Adjuntar un correo electrónico – deutsch
Un adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Uno o más archivos pueden ser adjuntados a cualquier mensaje de correo electrónico, y ser enviados junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.
Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.
El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que sólo era útil para ficheros de texto.
Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.
En el archivo adjunto que le envío
FormsForms está disponible para todos los clientes Premium, Business y Enterprise. Ciertas características de los formularios, como la ramificación, la personalización del encabezado, los formularios múltiples por proyecto y la personalización del mensaje de confirmación sólo están disponibles para los usuarios Business y Enterprise.
Los formularios estandarizan la forma en que se inicia el trabajo para su equipo, recopilan la información necesaria y garantizan que no se pierda ningún trabajo. Puede utilizar formularios con equipos internos y externos, para recopilar y consolidar información, minimizar cualquier fricción, ida y vuelta o malentendido para su equipo.
Desde aquí podrá crear, editar y compartir formularios. Tu formulario adoptará el mismo nombre que el proyecto al que está conectado, pero puedes cambiar el nombre de tu formulario y añadir una descripción para dar indicaciones o información a los remitentes del formulario.
Los formularios también vienen con dos preguntas predeterminadas, nombre y correo electrónico, para asegurarte de que obtienes la información de contacto de las personas que solicitan trabajo a tu equipo. Puedes elegir eliminar estas preguntas al crear tu formulario.
Descargador de archivos adjuntos de correo
Eso significa que puede estar usando la frase común “por favor, encuentre adjunto”. Otras variantes son “adjunto, por favor, encuentre”, “por favor, tenga la amabilidad de encontrar el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor, encuentre”.
No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.
En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.
“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.
Se adjunta el documento
La información recogida en las encuestas puede quedar desfasada a medida que cambian las circunstancias y los horarios. En lugar de gestionar las actualizaciones de todo el mundo a través de varios correos electrónicos, deja que la gente edite las respuestas que han enviado.
Cree un nuevo formulario o cuestionario basado en uno existente. Por ejemplo, si quieres dos versiones de un cuestionario que difieran ligeramente, haz una copia de una y actualízala. O puedes adaptar una encuesta creando varias versiones para diferentes públicos.
Puedes ayudar a que los alumnos se concentren mientras realizan cuestionarios y pruebas en sus Chromebooks. Cuando los alumnos realicen un cuestionario en modo bloqueado, no podrán navegar por otros sitios web ni abrir otras aplicaciones.
Puedes crear reglas que los alumnos tengan que seguir cuando rellenen tu cuestionario. Por ejemplo, si pides direcciones de correo electrónico, puedes asegurarte de que la gente sólo pueda enviar direcciones de correo electrónico con el formato adecuado.