Firma outlook sin archivo adjunto

Imagen de firma de Outlook desde url

Si estás leyendo esto, ya sabes lo molesto que puede ser recibir un correo electrónico de alguien, aparentemente con un archivo adjunto, pero no lo hay. El culpable de este archivo fantasma es invariablemente el logotipo o la imagen que están utilizando como parte de su firma de correo electrónico.

4. Cree una nueva firma y asígnela a la cuenta de correo electrónico que desee utilizar. **Este es un paso importante. No te lo saltes. Puedes dejar el contenido de la firma en blanco, pero debes tener este archivo creado y asociado a una cuenta para que los siguientes pasos funcionen. Cada firma que crees se almacena como un archivo .mailsignature independiente (en un momento veremos cómo editar este archivo).

6. A continuación tendremos que localizar el archivo de firma que acabas de crear. Para ello tendrás que buscar en tu ordenador. Tienes que ir a la carpeta llamada Biblioteca. Aquí está la manera rápida de llegar allí: Desde Finder, haz clic en IR (aparece en el menú superior cuando Finder está activo). Cuando hayas hecho clic en IR, mantén pulsada la tecla Opción. Debería ver que Library aparece en la lista. Véase la Fig. 1.

La firma de Outlook desaparece todos los días

Cuando recibes un mensaje de correo electrónico firmado digitalmente, aparece una cinta roja junto a la línea de asunto del mensaje en tu bandeja de entrada. Una vez abierto el correo electrónico, el nombre del firmante aparece después de “Firmado por” en el encabezado del mensaje, y aparecerá una cinta roja en el extremo derecho del mensaje. Ábrelo de la forma habitual.

  Texto para adjuntar a firma de correo

Cuando recibas un mensaje de correo electrónico cifrado, aparecerá un candado junto al asunto del mensaje en tu bandeja de entrada. Aparecerá un candado dorado en la esquina derecha del mensaje. Cuando abra el correo electrónico, es posible que se le pida que introduzca su PIN de CAC. Si el correo electrónico se envió sin acceso a su clave pública actual, no podrá abrirlo.

Para activar o desactivar la firma digital o el cifrado en MS Outlook, abra un “Nuevo correo electrónico”, haga clic en la pestaña “Archivo” y, a continuación, en la pestaña “Opciones”. Puedes elegir “Cifrar” o “Firmar” este correo electrónico sin que ello afecte a la configuración de otros correos electrónicos salientes.

La firma de Outlook cambia al reenviar

La propiedad PR_ATTACH_CONTENT_ID es una buena indicación de que un adjunto es una imagen incrustada, pero hay adjuntos que tienen la propiedad PR_ATTACH_CONTENT_ID establecida, pero no son imágenes incrustadas (a Lotus Notes le gusta establecer PR_ATTACH_CONTENT_ID en todos los adjuntos).

Redemption (yo soy su autor) le permitirá acceder a esa propiedad utilizando RDOAttachment.Fields, también puede utilizar la propiedad RDOAttachment.Hidden, que salta a través de algunos aros para averiguar si un archivo adjunto es una imagen incrustada y no un archivo adjunto “real”.

  Thunderbird adjuntar firma desde word

La propiedad RDOAttachment.Hidden sólo funciona bien si el formato del correo electrónico es HTML. Para correos electrónicos en formato de texto enriquecido, la imagen de la firma sería tratada como cualquier otro adjunto y tendrá este valor como falso. Una mejor apuesta sería utilizar “Attachment.Type”, que funciona tanto para HTML como para Rich Text. Para la firma, siempre sería olOLE y para otros adjuntos, sería olByValue. Así, puede filtrar las imágenes de firma utilizando esta propiedad. Sin embargo, tenga en cuenta que, si el formato del correo electrónico es Rich Text y tiene una captura de pantalla incrustada en el correo electrónico, se tratará como tipo olOLE.

Desaparición de las firmas de Outlook

como esta es mi primera pregunta en este contexto, espero que sea colocado correctamente aquí. Hace años he creado un boletín de noticias en un sitio web basado en php y fue capaz de incrustar imágenes de una manera, que ni siquiera aparecen como archivos adjuntos en el extremo receptor. Al igual que Apple parece incrustar las imágenes en sus cuerpos de correo electrónico.

Actualización: El problema persiste, sólo en un nivel superior. He leído que las imágenes de las firmas no deben ser escaladas de ninguna manera. Como todo esto de las imágenes es nuevo, MS Outlook escala las imágenes adjuntas en función de su tamaño en cm. No quiero esperar a que más gente use Outlook en pantallas para que cambie y MS corrija esto a píxeles. “Reiniciar” no hace nada. Así que de momento mi PNG de 214X40px (bastante pequeño y bonito) se “convierte” a 2,82X15,1 cm (nada pequeño y seriamente feo). Esto puede encajar con el estilo general de interfaz de Outlook, pero no con ningún sentido antroposófico de la estética.

  Como adjuntar una firma a un documento
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad