Buscar ficheros adjuntos en año especifico

Tamaño del archivo adjunto en la búsqueda de Outlook

¿Cuántas veces has abierto Microsoft Outlook y has pensado “muéstrame mis correos de la semana pasada”? Buscar un correo electrónico que necesitas puede llevarte mucho tiempo, sobre todo si no lo marcas o lo mueves a una carpeta específica cuando lo recibes.

Aunque puedes ordenar rápidamente tu bandeja de entrada por fecha, esto no resulta práctico si recibes docenas de correos al día. Con las herramientas integradas de búsqueda y filtrado de Microsoft Outlook, puedes encontrar exactamente el correo electrónico que deseas. Veamos cómo buscar en Outlook por fecha tanto en la aplicación web como en la de escritorio.

En las versiones web o de escritorio de Outlook, puedes utilizar los siguientes tipos de consultas de búsqueda para encontrar mensajes de correo electrónico recibidos por fecha. Sólo tienes que introducir una en el campo Buscar y pulsar la tecla Intro o Retorno.

Si quieres buscar en Outlook por fecha, el proceso es sencillo en Windows, Mac y la web. Tanto si quieres encontrar elementos de hoy, de ayer o del mes pasado, como si quieres utilizar la función de búsqueda avanzada para un intervalo de fechas, Outlook te proporciona las herramientas de búsqueda que necesitas.

Sandy Writtenhouse es una redactora independiente especializada en tecnología y antigua gestora de proyectos, departamentos y programas. Convirtió su educación, experiencia laboral y amor por la tecnología en una carrera de escritora a tiempo completo. Con todo tipo de artilugios en su casa y en sus manos, intenta ayudar a los demás a hacer la vida más fácil a través de la tecnología. Leer la biografía completa de Sandy

¿Cómo busco un archivo adjunto específico en Outlook?

Paso 1: Coloque el cursor en el cuadro de búsqueda para activar las Herramientas de búsqueda. Paso 2: Haga clic en Más > Adjunto Contiene en el grupo Refinar en la pestaña Buscar. Paso 3: En la nueva casilla Attachment Contains, introduzca el nombre de archivo de los archivos adjuntos especificados o algunas palabras en el nombre de archivo especificado.

  Net adjuntar fichero bloqueado a e-mail

¿Por qué Outlook no muestra los elementos con más de 12 meses de antigüedad?

El modo Caché Exchange es una función para el servidor de correo Exchange y puede determinar cuánto tiempo se puede conservar el mensaje de correo electrónico. Si su Outlook no muestra mensajes de correo electrónico de más de 1 mes, u otros períodos de tiempo, como 12 meses, puede comprobar el modo Caché Exchange.

Tipo de archivo adjunto de búsqueda de Outlook

Busque mensajes haciendo clic en el cuadro Buscar en la parte superior de su buzón. Puedes introducir palabras clave y pulsar la tecla Intro, o puedes elegir una opción de nuestro desplegable de búsqueda. El menú desplegable de búsqueda mostrará los contactos recientes y las búsquedas de correo recientes.

Por defecto, se buscará en todas las carpetas excepto en las compartidas, Spam y Papelera. Si estás viendo una de esas carpetas, sólo se buscará en ella. Si desea que los resultados de la búsqueda incluyan Spam y Papelera, añada in:* al final de la búsqueda.

Esto abrirá un menú que le permite buscar palabras clave en lugares específicos (por ejemplo, los campos Para: o Asunto:), establecer el intervalo de fechas en el que desea buscar, especificar si el correo electrónico debe estar sin leer o anclado, o tener un tipo concreto de archivo adjunto.

Tras realizar una búsqueda, el término buscado aparece en la barra lateral izquierda. Haz clic en el botón Guardar situado junto al término de búsqueda para guardarlo y poder buscar fácilmente lo mismo más adelante. Esto resulta especialmente útil si utiliza con frecuencia operadores de búsqueda para crear búsquedas detalladas.

  Enviar e-mail con fichero adjunto ubuntu

Gmail mostrar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos

Para realizar búsquedas sencillas, basta con introducir una palabra en el campo de búsqueda. Las palabras vacías (palabras sin un operador de búsqueda) se interpretan para buscar en el operador “contenido:” — esto coincide con cualquier texto del mensaje.

Se pueden realizar búsquedas más avanzadas especificando un operador de búsqueda. Un operador de búsqueda es una palabra clave especial seguida de dos puntos, seguida de algún otro parámetro específico de ese operador. Por ejemplo:

En la mayoría de los casos, no es necesario incluir caracteres de puntuación en la cadena de búsqueda, ya que el código de búsqueda los ignora. Hay ciertas ocasiones en las que esto no es así (por ejemplo, al buscar la hora “9:30” en un mensaje) y en esos casos debe encerrar el parámetro de búsqueda entre comillas. Por ejemplo: asunto: “9:30” devolverá los mensajes que tengan la cadena 9:30 en el asunto.

Si se introducen varios términos de búsqueda (separados por espacios), se combinan por defecto. in:inbox foo significa “devuélveme los mensajes que estén en la bandeja de entrada Y que contengan la palabra foo”. En las búsquedas que utilizan varios criterios, puedes encontrar los elementos que coincidan con uno de los criterios especificados o con todos ellos. Puedes realizar ambos tipos de búsqueda utilizando el Constructor de búsqueda avanzada de la interfaz de usuario.

Outlook tiene archivos adjuntos

Nota: para las cuentas de Gmail, Spark busca en todas las carpetas excepto en Papelera y Spam. Para las cuentas que no son de Gmail, Spark busca los correos electrónicos en Bandeja de entrada y Archivo, a menos que especifiques el nombre de la carpeta en la consulta de búsqueda.

  No se permitirán mensajes con ficheros adjuntos php

Puedes escribir una palabra o frase o especificar el remitente que necesites, la fecha (excepto las fechas exactas como 06.07.2020, 5 de septiembre, etc.), etc. Spark entiende el lenguaje natural; puedes escribir “de Amazon el mes pasado” para ver cómo funciona.

Puedes escribir una palabra o frase o especificar el remitente necesario, la fecha (excepto las fechas exactas como 06.07.2020, 5 de septiembre, etc.), etc. Spark entiende el lenguaje natural; puedes escribir “de Amazon el mes pasado” para ver cómo funciona.

Puedes escribir una palabra o frase o especificar el remitente necesario, la fecha (excepto las fechas exactas como 06.07.2020, 5 de septiembre, etc.), etc. Spark entiende el lenguaje natural; puedes escribir “de Amazon el mes pasado” para ver cómo funciona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad