Envio adjunto formulario php sonido

Php enviar correo

Esta función personalizada o script PHP de envío de correo adjunto es capaz de enviar un mensaje de correo electrónico de texto plano junto con un único archivo adjunto. El archivo adjunto tiene que ser cargado primero o puede usar un archivo que ya exista en su servidor web. Existen scripts PHP mucho mejores y más avanzados en Internet, pero espero que este ejemplo le ayude a entender cómo es posible enviar un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto utilizando algo de código PHP.

La función mail() no soporta adjuntos o correo HTML por defecto. Necesita usar diferentes encabezados y partes de correo MIME para hacer esto posible. Muchos proveedores de alojamiento compartido no permiten el uso de esta función y puede estar deshabilitada.

Normalmente pasará tres valores a la función mail() más algunas cabeceras. En el ejemplo de abajo omitimos el valor del mensaje, porque el mensaje se define como una parte MIME junto con el adjunto.

Para sitios web o aplicaciones donde un mensaje de correo electrónico es una parte esencial para su negocio, debería usar un proveedor de servicios de correo electrónico de transacciones profesionales y una clase PHP que funcione para el estándar SMTP. En mi opinión, la clase PHPmailer es un script de correo electrónico muy estable y flexible. Si lo desea, revise también mi tutorial PHPMailer.

  Adjunto te envío la factura de nuevo

Php mail()

Para que este tutorial tenga más sentido, imagina que el código que vamos a escribir es parte de una tienda online ficticia construida con Mezzio, llamada La Pequeña Tienda PHP-específicamente, la parte inmediatamente después de que un cliente hace una compra. En ese punto del flujo de usuario, el cliente recibe un correo electrónico, dándole las gracias por su compra, e incluye una factura en PDF para sus registros.

Primero tenemos que crear la aplicación base. Para ello, vamos a utilizar, como siempre, el Esqueleto Mezzio para hacerlo por nosotros. Una vez que el andamio de la aplicación base, vamos a cambiar al directorio del proyecto recién creado. A continuación, ejecuta los siguientes comandos en tu terminal, siguiendo las indicaciones del primero:

Con las dependencias instaladas, cargamos PHP Dotenv para que lea las variables establecidas en “.env” y las ponga a disposición de PHP como variables de entorno. Para ello, insertamos el siguiente código en “public/index.php”, justo después de “require vendor/autoload.php”.

También vamos a crear 2 plantillas de cuerpo de email: una para emails en texto plano y otra para emails HTML. Para ello, en “config/autoload” crea un nuevo archivo llamado “mail.global.php”, y en él, añade el siguiente código.

Php enviar email smtp

También tenga en cuenta que como el campo oculto MAX_FILE_SIZE es proporcionado por el navegador que realiza el envío, es fácilmente anulable desde el lado del cliente. Siempre debe realizar su propio examen y comprobación de errores del archivo después de que le llegue, en lugar de confiar en la información enviada por el cliente. Esto incluye comprobaciones del tamaño del archivo (compruebe siempre la longitud de los datos reales frente al tamaño del archivo indicado), así como del tipo de archivo (el tipo MIME indicado por el navegador puede ser inexacto en el mejor de los casos, e intencionadamente incorrecto en el peor).

  Enviar varios adjuntos por mail php

Php mail ejemplo

IE en el Mac es un poco problemático. Si está cargando un archivo con un sufijo de archivo desconocido, IE carga el archivo con un tipo mime de “application/x-macbinary”. El archivo resultante incluye el tenedor de recursos envuelto alrededor del archivo. No es terriblemente útil.

El siguiente código asume que el tipo mime está en $type, y que ha cargado el contenido del archivo en $content. Si el archivo está en formato MacBinario, profundiza en la cabecera de la bifurcación de recursos, obtiene la longitud de la bifurcación de datos (bytes 83-86) y la utiliza para deshacerse de la bifurcación de recursos.

También me topé con el problema de max_file_size, en particular no obtengo respuesta, ningún error en absoluto cuando subo un archivo más grande que el upload_max_filesize.He encontrado que no es el upload_max_filesize, sino el post_max_size el que causa este problema. Así que si se establece post_max_size mucho más grande que upload_max_filesize, por lo menos es probable que obtenga una respuesta de error cuando el tamaño del archivo supera upload_max_filesize, pero todavía está dentro de los límites de post_max_size.Hope esto ayuda a nadie.

  Como enviar correo con fichero adjunto correspondencia word
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad