Como adjuntar un acceso directo de excel a un word

Rellenar plantilla word desde excel

Obtenga estos datos en formato Excel, en la sección de descargas al final de esta página. El archivo de ejemplo tiene un cuadro de texto, donde puedes copiar los números formateados. Después, pégalos en las celdas, para ver cómo Excel los cambia automáticamente a fechas.

Puedes insertar rápidamente una sola fila en Excel utilizando un atajo de ratón. ¿Sabías que puedes insertar varias filas al mismo tiempo? Este vídeo te muestra el truco rápido para insertar una sola fila en Excel, o insertar varias filas.

Si estás escribiendo números que son temperaturas, no hay un formato numérico incorporado que aplique un símbolo de grado. En su lugar, puedes utilizar un formato de número personalizado, para añadir automáticamente un símbolo de grado después de cada número.

Este rápido truco de introducción de datos funciona mejor en una tabla en la que ya tienes bastantes entradas. Para ver el truco, vea este breve vídeo. Las instrucciones escritas se encuentran debajo del video, y puede obtener el archivo de ejemplo, para seguir junto con el video.

Excel incrustado en Word

Vincular un archivo Excel a un documento Word garantiza que el documento Word se actualice cada vez que cambien los datos del archivo Excel. Se trata de un enlace unidireccional que introduce los datos actualizados de Excel en el documento de Word enlazado. Vincular una hoja de cálculo de Excel también mantiene su archivo de Word pequeño porque los datos no se guardan en el documento de Word.

  Cpanel bloquear adjuntos word y excel

El proceso de incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word es esencialmente el mismo que enlazar a una hoja de cálculo de Excel. Requiere algunos clics adicionales, pero introduce todos los datos de la hoja de cálculo en el documento, no sólo el rango seleccionado.

Una alternativa es insertar la hoja de cálculo de Excel como una tabla. Este método inserta la hoja de cálculo como si la hubiera incrustado como un objeto. La diferencia es que abre una hoja de cálculo de Excel en blanco para que usted la rellene. Elija este método si aún no ha creado el archivo Excel.

Insertar tabla excel en word

La combinación de correspondencia puede ahorrarle mucho tiempo a la hora de enviar correos masivos. Te permite crear rápidamente cartas personalizadas, correos electrónicos o etiquetas de correo en Word fusionando la información que ya tienes en tu hoja de cálculo de Excel. Este tutorial proporciona una visión general de las principales características y explica cómo hacer una combinación de correspondencia desde Excel paso a paso.

  Archivo adjunto a excel

Antes de ejecutar una combinación de correspondencia en Word, asegúrate de que tu archivo de Excel contiene toda la información que deseas incluir, como nombre, apellidos, saludo, códigos postales, direcciones, etc. Si quieres añadir más detalles, es mejor que lo hagas antes de iniciar la combinación.

En mi opinión, trabajar con la cinta es más cómodo, ya que te permite utilizar exactamente la función que necesitas en cada momento. Al realizar la combinación de correspondencia por primera vez, la guía paso a paso del asistente puede resultar útil.

Insertar tabla excel grande en word

Las hojas de cálculo de Excel son una herramienta vital para muchos lugares de trabajo. Pueden ser necesarias para usos contables y de cálculo. Por ejemplo, si necesitas adjuntar una factura al hacer una lista de entradas o salidas de fondos. Para casos como este, puede que necesites aprender cómo insertar un PDF en Excel.

10. Mientras se encuentra en esta ventana emergente, considere si desea cambiar el texto alternativo que aparece debajo de su icono, cambiar el tamaño del icono o incluso el color. Si quieres editar estas características, utiliza las pestañas correspondientes de la ventana emergente para hacerlo.

  Macro excel envio masivo emails con adjunto

Si has seguido los pasos anteriores, el PDF formará parte del paquete del archivo Excel guardado. Esto significa que otras personas también podrán abrir el documento PDF. Si has ido a Insertar > Objeto > Paquete, no será así.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad