Gmail reenviar como archivo adjunto
Para reenviar uno o más correos electrónicos exactamente como se enviaron, puedes “reenviar como archivo adjunto”. Aquí tienes los métodos para hacerlo con distintos tipos de software de correo electrónico. Esto resulta especialmente útil cuando se reenvía correo electrónico por razones técnicas, por ejemplo, cualquier correo no deseado que se haya recibido.
Seleccione el mensaje o mensajes que desea reenviar. (Puedes seleccionar varios mensajes manteniendo pulsadas las teclas “Mayús” o “Ctrl” al hacer clic). A continuación, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona “Mensaje” > “Reenviar como…” > “Adjunto”. El mensaje debería aparecer en el cuadro de archivos adjuntos en un nuevo mensaje. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”.
Esto es muy fácil utilizando el nuevo sistema de webmail (Squirrelmail). Para reenviar uno o varios correos, marque los mensajes que desee reenviar y pulse “reenviar”. Al visualizar los mensajes individuales, también debería aparecer la opción “Reenviar como archivo adjunto”. Escribe la dirección de correo electrónico de destino y pulsa “Enviar”. Si no aparece en la vista de mensajes, ve a Opciones > Preferencias de Visualización > Visualización y Composición de Mensajes > Activar Reenviar como Adjunto > Sí > Enviar.
Adjuntar frases de correo electrónico
La operación Enviar correo electrónico permite al remitente añadir archivos adjuntos a un correo electrónico saliente. Junto con el propio contenido, el remitente debe incluir el tipo de archivo adjunto utilizando el estándar MIME cuando realice una solicitud con un archivo adjunto. Se aceptan muchos tipos de archivos comunes, como documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, muchos formatos de imagen y vídeo, contactos e invitaciones de calendario.
Los tipos MIME (Multipurpose Internet Mail Extensions) son una forma de identificar el tipo de datos que se envían por Internet. Cuando los usuarios envían solicitudes de correo electrónico con Azure Communication Services Email, pueden especificar el tipo MIME del contenido del correo electrónico, lo que permite al cliente de correo electrónico del destinatario mostrar e interpretar correctamente el mensaje. Si un mensaje de correo electrónico incluye un archivo adjunto, el tipo MIME se establecerá en el tipo de archivo adecuado (por ejemplo, “application/pdf” para un documento PDF).
Los desarrolladores pueden asegurarse de que el cliente de correo electrónico del destinatario formatea e interpreta correctamente el mensaje de correo electrónico utilizando tipos MIME, independientemente del software o la plataforma que se utilice. Esta información ayuda a garantizar que el mensaje de correo electrónico se entrega correctamente y que el destinatario puede acceder al contenido según lo previsto. Además, el uso de tipos MIME también puede ayudar a mejorar la seguridad de las comunicaciones por correo electrónico, ya que pueden utilizarse para indicar si un mensaje de correo electrónico incluye contenido ejecutable u otros elementos potencialmente dañinos.
Adjuntar un correo electrónico en inglés comercial
Un adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Uno o más archivos pueden adjuntarse a cualquier mensaje de correo electrónico y enviarse junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.
Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.
El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que era útil sólo para ficheros de texto.
Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.
Enviar correo electrónico
A veces, por motivos de resolución de problemas, puede que necesites reenviar un correo electrónico entrante a alguien como un archivo adjunto en lugar de reenviar el texto de un correo electrónico o copiar y pegar el texto de un correo electrónico. O puede que quieras adjuntar un correo electrónico a un nuevo mensaje y enviar varios correos electrónicos a la vez como archivos adjuntos. Existen varias opciones para reenviar mensajes de correo electrónico como archivos adjuntos, tanto en el cliente de escritorio nativo de Outlook como en la aplicación web en línea:
Abra un nuevo mensaje o responda o reenvíe uno existente. A continuación, ordena las ventanas de modo que puedas ver tanto la lista de mensajes como tu nuevo mensaje. Selecciona y arrastra el mensaje que quieras adjuntar de la lista de mensajes a tu nuevo mensaje.