Adjuntar frases de correo electrónico
Un adjunto de correo electrónico es un archivo informático que se envía junto con un mensaje de correo electrónico. Se pueden adjuntar uno o varios archivos a cualquier mensaje de correo electrónico y enviarlos junto con él al destinatario. Suele utilizarse como método sencillo para compartir documentos e imágenes.
Originalmente, el correo electrónico ARPANET, UUCP e Internet SMTP sólo permitía texto ASCII de 7 bits. Los archivos de texto se enviaban por correo electrónico incluyéndolos en el cuerpo del mensaje. A mediados de los 80, los archivos de texto podían agruparse con herramientas UNIX como bundle[1][2] y shar (shell archive)[3] e incluirse en el cuerpo de los mensajes de correo electrónico, lo que permitía desempaquetarlos en sistemas UNIX remotos con un único comando shell.
El sistema COMSYS/MSGDMS del MIT ofrecía “Enclosures” a partir de 1976[4][5] Los usuarios dentro de COMSYS podían recibir directamente el archivo enclosure. Los mensajes enviados a usuarios fuera del mundo COMSYS enviaban el enclosure como parte del cuerpo del mensaje, lo que sólo era útil para ficheros de texto.
Adjuntar archivos que no fueran de texto se hizo por primera vez en 1980 codificando manualmente archivos de 8 bits usando uuencode de Mary Ann Horton, y más tarde usando BinHex o xxencode[6] y pegando el texto resultante en el cuerpo del mensaje. Cuando la interfaz de usuario “Attachment” apareció por primera vez en PC en cc:Mail alrededor de 1985,[7] utilizaba el formato uuencode para la transmisión SMTP, al igual que hizo posteriormente Microsoft Mail.
¿Cómo se dice que un archivo está adjunto a un correo electrónico?
Otras variantes son “adjunto, por favor”, “por favor, encuentre el archivo adjunto”, “por favor, encuentre el archivo adjunto para su referencia” y “adjunto, por favor”.
¿Se adjunta en el correo electrónico o al correo electrónico?
“Unido a”. Algo está “adjunto a”. La palabra “en” significa que es una parte del propio correo electrónico; más generalmente, por supuesto, “en” significa dentro de algo. Puedes decir “He puesto mi nombre en negrita en este email” o “He puesto la fecha de hoy en este email”. Forma parte del propio correo electrónico. Un adjunto significa que se adjunta al correo electrónico.
Adjunto en inglés
Es posible que esté utilizando la frase común “please find attached”. Otras variantes son “attached, please find”, “please kindly find the attached file”, “please find the attached file for your reference” y “enclosed please find”.
No. En primer lugar, suena estirado y demasiado formal. Lo que quiere es establecer un tono conversacional y natural con su cliente potencial, no escribir como un abogado del siglo XIX. En segundo lugar, esta frase es innecesaria. El archivo adjunto aparecerá en el mensaje, así que no hay necesidad de anunciar su existencia a menos que el mensaje no haga referencia a él.
En este ejemplo, la frase “encontrar adjunto” aleja inmediatamente al destinatario y rompe con el tono amistoso del mensaje. También es redundante: si se adjunta el desglose de costes, el destinatario lo encontrará.
“Por favor, encontrar adjunto” es exactamente lo mismo que “por favor, encontrar adjunto”. La única diferencia es la última palabra. Algunos redactores podrían insistir en que no se puede “adjuntar” nada en un correo electrónico, ya que un correo electrónico no es un sobre. Por tanto, el término correcto sería “adjunto”. Pero esa distinción es menor, y lo cierto es que ambos pueden utilizarse en un contexto digital.
En el archivo adjunto que le envío
El error es “Excel no puede abrir el archivo “Miarchivo.xlsx” porque el formato o la extensión del archivo no son válidos. Compruebe que el archivo no está dañado y que la extensión coincide con el formato del archivo”.
Lo que hay que señalar aquí, no gett problema el documento de Word y soy capaz de abrirlo sin ningún problema. Además, no creo que haya un problema de permisos, ya que tengo un proyecto antiguo que utiliza alguna otra herramienta para el correo electrónico y cuando recibí el archivo Excel adjunto utilizando ese correo electrónico no veo ningún problema.
Si no tienes permiso para abrir el archivo excel puede que muestre el error “Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extensión del archivo no son válidos.” He probado esto en Windows 10. Puede utilizar los siguientes pasos para conceder a todos en este equipo permiso para abrir el archivo de Excel.
Adjunto encontrará
Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.
Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.
Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.
¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde su unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.