Php enviar email con adjuntos mandril

Los archivos adjuntos de Mandrill no se envían

Aunque Mailchimp es más conocido por su funcionalidad de marketing por correo electrónico, también incluye una excelente API de correo electrónico transaccional diseñada para permitir a los desarrolladores enviar correos electrónicos transaccionales desde sus aplicaciones.

Anteriormente conocida como Mandrill, la API de correo electrónico transaccional de Mailchimp te permite enviar correos electrónicos desde tu propio dominio y obtener altos niveles de entregabilidad y seguimiento de las tasas de apertura y de clics para ayudarte a supervisar el rendimiento.

La API de correo electrónico transaccional de Mailchimp es muy barata de usar, y es gratuita en las versiones de pago de Mailchimp. La API está diseñada específicamente para enviar correos electrónicos transaccionales. Si deseas enviar correos electrónicos masivos, como campañas de marketing por correo electrónico, debes utilizar la API de marketing de Mailchimp.

Puedes instalar el paquete Mailchimp Transactional email API de dos formas. Puedes instalarlo a través del sistema de gestión de paquetes PyPi Python introduciendo pip3 install mailchimp-transactional o puedes instalar el paquete directamente desde GitHub utilizando el siguiente comando.

¿Cómo enviar un correo electrónico con un archivo adjunto en PHP?

El envío de correos electrónicos con archivos adjuntos es una tarea común durante el desarrollo de aplicaciones PHP, que se logra utilizando la función mail() incorporada en PHP. La función mail() permite a los desarrolladores enviar correos electrónicos con contenido de texto o HTML y adjuntar uno o más archivos.

  Gmail no me deja enviar correos con adjuntos

¿Cómo integrar Mandrill en PHP?

php’; $mandrill = new Mandrill(); // Si no está utilizando variables de entorno para especificar su clave API, utilice: // $mandrill = new Mandrill(“YOUR_API_KEY”) $message = array( ‘subject’ => ‘Mensaje de prueba’, ‘from_email’ => ‘[email protected]’, ‘html’ => ‘<p>¡Este es un mensaje de prueba con la envoltura PHP de Mandrill!.

¿Cuál es el límite de tamaño de los archivos adjuntos para el correo electrónico de Mandrill?

El tamaño total de los mensajes en Mandrill no puede superar los 25 MB (incluido el contenido y los archivos adjuntos). No hay un límite específico para los archivos adjuntos individuales, sólo el tamaño total del mensaje.

Mandrill enviar plantilla

No se recomienda enviar correos electrónicos con la función de correo de PHP, no es confiable y es difícil de depurar cuando las cosas van mal. En su lugar utilice PHPMailer. Esta librería es brillante, muy fácil de usar y extensible.

Para instalarla puedes descargar los archivos de https://github.com/PHPMailer/PHPMailer e incluir los archivos necesarios o usar composer (recomendado). Para instalar con composer crear un archivo composer.json y poner:

A continuación, vaya a la carpeta del proyecto en su shell/terminal y escriba “composer install” esto descargará PHPMailer en una carpeta de proveedor. Suba la carpeta al servidor y luego en el archivo que desea utilizar PHPMailer incluya el cargador automático de composer:

Mientras PHPMailer es grande para el envío de mensajes de correo electrónico no se detendrá correos electrónicos que van a una carpeta de correo no deseado, muchas cosas pueden causar esto, he encontrado el envío de mensajes de correo electrónico a través de Mandrill tiene grandes resultados en la entrega de mensajes de correo electrónico, Una ventaja añadida es con Mandrill puede obtener informes sobre el número de mensajes de correo electrónico enviados y también si han sido entregados con opciones para volver a enviar directamente desde el panel de control Mandrill.

  Adjunto le enviamos una copia del pedido en ingles

Mandrill enviar correo electrónico a varios destinatarios

Estoy tratando de añadir algunos archivos adjuntos a un correo electrónico que se está enviando utilizando la api mandrill a través de una envoltura php. He intentado varias cosas diferentes para tratar de adjuntar con éxito el archivo, pero fue en vano.

Parece que estás pasando un parámetro llamado ruta, pero la API de Mandrill no toma la ruta de un archivo para adjuntarlo. Si estás usando la llamada send o send-template, los adjuntos deberían ser un array asociativo (hash) con tres claves: type, name y content.

El parámetro de contenido debe ser el contenido del archivo como una cadena codificada en Base64, por lo que en lugar de la ruta, usted querrá obtener el contenido del archivo, codificarlo en Base64, y luego pasarlo en un parámetro llamado contenido en lugar de ruta.

Mandrill api

Nota: Esta es una versión bifurcada del plugin wpMandrill, ahora sin soporte. Las notas a continuación se copian desde el plugin original y se actualizarán a medida que las actualizaciones pertinentes estén disponibles. Por favor, ayuda contribuyendo al repositorio GitHub Enviar Emails con Mandrill en GitHub

  Roundcube envia sin adjuntos

Los correos electrónicos son rastreados y etiquetados automáticamente para las estadísticas dentro del Mandrill Dashboard. También puedes añadir etiquetas generales a cada email enviado, así como etiquetas particulares basadas en emails seleccionados definidos por tus requisitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad