Como enviar un archivo adjunto en edmodo

Cómo instalar y enviar un documento con Genius Scan

Edmodo era una plataforma de tecnología educativa para escuelas K-12 y profesores. Edmodo permitía a los profesores compartir contenidos, distribuir cuestionarios y tareas, y gestionar la comunicación con estudiantes, colegas y padres. Se cerró el 22 de septiembre de 2022[2].

Edmodo.id fue fundada por Nick Borg, Ed O’Neil, Jeff O’Hara y Crystal Hutter en 2008[3][4] y estaba respaldada por Index Ventures, Benchmark, Greylock Partners, New Enterprise Associates, Union Square Ventures, Tenaya Capital, SingTel y KDDI[5].

En 2013, Edmodo.id fue incluida en la lista de “Las mejores apps para profesores” por PC Magazine.[6] Ese mismo año, Edmodo lanzó una startup, Root-1, en un esfuerzo por establecerse como la tienda de aplicaciones para la educación.[7][8] Vibhu Mittal, cofundador y CEO de Root-1, se convirtió en el CEO de Edmodo al año siguiente.[9]

En 2014, Edmodo lanzó Snapshot, un conjunto de herramientas de evaluación para medir el progreso de los estudiantes en los estándares educativos[10]. La empresa también se asoció con Oxford University Press y Cambridge University Press para proporcionar acceso a contenidos educativos en la plataforma Edmodo[11] y llevar Edmodo Snapshot al Reino Unido[12].

Combinación de correspondencia para enviar certificados masivos como archivos pdf adjuntos

Después de seleccionar la fecha y hora para programar la tarea, pulse “Enviar” para añadirla a la cola de envíos programados. Esta es una buena forma de recopilar el trabajo de los alumnos. Al hacer clic en el icono “Enviar más tarde” – – se enviará automáticamente el mensaje a la hora elegida – disponible en incrementos de 30 minutos.

Seleccione Enviar ahora o Enviar más tarde: August 17, Si necesitas reenviar una Tarea , puedes hacerlo sólo si tu profesor lo permite. Para cargar una tarea creada anteriormente: Pase el cursor sobre la publicación y haga clic en el icono de flecha hacia abajo – – que aparece en la esquina superior derecha de la publicación. Asegúrese de que la configuración de su zona horaria es correcta para que se bloquee a la hora correcta. Haga clic en el post Assignment Turned in [ ]. ¿Están sus estudiantes enviando archivos de imagen para una tarea?

  Como enviar un correo con archivo adjunto pesado

Si, una vez creada la tarea, desea bloquearla después de su fecha de vencimiento para que los estudiantes no puedan enviarla tarde, siga estos pasos: Aquí tiene más detalles: Nos complace anunciar que ahora puede compartir cualquiera de sus tareas creadas en Edmodo con otros profesores de Edmodo para que ellos también puedan utilizarlas con sus alumnos.

Los secretos de subir un archivo MP4 a YouTube

Soy TA en varios módulos y algo que todavía no he encontrado es un sistema que me ayude a gestionar los envíos de laboratorio de los alumnos. La mayoría de las herramientas colaborativas online que he visto no me lo permiten, o hacen bastante complejo recibir los archivos de los alumnos y descargarlos todos a la vez.

Hay que tener en cuenta que en mi universidad no hay una disciplina tan estricta, en el sentido de que a menudo se toleran los envíos tardíos; si los estudiantes se olvidan de enviar sus archivos, me gustaría recordarles amablemente que lo hagan; etc.

Una cosa a tener en cuenta es si realmente necesitas que los trabajos de los alumnos se descarguen. Digo esto porque antes lo hacía, pero recientemente he empezado a utilizar TurnItIn. Sin embargo, sólo lo utilizo para detectar plagios, no para calificar (la política de la universidad es que DEBO calificar la copia en papel… sí, conozco los peligros, pero eso es para otro día).

  Raspberry enviar correo con archivio adjunto

Lo que hice fue simplemente configurar una cuenta de correo electrónico para que los estudiantes enviaran correos electrónicos (no a mi cuenta de correo electrónico principal). Doy instrucciones a los estudiantes para que utilicen nombres de archivo específicos (StudentID_StudentName_AssignmentName.docx) y me envían un correo electrónico. Utilizo un cliente de correo electrónico independiente (no webmail) para que todo se descargue en mi ordenador. Mi cliente tiene un panel de vista previa, así que simplemente arrastro y suelto en mi carpeta de tareas, paso al siguiente mensaje, arrastro y suelto, y repito. Hago esto para 200-500 estudiantes por tarea y semestre y creo que no se presta a mucha más automatización que ésta.

Generar certificado y enviarlo como pdf automáticamente mediante

El enfoque de “aula invertida” para la enseñanza y el aprendizaje es algo que conozco desde hace bastante tiempo (lo vi por primera vez en esta entrada de blog de @bradflickinger en 2011), pero siempre lo he archivado, cada vez que ha surgido, como algo que sólo es realmente apropiado y útil en entornos de educación secundaria con estudiantes muy motivados.

Su popularidad parece haber crecido y crecido en los últimos años, sin embargo, y este fin de semana en BETT finalmente encontré un profesor (@chriswaterworth) en el Reino Unido que lo ha implementado en su escuela primaria con gran éxito – ver su presentación:

Como se puede ver, dar la vuelta a un aula no elimina por completo al profesor del proceso de aprendizaje, sino que cambia su papel y la estructura de sus clases para tener un mayor impacto en el aprendizaje de sus hijos. En pocas palabras, los niños acceden a algunos materiales en línea en casa antes de una clase (lectura previa, si se prefiere) y posiblemente realizan un breve reto o actividad relacionada con ellos. A continuación, el profesor puede controlar los resultados, lo que le permite dedicar más tiempo en la clase siguiente a: debatir el tema, abordar cualquier concepto erróneo o problema y aplicar las habilidades a contextos significativos (por ejemplo, problemas de palabras en matemáticas o investigaciones en ciencias).

  Como borrar los datos adjuntos que envie por otlook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad