No puedo abrir archivos adjuntos de excel en outlook 2010

El archivo adjunto de Excel no se abre en outlook 365

Si usted está enfrentando un problema “No se puede abrir archivos adjuntos de Excel en Outlook” cuando se hace doble clic en el archivo adjunto de Excel en Outlook? Si su respuesta es sí, entonces, usted está en la página correcta. Aquí vamos a discutir la razón por la cual los usuarios no pueden abrir los archivos adjuntos de hoja de cálculo recibidos en Outlook.

Como sabemos que Microsoft Outlook es una gran aplicación para enviar / recibir correos electrónicos y organizar archivos o carpetas de correo electrónico para un mejor acceso. Desde Outlook es parte de Microsoft Office para que sea puede fácilmente todas las palabras de oficina, archivos de Excel muy fácilmente. Sin embargo, a veces muestra algún error se abrirá cualquier archivo adjunto de correo electrónico.

Las razones antes mencionadas son las razones más comunes para el archivo adjunto de Excel no se abre en Outlook 2007 2010 2013 2016 y más. Así que para resolver el problema de no puede abrir archivos adjuntos de Excel en Outlook siga las técnicas manuales enumeradas a continuación.

Después de probar todo el método manual si todavía se enfrentan al problema de archivo adjunto de Excel no se abre en Outlook. Entonces ahora sólo hay una manera de solucionarlo. Mediante la descarga de todos los archivos adjuntos de Outlook, especialmente el documento de Excel. Y si usted está ahorrando uno por uno, entonces tomará mucho tiempo.

Los archivos adjuntos de Word no se abren en Outlook

A veces es difícil saber si has cargado correctamente un archivo adjunto en Outlook. También es posible que ocasionalmente tengas problemas para ver los archivos adjuntos que te envían otras personas. A continuación te explicamos qué hacer cuando no puedes ver los archivos adjuntos en Outlook.

  Dhl tracking con excel adjuntos

Cuando no puedes ver los archivos adjuntos en Outlook, el problema suele estar relacionado con la configuración de la aplicación, los programas antivirus o las limitaciones del dispositivo. Una conexión a Internet débil o sobrecargada también puede provocar que los archivos adjuntos de Outlook no se carguen correctamente. Intentar descargar varios archivos a la vez o utilizar otras aplicaciones de uso intensivo de Internet también puede impedir que se carguen los archivos adjuntos.

No se puede iniciar la aplicación fuente para este objeto

Resumen: A veces, los usuarios de Microsoft Outlook no pueden abrir archivos adjuntos en Outlook debido a varias razones. En este artículo, hemos proporcionado varias soluciones para resolver el ‘no se puede abrir archivos adjuntos de Outlook’ problema. En caso de que el problema es causado por un archivo corrupto de Outlook .PST, puede utilizar un software avanzado de reparación de PST para reparar el archivo PST.

Cuando los usuarios de Outlook se enfrentan a dificultades para acceder o abrir archivos adjuntos de correo electrónico, que dificulta su trabajo y causa frustración. El problema puede surgir debido al almacenamiento completo de Archivos Temporales de Internet, el uso de una dirección de correo electrónico principal que no sea de Microsoft, la corrupción en el archivo PST, etc. En este post, vamos a discutir algunas maneras eficaces para solucionar el problema.

  Hojas de calculo de excel adjuntar documento

Cuando se descarga un archivo adjunto en Outlook, la aplicación guarda primero una copia del archivo adjunto en una subcarpeta de la carpeta Archivos temporales de Internet. Cuando esta carpeta alcanza su límite de almacenamiento, la aplicación puede arrojar el error “No se pueden abrir archivos adjuntos en Outlook”. Puedes eliminar los archivos de esta carpeta para resolver el problema. Siga estos pasos:

¿Por qué no puedo abrir un archivo Excel desde mi correo electrónico?

¿Tienes problemas para abrir un archivo de Microsoft Excel en tu ordenador? Si es así, es posible que el archivo esté dañado o que haya un problema con la aplicación de Excel o con el sistema Windows o Mac. Te mostraremos cómo solucionar este problema para que puedas ver los datos de tu hoja de cálculo.

Aunque la razón principal por la que no puedes abrir tu archivo de Excel puede ser que esté dañado, existen otras causas, como una extensión incorrecta del archivo, un dispositivo externo que no responde, un complemento de Excel problemático, etc.

En este caso, puedes aislar esos complementos e iniciar Excel sólo con los archivos esenciales. Para ello, abre la aplicación en el modo seguro de Office. Ten en cuenta que este método sólo funciona en PCs con Windows.

Si te encuentras con problemas como que un archivo no se abre o que la aplicación se bloquea, vale la pena desactivar la función de aceleración por hardware de la aplicación para resolver el problema. De este modo, te aseguras de que la aplicación no esté descargando sus tareas en los componentes de hardware de tu PC.

  Macro para adjuntar un archivo en excel

Si el archivo de Excel sigue sin abrirse, es posible que la instalación de Microsoft Office esté dañada. Esto suele ocurrir cuando un programa de terceros, un error del sistema o un virus modifica los archivos principales de una aplicación de Office.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad