto de correo electrónico de 40 mb

Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlos a los destinatarios seleccionados.

WeTransfer es una opción fantástica para enviar archivos online. De forma gratuita, y sin necesidad de tener una cuenta, puedes enviar archivos de hasta 2 GB; tampoco hay límite en la frecuencia con la que puedes utilizar el servicio. Puedes enviar estos archivos directamente por correo electrónico o generar un enlace que puedes compartir en otro sitio.

Sólo tienes que visitar el sitio, hacer clic en el icono del signo más, seleccionar los archivos, rellenar los campos y hacer clic en Transferir. Alternativamente, haz clic en los tres puntos y selecciona Obtener enlace de transferencia. Tu archivo caducará automáticamente al cabo de una semana.

Si quieres, puedes suscribirte a WeTransfer Pro por 12 $/mes. Esto te permite subir archivos de hasta 200 GB, ofrece protección por contraseña, da la posibilidad de personalizar la página para compartir, y mucho más. Sin embargo, lo más probable es que el generoso plan gratuito sea más que suficiente para tus necesidades.

Enviar archivos grandes

Casi todo el mundo ha experimentado el temido mensaje “Email Attachment Too Large” (o alguna variación del mismo) que le hace replantearse el correo electrónico que está a punto de enviar. El correo electrónico tiene limitaciones en el tamaño de los archivos (se calcula que entre 10 y 25 mb), e incluso con los recientes avances de los clientes más populares y varios plugins, todavía hay límites en el tamaño de los archivos.

  Como se envian datos adjuntos en outlook

Hoy en día, las empresas grandes y pequeñas se globalizan, y eso significa que hay que compartir un montón de archivos con socios en el extranjero. Por ejemplo, China es un mercado enorme, pero las empresas estadounidenses siguen teniendo dificultades para hacer llegar sus comunicaciones virtuales al otro lado del mar.

A veces, la solución al problema es tan sencilla como hacer clic en “Guardar como”. Volver a guardar PDF, imágenes y vídeos puede convertirlos a formatos diferentes con más compresión. En general, es mejor guardar las imágenes como JPG, PNG o TIF, ya que otros formatos tienen poca o ninguna compresión. En cuanto a los vídeos, recomendamos utilizar el formato de máxima compresión H264. Prueba siempre a volver a guardar primero: no sólo salva el archivo, sino que puede ahorrarte mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad