Como adjuntar un archivo excel en word

Enlace excel word actualización automática

Hay veces que queremos incluir datos que hemos creado en un fichero Excel dentro de un Documento de Microsoft Word. Una vez hecho esto, si queremos editar los Datos, simplemente hacemos doble clic sobre ellos y la Hoja de Cálculo se abrirá dentro de Microsoft Excel. Todas las funciones y características de Microsoft Excel seguirán estando disponibles para su uso. Cualquier edición, cambio que hagamos y guardemos en la Hoja de Cálculo se actualizará en nuestro Documento Word.

Una vez que seleccionamos el botón Examinar, aparece el cuadro de diálogo Examinar, donde debemos navegar para localizar y seleccionar el Libro de Microsoft Excel que deseamos. Una vez seleccionado, pulsamos el botón Insertar, que se encuentra en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo Examinar.

Vincular a Archivo: Si activamos esta casilla, el Archivo insertado quedará vinculado al Archivo original. Esto significa que cualquier cambio que hagamos en el Archivo original se actualizará también en el Documento de Microsoft Word.

Mostrar Como Icono: Si activamos esta casilla, en lugar de aparecer la Hoja de Cálculo en nuestro Documento de Microsoft Word, se mostrará en nuestro Documento de Microsoft Word el Icono de Microsoft Excel entre el Nombre del Archivo.

Rellenar plantilla word desde excel

Otra forma de importar un documento de Word a Excel es utilizar el método de copiar y pegar. Para ello, abre el documento de Word que quieras insertar en Excel y selecciona todo el documento pulsando Ctrl+A. A continuación, abre el libro de Excel en el que quieras insertar el documento y haz clic en la celda donde quieras insertarlo. En la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haz clic en Copiar. A continuación, vuelve al libro de Excel y pulsa Ctrl+V.

  Como adjuntar un documento a excel

También puedes utilizar Microsoft Query para importar datos de un documento de Word a una hoja de cálculo de Excel. Para ello, abre Microsoft Query en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas de Office > Microsoft Query. En Microsoft Query, seleccione Fuente de datos en el menú Archivo y, a continuación, seleccione DSN ODBC en la lista de fuentes de datos. Seleccione el nombre de su DSN en la lista de DSN y haga clic en Aceptar.

Word insertar tabla excel varias páginas

En Office 2007, podía incrustar todo el libro de Excel en un documento de MS Word. La página de Word mostraría un icono para el archivo de Excel. No mostraba ningún contenido del libro en la página de Word. Cuando el lector hiciera doble clic en el icono, el archivo Excel se abriría como cualquier otro archivo Excel mostrando todas las celdas y hojas de trabajo. El usuario puede modificar el contenido de Excel y guardar el libro como un archivo independiente del archivo de Word.

  No puedo abrir archivos adjuntos de excel en outlook 2010

En Word, seleccione la cinta Insertar y elija Objeto. En la ventana Objeto (captura de pantalla siguiente), seleccione la ficha Crear a partir de archivo. Busque el archivo que desea incrustar. A continuación, marca la casilla Mostrar como icono. Haz clic en Aceptar y se colocará un in en tu página.

Exportación de Excel a Word

Vincular un archivo Excel a un documento Word garantiza que el documento Word se actualice cada vez que cambien los datos del archivo Excel. Se trata de un enlace unidireccional que introduce los datos actualizados de Excel en el documento de Word enlazado. Vincular una hoja de cálculo de Excel también mantiene su archivo de Word pequeño porque los datos no se guardan en el documento de Word.

El proceso de incrustar una hoja de cálculo de Excel en un documento de Word es esencialmente el mismo que enlazar a una hoja de cálculo de Excel. Requiere algunos clics adicionales, pero introduce todos los datos de la hoja de cálculo en el documento, no sólo el rango seleccionado.

Una alternativa es insertar la hoja de cálculo de Excel como una tabla. Este método inserta la hoja de cálculo como si la hubiera incrustado como un objeto. La diferencia es que abre una hoja de cálculo de Excel en blanco para que usted la rellene. Elija este método si aún no ha creado el archivo Excel.

  Macro para adjuntar un archivo en excel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad