Adjuntar fichero en mailchimp

Tipo de archivo de vídeo de Mailchimp

Me encanta Mailchimp. Tengo más figuras de Freddie de las que puedo contar. No es que tenga cientos, es que las tengo repartidas por varios sitios, incluido un trastero. Pero definitivamente son más de tres, lo que significa que tengo más Freddies que hijos.

Cuando se trata de enviar correos electrónicos, Mailchimp es increíble. Es fácil de usar, súper asequible y lo suficientemente versátil como para manejar la mayoría de las campañas de correo electrónico. Pero hay una pregunta que he escuchado repetidamente a lo largo de los años: “Tim, ¿cómo puedo incluir archivos adjuntos e incrustados en mis correos electrónicos en Mailchimp?”.

Como ya te habrás dado cuenta, si has utilizado Mailchimp durante algún tiempo, su sistema de correo electrónico no funciona como Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier otra plataforma de correo electrónico que utilizarías para enviar correos electrónicos normales y corrientes. Ya sabes, como enviarle a tu amigo un GIF sarcástico, preguntarle a tu tío si te puede prestar 100 dólares o avisarle a tu jefe que llegarás tarde porque fuiste a la función de medianoche de la última película de Marvel.

Bueno, la cuestión es que los correos electrónicos de Mailchimp funcionan de forma diferente a los correos electrónicos normales. No permiten archivos adjuntos, ya que pueden afectar negativamente a sus tasas de entregabilidad. Como resultado, no puedes simplemente arrastrar un archivo y adjuntarlo. Pero hay esperanza.

  Le envio en ficheros adjuntos los presupuesstos

Mailchimp añadir archivo adjunto

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente utilizas Mailchimp para enviar correos electrónicos a tus suscriptores. Pero, ¿sabías que también puedes añadir archivos adjuntos a tus correos electrónicos de Mailchimp? Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Añadir archivos adjuntos a tus campañas de Mailchimp es una gran manera de dar a tus suscriptores más información sobre lo que estás promocionando. Por ejemplo, puedes incluir un documento PDF con información sobre un producto o un enlace a un tutorial de vídeo.En este tutorial, te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. En este tutorial te mostraremos cómo añadir un archivo adjunto a una campaña de Mailchimp paso a paso. También te daremos algunos consejos sobre cómo asegurarte de que tu archivo adjunto tenga el mejor aspecto posible.

Mailchimp es una de las plataformas de marketing por correo electrónico más populares que existen, y por una buena razón. Es fácil de usar y lleno de características para ayudarle a crear hermosos correos electrónicos, automatizar sus esfuerzos de marketing, y el seguimiento de sus resultados.

Mailchimp adjunto pdf

La función de añadir archivos adjuntos de Mailchimp te permite insertar enlaces en tus correos electrónicos. Esta función te permitirá crear más valor para tu audiencia de forma que consigas más ventas y respuestas a través de Mailchimp.

  Lanzar email fichero adjunto desde linux

Lo mejor es colocar el archivo adjunto después de la línea de asunto en cada correo electrónico que envíes. Al menos el 50% de los destinatarios lo verán de esta forma. Si tienen la aplicación MailChimp, pueden hacer clic en el archivo para visualizarlo desde su navegador.

Por eso es tan importante. Pueden dar pasos diferentes a los que darían si no vieran la vista previa del email. Les ayudará a comprar más cosas o a crear mayores flujos de ingresos. Por ejemplo, podrías decirles por qué deberían asistir a un seminario web o a una llamada de coaching de audio sobre el tema. Si están cerca de su casa, también podrían compartir información sobre dónde viven.

Kobe Digital es un equipo unificado de expertos en marketing de resultados, diseño y producción de vídeo. Nuestro dominio de estas disciplinas es lo que nos hace eficaces. Nuestra capacidad para integrarlas a la perfección es lo que nos hace únicos.

Etiquetas merge de Mailchimp anrede

Archivo que se adjunta a un correo electrónico como anexo. La mayoría de los programas de correo electrónico facilitan el envío de archivos adjuntos que contienen fotos, documentos, música y vídeos. Sólo tienes que seleccionar Adjuntar en el menú y, a continuación, utilizar Examinar para buscar el archivo que deseas enviar. Tenga en cuenta que el tamaño del archivo puede aumentar hasta un 30%, ya que el programa de correo electrónico codifica el archivo adjunto antes de enviarlo y después de recibirlo. También se recomienda precaución si no se reconoce al remitente, ya que los piratas informáticos utilizan los archivos adjuntos para infectar los ordenadores con virus.

  Llamar la atencion para un fichero adjunto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad