Te deja enviar los archivos adjuntos

Enviar archivos grandes google drive

Si te dedicas a las ventas B2B, es probable que tu proceso de ventas incluya varios correos electrónicos a lo largo del embudo de ventas, la mayoría de ellos con un archivo adjunto, como folletos, catálogos, propuestas, presentaciones o contratos.

Los archivos adjuntos son una faena. Encontrar la versión correcta del archivo, cargarlo en Gmail o Outlook y esperar a que se cargue te quita un tiempo valioso que podrías dedicar mejor a vender. Deje de enviar archivos adjuntos por correo electrónico hoy mismo.

Aunque menciones explícitamente que el archivo que adjuntas a tu correo electrónico es confidencial, nada impide que alguien comparta ese archivo con otros empleados, entidades externas o, lo que es peor, con tus competidores.

Incluso si todas las partes mantienen la confidencialidad del archivo, el propio archivo se vuelve más vulnerable a los ciberataques. Con una alternativa basada en enlaces, su archivo se almacena en una única ubicación, y se concede acceso a las personas.

Pero una vez que envías un correo electrónico, dura para siempre en la bandeja de entrada de tus clientes potenciales. Dos años después, es posible que desee no haber enviado nunca ese archivo. Con una solución basada en enlaces, puede establecer fácilmente una fecha de caducidad, para que su archivo no viva para siempre en manos de otra persona.

Google Drive

A veces, necesitas obtener la aprobación de un archivo por motivos de trabajo. Afortunadamente, puede utilizar las aprobaciones de Power Automate para realizar esta tarea. Por ejemplo, supongamos que eres contable y quieres obtener la aprobación de una factura. Podría crear un flujo instantáneo que le permitiera enviar el archivo para su aprobación pulsando un botón y seleccionando el archivo que desea enviar.

  Enviar mails con adjuntos con mpack

En la mayoría de los flujos de aprobación, querrás notificar la decisión a la persona que solicita la aprobación. Para saber cómo añadir una condición a un flujo de aprobación para realizar acciones específicas en función del resultado de la solicitud, vaya a Crear y probar un flujo de aprobación.

Flujo de Salesforce enviar correo electrónico con archivo adjunto

Archivos adjuntos de correo electrónico: ¿son seguros? ¿Sabía que el crecimiento de las filtraciones de datos relacionadas con correos electrónicos y archivos adjuntos aumentó un 46% el año pasado? Esto es alarmante, ya que el correo electrónico es, con diferencia, el método de comunicación empresarial más popular del mundo: cada segundo se envían más de 2 millones de correos electrónicos. La gente comparte fotos, contratos, presentaciones y muchos otros tipos de archivos cada día. La mayoría se transfieren por correo electrónico, independientemente de que sean sensibles o no.

Recientemente hemos llevado a cabo una investigación sobre los riesgos de compartir archivos a través de adjuntos de correo electrónico y el resultado es (como era de esperar) preocupante. Más de un tercio de los encuestados admite haber enviado accidentalmente un correo electrónico a un destinatario equivocado. Otro estudio muestra que más del 50% de las filtraciones de datos se han atribuido a errores humanos, como el envío de correos electrónicos a una dirección incorrecta.

  Enviar correo mailx adjuntar archivos

Por desgracia, los datos de su empresa pueden filtrarse por otros motivos que no sean accidentes o errores humanos. Otro problema es que las cuentas de correo electrónico son un blanco fácil para los piratas informáticos. Los mercados clandestinos ofrecen una amplia gama de servicios para piratear la cuenta de correo electrónico de cualquiera. Según un informe, cualquiera puede hackear una cuenta de correo electrónico personal por 129 dólares o una corporativa por 500 dólares. Una vez pirateada una cuenta de correo electrónico, todos los archivos adjuntos de la bandeja de entrada quedan comprometidos.

Tamaño máximo de los archivos adjuntos

Así que … después de ver ese ejemplo entendí algunas partes de ella, como el archivo que está presente en el proceso (que ya hice en la mía), pero ahora desde ese ejemplo funciona de una manera específica que parece que no puedo entender cómo migrar a un proceso más simple.

Si el archivo está presente en el proceso (el BLOB), ahora mismo tendría que guardarlo primero en su sistema de archivos y leerlo desde allí. No me gusta esta solución y preferiría crear una función en el conector de correo que le permite enviar archivos que están presentes como variables de proceso directamente:

  Como enviar whatsapp desde excel con adjuntos

Así que básicamente lo que quería es más simple de lo que pensaba sólo tengo que añadir el inputConnector como “fileNames” y la entrada de la ruta del archivo en sí. Para cualquier persona tratando de hacer lo que hice aquí está una captura de pantalla de la inputConnector y cómo lo configuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad