Insertar un archivo adjunto en un excel compartido

Excel no puede insertar objeto

OLE es soportado por muchos programas diferentes, y OLE se utiliza para hacer que el contenido que se crea en un programa esté disponible en otro programa. Por ejemplo, puede insertar un documento de Office Word en un libro de Office Excel. Para ver los tipos de contenido que puede insertar, haga clic en Objeto en el grupo Texto de la ficha Insertar. En el cuadro Tipo de objeto sólo aparecen los programas que están instalados en su ordenador y que admiten objetos OLE.

Si copias información entre Excel o cualquier programa que admita OLE, como Word, puedes copiar la información como objeto enlazado o como objeto incrustado. Las principales diferencias entre objetos enlazados y objetos incrustados son dónde se almacenan los datos y cómo se actualiza el objeto después de colocarlo en el archivo de destino. Los objetos incrustados se almacenan en el libro de trabajo en el que se insertan y no se actualizan. Los objetos vinculados permanecen como archivos independientes y pueden actualizarse.

Con un objeto vinculado, la información original permanece almacenada en el archivo de origen. El archivo de destino muestra una representación de la información vinculada, pero sólo almacena la ubicación de los datos originales (y el tamaño si el objeto es un objeto gráfico de Excel). El archivo de origen debe permanecer disponible en su ordenador o red para mantener el vínculo con los datos originales.

¿Cómo añado un PDF a una carpeta compartida?

Añadir archivos a una unidad compartida

A la izquierda, haz clic en Unidades compartidas y haz doble clic en una de tus unidades compartidas. En la parte superior izquierda, haz clic en Nuevo. Haga clic en el tipo de archivo o carpeta que desee crear o cargar desde su ordenador.

  Como detalle adjunto en documento excel

¿Por qué no puedo insertar un PDF en Excel?

PDF protegidos

Si Excel muestra un mensaje de error cuando intentas incorporar un PDF a tu hoja de cálculo, es posible que hayas caído en una infracción de una función de Adobe Reader llamada Modo protegido. Diseñado para evitar que se ejecute código malicioso desde un archivo PDF, este modo protegido limita lo que pueden hacer los PDF.

¿Cómo se incrusta un archivo adjunto?

Seleccione Crear desde archivo. Seleccione Examinar y elija el archivo que desea utilizar. Seleccione Insertar. Elija Mostrar como icono para incrustar, o Vincular a archivo para un enlace.

Insertar documento word en excel

Las versiones recientes de Microsoft Excel, incluidas 2010, 2013 y 2016, permiten a los usuarios compartir fácilmente un archivo de Excel para que varios usuarios lo editen. Sin embargo, para colaborar con otros en línea en la misma versión, Microsoft introdujo Co-Authoring en Excel 365. Además de desbloquear nuevas y potentes funciones de colaboración, los usuarios pueden seguir disfrutando de los métodos más tradicionales de uso compartido, como enviar su archivo de Excel al correo electrónico de su compañero de trabajo.

En esta guía, aprenderá a enviar por correo electrónico una hoja de cálculo de Excel siguiendo varias soluciones. Si sólo te interesa enviar una parte de la hoja de cálculo, verás cómo enviar rápidamente por correo electrónico una hoja Excel o cómo adjuntar un archivo Excel a un correo electrónico en caso de que quieras compartir todo el documento.

Si utilizamos hojas de cálculo Excel para trabajar, es probable que nuestros datos estén estructurados en varias hojas dentro de un archivo Excel. Si este es el caso, entonces también podríamos estar interesados en compartir sólo una parte del archivo con un compañero de trabajo. En primer lugar, verás cómo enviar parte de tus datos por correo electrónico.

  Adjuntar excel en word

Excel insertar fila

Una hoja de cálculo Excel es una herramienta que permite organizar valores numéricos y datos con el fin de realizar cálculos, visualizar registros o efectuar análisis estadísticos. Con Excel también puedes personalizar formularios y documentos comerciales insertando gráficos, ilustraciones y otros archivos como archivos adjuntos. Insertar un objeto en una hoja de cálculo de Excel puede ayudar a clarificar el contenido y mejorar el aspecto general.

Si va a crear un nuevo archivo para insertar, seleccione el tipo de archivo que va a crear. Marque la casilla “Mostrar como icono” si desea mostrar el archivo adjunto como un icono representativo en lugar de como un archivo completo. Haz clic en “Aceptar”. Cree el nuevo archivo. El programa correspondiente se abrirá en una nueva ventana.

Si quieres adjuntar un archivo que ya has creado, busca el archivo en tu ordenador. Marca la casilla “Enlace al archivo” para incluir en la hoja de cálculo un enlace al documento de origen. Marca la casilla “Mostrar como icono” si procede. Haz clic en “Insertar”. Haz clic en “Aceptar” para autoinyectar el archivo.

Cómo insertar un documento en excel

Las hojas de cálculo de Excel son una herramienta vital para muchos lugares de trabajo. Pueden ser necesarias para usos contables y de cálculo. Por ejemplo, si necesita adjuntar una factura al hacer una lista de entradas o salidas de fondos. Para casos como este, es posible que necesites aprender cómo insertar un PDF en Excel.

  Adjuntar archivos a excel

10. Mientras se encuentra en esta ventana emergente, considere si desea cambiar el texto alternativo que aparece debajo de su icono, cambiar el tamaño del icono o incluso el color. Si quieres editar estas características, utiliza las pestañas correspondientes de la ventana emergente para hacerlo.

Si has seguido los pasos anteriores, el PDF formará parte del paquete del archivo Excel guardado. Esto significa que otras personas también podrán abrir el documento PDF. Si has ido a Insertar > Objeto > Paquete, no será así.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad