Php mail enviar archivo adjunto

Script de correo php

Cuando usted está solicitando un trabajo o la presentación de cualquier solicitud, a menudo se puede notar que aceptan un archivo para cargar. Puede ser cualquier cosa como su CV o curriculum vitae, foto de perfil o cualquier otro documento.

Aquí usaremos un simple formulario HTML que acepta detalles básicos como nombre, email, asunto, mensaje y un archivo adjunto. El archivo adjunto tiene una validación que sólo permite subir archivos PDF, DOC, JPG, JPEG y PNG. En el tutorial anterior, aprendimos acerca de cómo enviar correo electrónico en PHP paso a paso, pero aquí vamos a hacer lo mismo con los archivos adjuntos.

Este formulario se valida correctamente como campos vacíos, correo electrónico válido y archivo adjunto aceptado. Cuando rellenes el formulario y pulses el botón de enviar recibirás un mensaje de alerta de éxito o error.

coding birds onlineemail form with file attachment in htmlfile attachment in php mail functionComo enviar email con adjunto en php sin ir a spamcomo enviar email con adjunto usando phpPHP | Send Attachment With Emailphp code to send email with attachmentphp send email with attachment from formsend email with attachment en php usando ejemplos de formulariosenviar email con archivo adjunto en php usando campos de formulariosenviar email con archivo adjunto en php usando htmlsend email with attachment in php using phpmailersend email with attachment on form submission using phpwrite a program in php to send an email along with attachment mail send with attachment in php demo

  Enviar archivo adjunto por correo desde explorador de windows

Php mail versenden ohne mailserver

El correo electrónico con múltiples archivos adjuntos es un requisito más buscado para la funcionalidad de envío de correo. En este tutorial, vamos a aprender sobre el envío de un correo electrónico con múltiples archivos adjuntos. Utilizaremos PHPMailer. Los archivos adjuntos se eligen y se adjuntan al correo electrónico a través de un formulario HTML.

En este ejemplo, he usado jQuery AJAX para llamar al script de correo enviando los datos del email con los adjuntos. Si usted está buscando un correo electrónico con un solo archivo adjunto, consulte mi tutorial anterior, cómo enviar un correo electrónico mediante el uso de la clase PHPMailer.

En este ejemplo, he creado un formulario HTML que contiene campos de entrada para Nombre del Remitente, Email, Asunto, Contenido y Archivos a adjuntar. En este formulario, el campo de entrada de archivo se establece con el atributo “múltiple” para permitir la elección de más de un archivo para el archivo adjunto de correo electrónico.

El siguiente formulario HTML contiene campos de entrada para introducir datos de correo electrónico como el nombre y el correo electrónico del remitente, el asunto y el contenido del cuerpo. También contiene una entrada de archivo para elegir más de un archivo habilitando la propiedad “múltiple”.

Configuración de correo php

Esta función personalizada o script PHP mail attachment es capaz de enviar un mensaje de correo electrónico de texto plano junto con un único archivo adjunto. El archivo adjunto tiene que ser cargado primero o puede usar un archivo que ya exista en su servidor web. Existen scripts PHP mucho mejores y más avanzados en Internet, pero espero que este ejemplo le ayude a entender cómo es posible enviar un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto utilizando algo de código PHP.

  Enviar correo con adjuntos

La función mail() no soporta adjuntos o correo HTML por defecto. Necesita usar diferentes encabezados y partes de correo MIME para hacer esto posible. Muchos proveedores de alojamiento compartido no permiten el uso de esta función y puede estar deshabilitada.

Normalmente pasará tres valores a la función mail() más algunas cabeceras. En el ejemplo de abajo omitimos el valor del mensaje, porque el mensaje se define como una parte MIME junto con el adjunto.

Para sitios web o aplicaciones donde un mensaje de correo electrónico es una parte esencial para su negocio, debería usar un proveedor de servicios de correo electrónico de transacciones profesionales y una clase PHP que funcione para el estándar SMTP. En mi opinión, la clase PHPmailer es un script de correo electrónico muy estable y flexible. Si lo desea, revise también mi tutorial PHPMailer.

Biblioteca de correo php

Note que hay una gran diferencia entre el comportamiento de esta función en sistemas Windows vs. sistemas UNIX. En Windows entrega directamente a un servidor SMTP, mientras que en un sistema UNIX utiliza un comando local para entregar al propio MTA del sistema.

  Adjuntar mas iconos en enviar en mi iphone 4

El resultado de todo esto es que en un sistema Windows el mensaje y las cabeceras deben utilizar los finales de línea estándar \r\n tal y como prescriben las especificaciones del correo electrónico. En un sistema UNIX, la interfaz “sendmail” del MTA asume que los datos recibidos utilizarán terminaciones de línea UNIX y convertirá cualquier \n en \r\n, por lo que debe proporcionar sólo \n a mail() en un sistema UNIX para evitar que el MTA hipercorrija a \r\r\n.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad