No se adjunta archivo al enviar por email whatsapp

No se pueden adjuntar archivos en whatsapp

Estoy desarrollando una aplicación que envía informes de tramitación por correo electrónico. Al completar los datos de procesamiento en la aplicación, el usuario envía un correo electrónico que contiene los datos de procesamiento. Sin embargo, me encuentro con un problema en Android 11. Al adjuntar el informe al correo electrónico, independientemente de la aplicación de correo electrónico, aparece un mensaje: no se pudo adjuntar el archivo. He estado investigando un poco y he visto que puede estar relacionado con el permiso de acceso al almacenamiento interno del dispositivo en dispositivos con versión de android 11. Quisiera que me ayudara a enviar email con archivo adjunto en android 11.

Ahora el problema es que no puede encontrar el informe para adjuntar al correo electrónico. Me di cuenta de que el informe se guardó dentro de esa otra carpeta en el emulador, y no en la carpeta raíz. Creo que es por eso que no encuentra el archivo para adjuntar al correo electrónico.

Fui capaz de enviar un correo electrónico con archivo adjunto pdf utilizando el código de abajo. captura de pantalla Crucial fue la concesión de READ_URI_PERMISSION y WRITE_URI_PERMISSION, utilizando ACTION_SEND en lugar de ACTION_SENDTO y la Uri está vinculada a un archivo pdf en uno de los directorios estándar, tales como Descargar o Documentos. No necesité convertir Uri a Archivo.:

Como enviar archivo pdf desde email a whatsapp en iphone

Durante este tiempo, nos encanta enviar todo a nuestros amigos y familiares. Nos encanta ponerles al día de nuestro paradero y de lo que estamos haciendo para que estén al tanto. Enviar fotos a nuestros amigos nos da la alegría de poder compartir con ellos nuestros momentos memorables y también una forma de conectar con ellos.

  Te envío como documento adjunto la

Pero sabemos que no siempre funciona bien y que puedes encontrarte con problemas a la hora de enviar tus fotos a tus contactos. Esto puede ser molesto y tendrás que averiguar por qué ha ocurrido y puede arruinar la alegría de usar Whatsapp. Si experimentas problemas con el envío de fotos en Whatsapp, vamos a compartir contigo las razones de por qué está sucediendo y cómo puedes solucionarlos por tu cuenta.

Lo primero que debes comprobar si no puedes enviar fotos por Whatsapp es tu conectividad a la red móvil. Podría haber un problema con tu red móvil y necesitarás apagarla y encenderla para solucionar este problema. Usted puede seguir los pasos sobre cómo hacer esto.

Otra solución rápida para todos los problemas menores es reiniciar el teléfono. Puedes reiniciar el teléfono manteniendo pulsado el botón “Encendido” y haciendo clic en “Reiniciar”. Puedes probar esto y ver si se soluciona el problema de enviar fotos por Whatsapp.

Como enviar un archivo pdf desde email a whatsapp

Para adjuntar y guardar un archivo como documento word en iphone debes tener iCloud. Esta aplicación es la forma más sencilla. Para conseguir adjuntar y guardar un archivo word en iphone 4 solo tienes que seguir estos pasos:

Puedes adjuntar archivos fácilmente de dos maneras. La primera es pulsar sobre el archivo hasta que aparezca el menú de propiedades desde el que puedes seleccionar COMPARTIR y luego elegir Gmail como método preferido para compartir. La segunda forma de adjuntar archivos es configurar tu cuenta de correo electrónico utilizando el propio cliente de correo de S3 (sobre blanco con el icono del círculo rojo). De esta manera tendrás la opción de adjuntar archivos con cada correo electrónico que escribas.fuente: ¿Cómo puedo adjuntar archivos de word de mi archivo al correo en galaxy s3?

  Enviar mails masivos con archivo adjunto

El archivo que estás adjuntando puede ser demasiado grande, o el formato podría no ser compatible.source: ¿Cómo puedo adjuntar archivos de Word desde mi archivo a un correo electrónico en el Galaxy S3?

El archivo que está adjuntando puede ser demasiado grande, o el formato podría no ser supported.source: Sigo recibiendo esto cuando hove sobre un archivo que desea adjuntar a un correo electrónico “lo siento algo salió mal y Word no pudo iniciar (24)?

Como enviar un email a whatsapp en android

WhatsApp es un servicio fantástico que te permite chatear y enviar mensajes de foto o vídeo a tus contactos de forma gratuita a través de una conexión de datos sin agotar tu tarifa. Ahora también es posible enviar cualquier documento de hasta 100 MB de forma gratuita. Ver también:

Cómo hacer videollamadas y videollamadas en grupo en WhatsApp.La función Documentos ya debería estar disponible para todos los usuarios de WhatsApp, y la actualización más reciente para Android y iPhone (que se está lanzando ahora) permite compartir archivos que no sean simples PDF.Puede actualizar WhatsApp en un

Cómo enviar documentos en WhatsApp- Inicie WhatsApp y pulse sobre una conversación en curso en la pestaña Chats para abrir una conversación existente, o pulse sobre un contacto en la pestaña Contactos para iniciar una nueva conversación.Pulse el icono del clip en la parte superior derecha de la pantalla para añadir un archivo adjunto a su mensaje.Verá que aparecen seis iconos, el primero de los cuales es “Documento”.Pulse el icono Documento. WhatsApp mostrará una lista de los documentos almacenados en tu teléfono.- Selecciona un documento pulsando sobre él. Para enviarlo pulsa Enviar en la ventana emergente.Sigue leyendo:

  Enviar documentos adjuntos con formulario de registro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad