Como enviar un correo con archivo adjunto desde excel

Excel vba enviar email outlook

Las versiones recientes de Microsoft Excel, incluidas 2010, 2013 y 2016, permiten a los usuarios compartir fácilmente un archivo de Excel para que varios usuarios lo editen. Sin embargo, para colaborar con otros en línea en la misma versión, Microsoft introdujo Co-Authoring en Excel 365. Además de desbloquear nuevas y potentes funciones de colaboración, los usuarios pueden seguir disfrutando de los métodos más tradicionales de uso compartido, como enviar su archivo de Excel al correo electrónico de su compañero de trabajo.

En esta guía, aprenderá a enviar por correo electrónico una hoja de cálculo de Excel siguiendo varias soluciones. Si sólo te interesa enviar una parte de la hoja de cálculo, verás cómo enviar rápidamente por correo electrónico una hoja Excel o cómo adjuntar un archivo Excel a un correo electrónico en caso de que quieras compartir todo el documento.

Si utilizamos hojas de cálculo Excel para trabajar, es probable que nuestros datos estén estructurados en varias hojas dentro de un archivo Excel. Si este es el caso, entonces también podríamos estar interesados en compartir sólo una parte del archivo con un compañero de trabajo. En primer lugar, verás cómo enviar parte de tus datos por correo electrónico.

¿Cómo se envía un correo electrónico y un archivo adjunto desde Excel?

Haz clic en Archivo > Compartir > Correo electrónico y, a continuación, elige una de las siguientes opciones: Enviar como archivo adjunto Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en su formato original adjunto. Enviar como PDF Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en formato .

  Enviar mails con adjuntos con mpack

¿Se puede enviar correo electrónico desde una lista Excel?

Abra la lista de la libreta de direcciones y seleccione la carpeta de contactos que hemos creado. Seleccione todos los contactos de la lista y añádalos a Miembros. Haga clic en Aceptar y en Guardar y cerrar. Para enviar un correo electrónico al grupo de contactos, escriba el nombre del grupo en la línea Para, o escríbalo en la línea CCO si desea ocultar las direcciones a los destinatarios.

Cómo enviar varios correos electrónicos con diferentes archivos adjuntos en Excel

Si Outlook no es su aplicación de correo electrónico predeterminada, deberá configurarla como predeterminada para poder utilizar esta función. Para obtener más información, consulta Convertir Outlook en el programa predeterminado para el correo electrónico, los contactos y el calendario.

Si utilizas Excel, Publisher o Word, puedes enviar el archivo como contenido del mensaje de correo electrónico y no como archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para aprender a añadir comandos.

Si utiliza Excel, Publisher o Word, puede enviar el archivo como contenido del mensaje de correo electrónico y no como archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulte Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para aprender a añadir comandos.

  Enviar documentos adjuntos con formulario de registro php

Si utiliza Excel, Publisher o Word, puede enviar el archivo como contenido del mensaje de correo electrónico y no como archivo adjunto. Para ello, primero debe añadir el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Consulta Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para aprender a añadir comandos.

Poder automatizar el envío de correo electrónico a múltiples destinatarios de la lista de Excel

Estamos desarrollando el escenario en el que necesitamos enviar el archivo como un archivo adjunto, pero supongamos que no queremos subir y después de subir adjuntar el archivo. En este caso podemos proporcionar la ruta del archivo en el archivo de Excel. La ruta del archivo se especifica en el archivo de Excel como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Este artículo le ayudará a conectar un archivo de Excel a la aplicación ASP.NET y puede enviar el archivo como un archivo adjunto. Usted no necesita adjuntar el archivo y elegir, sólo tiene que proporcionar la ruta del archivo en el archivo de Excel y el archivo será enviado como un archivo adjunto a ese id de correo electrónico de usuario específico. Feliz Codificación y gracias por leer.

Excel vba enviar email con archivo adjunto

YouTube es sin duda nuestra aplicación de cabecera para buscar vídeos de entretenimiento, música, información, educación y otros muchos fines. Según Statista, YouTube ha pasado de ser una colección de vídeos de aficionados a convertirse en la mayor plataforma de vídeos en línea del mundo.

  No puedo enviar adjuntos desde edge

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sin embargo, es preocupante que la seguridad del correo electrónico sea intrínsecamente débil, lo que pone en grave riesgo la información confidencial.

Si estás escribiendo un correo electrónico de ventas, es probable que estés delante de mucha gente. ¿Cómo conseguir que lean tu mensaje? Utiliza estas plantillas de correo electrónico de ventas para asegurarte de que tu mensaje es relevante y convincente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad