Adjunto a este correo electrónico
Un adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Uno o más archivos pueden adjuntarse a cualquier mensaje de correo electrónico y enviarse junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.
Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.
El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que sólo era útil para ficheros de texto.
Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.
Email attachment deutsch
report this adEl envío de correos electrónicos con archivos adjuntos es una tarea común durante el desarrollo de aplicaciones PHP, que se logra utilizando la función mail() incorporada en PHP. La función mail() permite a los desarrolladores enviar correos electrónicos con contenido de texto o HTML y adjuntar uno o más archivos.He aquí un ejemplo de código PHP que demuestra cómo enviar un correo electrónico con un archivo adjunto en PHP:Ejemplo:<?php
La dirección de correo electrónico del destinatario, el asunto, el cuerpo del mensaje y la información de cabecera se definen en el código anterior. La variable boundary separa el mensaje y el adjunto en el correo electrónico.El adjunto se lee de un archivo usando file_get_contents() y se codifica usando base64_encode(). La función chunk_split() divide el archivo adjunto en trozos más pequeños para su envío.Finalmente, la función mail() envía el correo electrónico con un archivo adjunto. Si el correo electrónico se ha enviado correctamente, la función devolverá true; de lo contrario, devolverá false.Send HTML Form Data Over Email Using PHPTara obtener el contenido del formulario HTML y enviarlo en un correo electrónico, es necesario modificar el código de la siguiente manera:He aquí un ejemplo de código HTML para un formulario que permite enviar un correo electrónico con la dirección de correo electrónico del destinatario, el asunto, el mensaje, la dirección de correo electrónico del remitente y un archivo adjunto:Example:<form action=”send-email.php” method=”post” enctype=”multipart/form-data”>.
Descargador de archivos adjuntos de correo
Eso significa que puede estar usando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor, encuentre”, “por favor, tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor, encuentre”.
No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.
En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.
“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.
En el archivo adjunto que le envío
Trabajar con los borradores de Outlook es algo a lo que la mayoría de nosotros ya estamos acostumbrados. En general, es una práctica bastante sencilla y que ahorra esfuerzo. Outlook te pedirá automáticamente que guardes tu correo si cierras la ventana sin enviarlo, o puedes guardarlo si prefieres terminar de redactar un mensaje más tarde. Y aquí viene otra ventaja de esta opción: ¿por qué no utilizar los borradores como plantillas? Nuestro complemento, Plantillas de correo electrónico compartidas, es tan amigable con los borradores de Outlook por dos razones sustanciales:
Por defecto, estarán ahí a buen recaudo hasta que vuelvas a editarlos y enviarlos. Sin embargo, sólo puedes hacerlo una vez porque cuando se envía cualquier borrador se convierte en un correo electrónico saliente. Se elimina automáticamente de la carpeta Borradores y el único lugar donde puedes encontrar la información que has adjuntado es la carpeta Elementos enviados.
Bueno, al principio de mi post anunciaba que habíamos hecho posible aplicar borradores varias veces. Si no te importa experimentar con nuestra herramienta, te explicaré cómo hacerlo en la siguiente parte de mi artículo.
Aunque nuestras Plantillas de Email Compartido ofrecen una amplia gama de funcionalidades, se trata de una ayuda realmente fiable con archivos adjuntos que se envían diaria o semanalmente. Ya hemos compuesto un borrador, pero necesitamos más pasos para convertirlo en una plantilla funcional.