Delphi 7 indy 10 adjuntar ficheros

Cómo cablear un relé eléctrico de la bomba de combustible

AttachmentEncoding es una propiedad String que identifica el mecanismo de codificación utilizado para las partes del mensaje adjuntas en el mensaje. Al cambiar el valor de AttachmentEncoding para el mensaje también se actualiza la codificación predeterminada utilizada para todas las partes del mensaje en el mensaje.

BccList es una propiedad TIdEMailAddressList que se utiliza para almacenar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios que recibirán una copia en papel carbón del mensaje, pero que no aparecen en las cabeceras “Para:” del mensaje. BccList se utiliza a menudo para aplicaciones de listas de correo, donde los miembros de la lista de correo deben recibir una copia de un mensaje dirigido a la lista.

Body es una propiedad TStrings que contiene los valores textuales que componen el cuerpo del mensaje. Body normalmente contiene valores cuando el ContentType del mensaje es un miembro de la familia “text/*” de la familia MIME.

Cuando IsEncoded es True, Body contiene valores codificados utilizando el esquema de codificación identificado en ContentTransferEncoding. Cuando IsEncoded es False, Body contiene texto ASCII que representa el contenido del mensaje.

C++ Builder – Indy SMTP (enviar correo electrónico)

Intento enviar un email con un pdf adjunto. Pero cuando el correo electrónico aparece en gmail, es sólo el texto uue prima, y ninguno de los clientes de correo electrónico que he triled (gmail, smartermail, thunderbird) reconocer el archivo adjunto. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

  Enviar fichero adjunto whatsapp desde enlace

(10-18-2021, 07:36 PM)scampsmith Escribió: Intentando enviar un email con pdf adjunto. Pero cuando el correo electrónico aparece en gmail, es sólo el texto uue prima, y ninguno de los clientes de correo electrónico que he triled (gmail, smartermail, thunderbird) reconocer el archivo adjunto. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Por favor, muestre el código que está utilizando para configurar el TIdMessage y luego enviarlo. Indy no utiliza UUE por defecto, prefiere MIME en su lugar. UUE era popular en los viejos tiempos de los primeros sistemas de correo electrónico, y para la publicación en grupos de noticias Usenet, pero no ha sido ampliamente utilizado en mucho tiempo.

¡Uy! He hablado demasiado pronto. Entonces el correo electrónico se ve mejor, pero ahora el archivo no se transmite realmente. Incluso mirando el “contenido en bruto” no se ve la codificación MIM, sólo las cabeceras. Estoy seguro de que todavía me falta un paso, ya que el código original que estaba usando sí incluía la codificación MIM.

Cómo conectarse a Office 365 con IMAP, Oauth2 y Cliente

En un nuevo proyecto necesito enviar correos usando OAUTH2. El correo puede contener adjuntos como archivos pdf y necesitan ser codificados Base64.Me siento perdido en todas las alternativas por lo que necesito un poco de ayuda para seguir adelante.Yo uso TWinHttp.post el envío de correo. Funciona bien con correo simple.

Ok, gracias por una respuesta pero tengo que enviar el correo a través de un servicio donde todo está construido alrededor de OAuth2. Tengo todo funcionando y puedo enviar el correo pero necesito saber como debo hacer con los archivos que necesitan ser adjuntados al correo.Indy no ayudará aquí.

  Ficheros adjuntos word virus

Si he entendido bien tu pregunta, mi código fuente debería proporcionar la solución. Sólo utilizo Indy para crear el formato correcto. Simplemente echa un vistazo a lo que ocurre en mi ejemplo cuando muestras el resultado en un memo (Memo1.Text := strStream.DataString).Aquí puedes encontrar un artículo del blog: New HTML Message Builder classDeberías usar una versión de Indy más reciente de Github que la que se suministra con Delphi antes de la versión 10.4.Un saludoThomas

Creo que se refiere al envío vía HTTP.Haz un Post para subir el fichero.En este caso, SynCurl te puede ayudar.Después de que @mpv cree una unidad independiente para SynCurl, ya puedes usar todas las funcionalidades que ofrece Curl.

Cómo arreglar el archivo está en formato desconocido o

A continuación encontrará instrucciones para crear un “remitente de correo electrónico” que incluya una opción para enviar mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos directamente desde una aplicación Delphi. Antes de empezar, considere la alternativa…

Suponga que tiene una aplicación que opera con datos de una base de datos, entre otras tareas. Los usuarios necesitan exportar datos desde su aplicación y enviar los datos a través de un correo electrónico (como un informe de error). Sin el enfoque descrito a continuación, tienes que exportar los datos a un archivo externo y luego utilizar un cliente de correo electrónico para enviarlo.

  Como desactivar el bloqueo de outlook a ficheros adjuntos

Hay muchas formas de enviar un correo electrónico directamente desde Delphi, pero la más sencilla es utilizar la API ShellExecute. Esto enviará el correo electrónico utilizando el cliente de correo electrónico por defecto instalado en el ordenador. Aunque este método es aceptable, no podrá enviar archivos adjuntos de esta forma.

Para enviar un correo electrónico con adjuntos desde Delphi usando Indy, necesitaremos dos componentes. En primer lugar, el TIdSMTOP se utiliza para conectarse y comunicarse (enviar correo) con un servidor SMTP. Segundo, el TIdMessage maneja el almacenamiento y codificación de los mensajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad