Envios de word sin firma y archivo adjunto

La firma no aparece en outlook

Hola, Cuando un email con firma corporativa es recogido por flow y se crea un elemento en SharePoint, también incluye las imágenes individuales de nuestra firma de email y por tanto las añade como adjuntos al elemento de la lista. ¿Hay alguna forma de excluirlas? ¿Por ejemplo si attachment = image001.png etc?

Hei Mario, ¡Muchas gracias por tu aportación! Utilicé la plantilla “Guardar archivos adjuntos de correo electrónico de Office 365 en OneDrive for Business especificado” y modifiqué el flujo de la manera que sugeriste.Es un tremendo alivio deshacerse finalmente de los archivos jpg y png innecesarios de la firma. Si alguien quiere utilizar mi solución, aquí está el flujo de trabajo. En la condición 2 el primer contenido dinámico es: “Attachments Name”,el segundo: “Attachments Size”

Hola, el uso de esta condición ayudará a excluir las firmas como archivos adjuntos de imagen, pero al mismo tiempo ya no recibiremos archivos adjuntos copiados y pegados del cuerpo del correo electrónico. ¿Hay alguna solución alternativa? Saludos,Sankar R Mangattu

Hola, gracias por su sugerencia. Lo he probado, pero por desgracia la sugerencia también elimina los archivos adjuntos al correo electrónico, no sólo las firmas. Le agradecería cualquier sugerencia para solucionar este problema. El mismo correo electrónico aparece varias veces. BR Anne

Desactivar el registro de firmas itinerantes

Al hacer el cambio y la configuración de cuentas de correo IMAP en ambas máquinas, tuve un poco de una curva de aprendizaje en la forma de configurar las cosas, pero me las arreglé y figuras a través de algunos de auto-ayuda y un poco de lectura adicional.

  Neae tutor firmas imprir expediente adjuntara

Una cosa que no puedo entender se refiere a cómo mi firma de correo electrónico en ambas máquinas (una firma HTML con imagen + hipervínculo en la imagen) mostrará el icono de archivo adjunto en los correos electrónicos enviados, incluso si estos correos electrónicos no tienen archivos adjuntos.

Esta es la misma firma que estaba usando en mi configuración de correo electrónico POP3, y nunca experimenté este problema. De hecho, en el portátil con Windows 10, ni siquiera necesité crear una firma, ya que automáticamente seguía recogiendo la firma utilizada cuando utilizaba una cuenta de correo POP3.

La firma de exención de responsabilidad no se muestra en Outlook

Estoy escribiendo un script VBA en Access que crea y rellena automáticamente unas cuantas docenas de correos electrónicos. Hasta ahora no he tenido problemas, pero soy nuevo en Outlook. Después de crear el objeto mailitem, ¿cómo añado la firma predeterminada al correo electrónico?

Gracias a JP (ver comentarios), me doy cuenta de que la firma por defecto aparece al principio, pero desaparece cuando uso HTMLBody para añadir una tabla al correo electrónico. Así que supongo que ahora mi pregunta es ¿Cómo puedo mostrar la firma por defecto y seguir mostrando una tabla html?

  Firma con logo sin adjuntar

Si, como dice PowerUser, la firma desaparece al editar HTMLBody, podría considerar almacenar el contenido de ObjMail.HTMLBody en la variable strTemp inmediatamente después de ObjMail.Display y añadir strTemp después, pero no debería ser necesario.

Volví a la solución anterior de PowerUser que utilizaba C:\Users\” & Environ(“username”) & “\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures\Mysig.txt”). PowerUser no estaba satisfecho con esto porque quería que su solución funcionara para otros que tuvieran firmas diferentes.

No se ha podido insertar automáticamente la firma por defecto

Con Category-Manager puede agrupar sus categorías de Outlook, compartirlas con otros usuarios, filtrar una carpeta por categoría, categorizar automáticamente los nuevos correos electrónicos y mucho más. Puedes utilizar el Addin incluso para IMAP.

Word permite enviar el documento activo como un archivo adjunto a Outlook, que puedes enviar entonces con un correo electrónico. Sin embargo, la ventana de correo electrónico se abre en un estado modal, lo que significa que otras ventanas de Outlook se bloquean mientras se muestra el correo electrónico. Durante ese tiempo no puedes mirar tu calendario, por ejemplo, o copiar algún dato de otro correo electrónico. Hay más funciones de Outlook que no funcionan, por ejemplo, añadir automáticamente tu firma al correo electrónico creado por Word.

  Como adjuntar firma a documen to

Esta macro VBA para Word se salta las limitaciones. Abre el editor VBA en Word, añade un módulo estándar al proyecto “Normal” y pega allí el código. Puedes iniciar la macro desde el documento pulsando alt+f8.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad