Farmaceutico adjunto regente sustituto

Real Sociedad Farmacéutica

La pandemia puso a prueba a todo el mundo. Todos los profesionales de la sanidad y la asistencia social, incluidos los equipos farmacéuticos, tuvieron que adaptarse a las exigencias que se les impusieron y esforzarse por encontrar nuevas formas de trabajar en beneficio de los pacientes y el público.

El servicio sanitario necesita reconstruirse para ahora y para el futuro, abordando las desigualdades sanitarias expuestas por la pandemia y los retos de capacidad y demanda a los que se enfrenta el SNS. Creemos que los equipos de farmacia pueden desempeñar un papel cada vez más importante.

Los equipos de farmacia ya están más integrados dentro de los equipos multidisciplinarios en todos los sectores, ahora es el momento de acelerar el ritmo y la escala de esta integración, para asegurar que todos los miembros del equipo de farmacia están utilizando sus habilidades y conocimientos al máximo en beneficio de las personas en toda Inglaterra.

A medida que evoluciona la práctica profesional de la farmacia, no sólo surgen nuevas y apasionantes funciones para los farmacéuticos y técnicos de farmacia del mañana, sino también oportunidades que hay que aprovechar hoy. Esta visión incluye ejemplos de buenas prácticas en las que los equipos farmacéuticos ya están innovando en beneficio de los pacientes.

Qué es la práctica farmacéutica

Ayudamos a los profesionales farmacéuticos en la gestión de sus establecimientos de oficina de farmacia: autorización, formulación magistral, horario, venta a distancia de medicamentos, índice corrector, reposición de talonarios de recetas, comunicación de dispensaciones, registro de nombramiento de farmacéuticos.

  Se busca farmaceutico adjunto

La instalación, traslado o transmisión, traspaso, modificación y cierre de una oficina de farmacia requiere la correspondiente autorización. Las nuevas instalaciones y traslados conllevan la obtención de la autorización de instalación/traslado y posterior autorización de funcionamiento.

Comunicación previa del inicio de actividad, modificación de los datos comunicados y cese de la actividad de venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de la página web, por parte de las oficinas de farmacia interesadas.

A partir del 23/12/2022, las oficinas de farmacia no tienen que comunicar la dispensación de medicamentos calificados para uso hospitalario y la dispensación de medicamentos en envase clínico, debiendo tener la documentación acreditativa a disposición de la inspección farmacéutica durante cinco años.

Real Colegio de Farmacéuticos

Al frente de los equipos nacionales y regionales de NHS England & Improvement, el Sr. Webb supervisará el despliegue del asesoramiento profesional farmacéutico en Inglaterra y actuará como líder profesional de más de 70.000 farmacéuticos y técnicos de farmacia colegiados. También será el máximo responsable encargado de reducir la prescripción inadecuada de antibióticos y abordar la sobreprescripción en el NHS.

Dirigirá la estrategia de optimización de medicamentos del NHS, así como las agendas de reforma educativa, la promoción de la práctica inclusiva y la “transformación” de la práctica en todos los entornos de farmacia en línea con los objetivos establecidos en el Plan a Largo Plazo del NHS.

  Funciones de un farmaceutico adjunto

En palabras del Sr. Webb: “Los dos últimos años han sido una época extremadamente difícil para todos los colegas del NHS, pero también ha puesto de relieve el papel absolutamente vital y positivo que los farmacéuticos y técnicos de farmacia desempeñan como profesionales clínicos en el equipo del NHS.

“Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado director farmacéutico y de liderar la siguiente etapa de la transformación de la práctica farmacéutica trabajando con los colegas de todo el sistema sanitario para apoyarles, escucharles y permitirles seguir cumpliendo con los más altos estándares, ayudando al NHS a recuperar servicios, mejorar el uso de los medicamentos para los pacientes del siglo XXI y cumplir con los importantes compromisos del Plan a Largo Plazo.”

Instituto de farmacia

En el último año, he intentado implicarme más en la sección de San Diego de la Sociedad de Farmacéuticos del Sistema Sanitario de California (CHSP). En concreto, he disfrutado trabajando como delegado suplente de nuestro grupo en la Cámara de Delegados. Debatimos varias cuestiones políticas importantes y cambios potenciales, junto con sus implicaciones para los farmacéuticos de California. Por ejemplo, hacer hincapié en la importancia de la investigación de eficacia comparativa (un principio de la Ley de Cuidado de Salud Asequible) como una actividad que también corresponde a los farmacéuticos fue esencial para la reunión de la Cámara de Delegados de este año. Espero seguir trabajando con el capítulo CHSP de San Diego en el futuro como defensor de los derechos y responsabilidades de los farmacéuticos.

  Incompatibilidades farmaceutico adjunto

Actualmente ejerzo en la clínica de enfermedades infecciosas y VIH del Centro Médico UC Irvine en Orange, California. La clínica de enfermedades infecciosas y VIH es una de las pocas clínicas del condado de Orange que se especializa en el tratamiento del VIH y la profilaxis previa a la exposición (PrEP) en pacientes. Contribuimos al objetivo del Departamento de Salud y Servicios Humanos de poner fin a la epidemia del VIH mediante el tratamiento rápido de las personas infectadas por el VIH con terapias eficaces para mantener la supresión viral y a través de la terapia PrEP para prevenir la transmisión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad