Cómo adjuntar un archivo en gmail en el teléfono
¿Cuál es el límite de tamaño de los archivos adjuntos en Gmail? Gmail sólo puede manejar archivos adjuntos de hasta 25 MB de tamaño. Ten en cuenta que cualquier texto o imagen que hayas incluido en el mensaje también cuenta para este límite, lo que significa que adjuntar un archivo de 25 MB exactamente te dará un error.
Ennica Jacob es productora multimedia y periodista de vídeo. En el verano de 2019, hizo prácticas en el New York Daily News, donde escribió dos historias de primera plana y cubrió noticias de última hora diarias, desde procedimientos judiciales hasta eventos sociales. En enero de 2020, completó un semestre en París, con un proyecto de estudio independiente en CELSA – Université Paris-Sorbonne, un corto documental centrado en la evolución del Hip-Hop, y unas prácticas en Society Magazine.
Cómo adjuntar un archivo a un correo electrónico en gmail
Ahora que existen Dropbox y otros sitios para compartir archivos, no es conveniente enviar un archivo más grande por correo. Pero si quieres tener esa opción para recibir archivos más grandes, ya no tienes de qué preocuparte. Eso sí, ten siempre en cuenta cuánto espacio pueden estar ocupando los archivos grandes en tus dispositivos. Si descargas muchos archivos adjuntos de gran tamaño a través de Gmail y luego los dejas en tu teléfono aunque hayas terminado con ellos, tu dispositivo se arrastrará. Si te preocupa tener archivos grandes o inútiles abarrotando tu dispositivo, haz clic arriba para activar la Limpieza rápida y liberar memoria en tu teléfono.
Tamaño máximo de los archivos adjuntos de Gmail
Cuando necesitas enviar un archivo de gran tamaño por correo electrónico, puede resultar frustrante que aparezca una ventana emergente diciéndote que tus archivos son demasiado grandes. Sorprendentemente, la mayoría de los servidores de correo electrónico no pueden enviar ni recibir archivos que superen un tamaño determinado. No sólo eso, sino que el hecho de que puedas enviar un archivo adjunto a través del servidor de correo electrónico del remitente no significa necesariamente que el correo electrónico del destinatario pueda aceptarlo. ¿Cómo enviar un archivo adjunto que el destinatario pueda abrir? Sigue leyendo para saber cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Las limitaciones de tamaño de los servidores de correo electrónico no son universales y varían según el proveedor. Por suerte, la mayoría de los servicios de correo electrónico muestran el tamaño del archivo junto a su nombre. Si el tamaño del archivo se muestra en kilobytes en lugar de megabytes, sepa que hay 1024 kilobytes en un megabyte.Muchas empresas y particulares por igual están utilizando los proveedores de servicios basados en la nube y los servicios de transferencia de archivos basados en la nube para eludir el tamaño del archivo adjunto al enviar archivos de gran tamaño a través de correo electrónico.Transferir hasta 5 GB de forma gratuitaNo es necesario registrarse
Recepción del límite de tamaño de los archivos adjuntos de Gmail
Muchos servidores de correo electrónico impiden enviar (o que el destinatario reciba) archivos grandes que superen un determinado tamaño. Cuando se produce este problema, la mayoría de los usuarios no saben cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Para enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico, puedes subir el archivo adjunto al almacenamiento en la nube y obtener un enlace para enviarlo por correo electrónico al destinatario, o bien utilizar un servicio para compartir archivos.
Gmail comprueba si los destinatarios tienen acceso al archivo. Si no lo tienen, te pedirá que cambies la configuración de uso compartido del archivo almacenado en Drive antes de enviar el mensaje. Puedes establecer permisos para evitar que se haga un mal uso del archivo y enviarlos a los destinatarios seleccionados.
Cuando intentes adjuntar uno o varios archivos de más de 20 MB, Outlook.com te pedirá que cargues los archivos en tu cuenta de OneDrive. Si sigues esta indicación, el archivo se carga en la carpeta Archivos adjuntos de correo electrónico de OneDrive. El destinatario recibirá un enlace al archivo en lugar del archivo. También puedes compartir un archivo desde OneDrive, con un límite de 2 GB.
Una vez subido el archivo, elige si los destinatarios pueden editarlo o sólo verlo. Selecciona el enlace de OneDrive y decide qué quieres hacer con el archivo que acabas de compartir. Puedes elegir entre dos opciones.