Adjuntar archivos a formulario divi

Formulario de contacto 7 carga de archivos

Nota: En la versión gratuita, todos los archivos subidos se mueven a una carpeta temporal (“/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads”), luego el archivo se adjunta al correo electrónico y se envía. Después, el plugin “Drag & Drop File Upload” elimina el archivo de la carpeta temporal 1 hora después del envío”. ( mismo proceso con la carga de “archivos” por defecto de Contact Form 7 – Ver aquí )

Temporalmente, tuvimos que cambiar a un plugin alternativo que proporciona la carga de archivos en Contact Form 7.Después de un montón de toquetear y desconcertar, ninguna de estas alternativas ofrecen la facilidad de uso y funcionalidad que Drag&Drop Multiple File Upload tiene.

Este es probablemente un gran plugin. Muy fácil de usar, configurable, buena funcionalidad. Me gustó mucho que hay una lista negra de extensiones. El autor – Glen – ayudó a resolver mi problema, que tenía debido a la versión antigua de CF7. ¡Muchas gracias, Glen!

“Drag and Drop Multiple File Upload – Contact Form 7” ha sido traducido a 7 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Drag and Drop Multiple File Upload – Contact Form 7” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

¿Divi almacena los envíos de formularios de contacto?

El plugin almacena todos los envíos de formularios de contacto Divi en la base de datos de WordPress. ¿Quieres empezar? Echa un vistazo a nuestro artículo de introducción, “Guardar el envío de formularios en la base de datos”, para aprender a empezar a utilizar el plugin y aprovechar al máximo sus funciones.

¿Cómo incrustar un formulario en Divi?

Después de activar el plugin, ve al post o página donde quieres incrustar tu formulario. En el constructor Divi, haz clic en el icono más (“+”), busca el módulo “Gravity Forms” y haz clic en él. A continuación, selecciona tu formulario de la lista desplegable y guarda tu diseño. ¡Ya lo tienes!

  Formulario enviar archivo adjunto

¿Dónde van a parar los formularios de WordPress?

Todas las entradas del formulario (clientes potenciales) se almacenan en la base de datos de WordPress y son fácilmente accesibles desde el panel de control de WordPress. Puede marcar sus clientes potenciales como favoritos, marcarlos como leídos e incluso eliminar los que no desee. Si tiene varios formularios, puede ordenar fácilmente las entradas por cada formulario.

Formulario de contacto 7 divi

Para conseguir este plugin vamos a nuestra página de plugins. Yo ya tengo el mío instalado y activado, pero si tú no lo tienes, dale a ‘añadir nuevo’. En ‘buscar plugins’, escribe caldera c-a-l-d-e-r-a y pulsa enter. Y ahí lo tienes; ‘Caldera forms more than contact form’. Como he dicho es totalmente gratuito. Si no lo tienes instalado, tendrás un pequeño botón que dice ‘instalar ahora’ como este. Sólo tienes que pulsar ese botón, cuando se haya instalado ve y pulsa el botón ‘activar’.

Una vez activado, verás esta pequeña entrada en el menú de la izquierda. Vamos a hacer clic en él, y vamos a añadir un nuevo formulario. Usaré una de sus pequeñas plantillas aquí para un formulario de contacto, y lo llamaremos carga de archivos. Cuando estés contento vamos a crear el formulario.

No voy a ir a través de todas las formas de configuración de Caldera aquí, simplemente voy a configurar esto muy rápidamente. ¡Vamos a ir a través de todos sus ajustes en un video diferente! Muy bien, bueno, vamos a deshacernos de algunos de estos y poner en nuestro propio, este primero vamos a decir en contacto con nosotros. Voy a pulsar el icono del lápiz. Ahí, ahí está el encabezado entre las etiquetas h2, cámbialo a lo que quieras, asegúrate de no cortar esos pequeños corchetes puntiagudos ahí, (< >) y vamos a deshacernos de esta fila y esa fila también. Vamos a poner en nuestro propio, sólo quiero uno que les pide su nombre. Voy a añadir un nuevo campo y arrastrarlo hacia abajo allí. Quiero una sola línea de texto y sólo voy a decir nombre, y lo llamaremos

  Enviar documentos adjuntos con formulario de registro mailer

Constructor de formularios Divi

Divi es uno de los temas de WordPress más populares del mercado. Viene con un constructor fácil de usar que te permite personalizar tu sitio web desde el front-end. Puedes añadir módulos de página como el botón de llamada a la acción, el formulario de contacto y mucho más.

WPForms viene con más de 100 plantillas de formularios pre-construidos para que no tenga que crear un formulario de contacto desde cero. Puedes añadir o eliminar cualquier campo del formulario y personalizarlo a tu gusto. Y usted ni siquiera necesita ningún conocimiento de codificación para esto.

Todos los formularios de contacto que crees con WPForms serán 100% responsivos, por lo que se mostrarán perfectamente en cualquier tamaño de pantalla. Incluso hay una opción integrada de protección contra el spam para que pueda evitar el spam y los envíos fraudulentos de formularios en su sitio.

Con más de 5 millones de instalaciones activas, WPForms es amado por todo tipo de empresas en todo el mundo. Si usted es un usuario de Divi y desea agregar increíbles formularios de contacto a su sitio, entonces también puede seguir adelante con WPForms.

WPForms ofrece planes de precios flexibles que están diseñados para adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas. Usted puede elegir un plan que sea adecuado para su negocio. Y hay una versión lite que está disponible de forma gratuita.

Formulario de carga Divi

Dada su sencillez, Contact Form 7 se ha convertido en uno de los plugins gratuitos más populares de WordPress desde su lanzamiento en 2007. Sin embargo, algunas de las características del plugin no están lo suficientemente actualizadas como para satisfacer las crecientes demandas del propietario del sitio web. Por ejemplo, Contact Form 7 no permite la carga múltiple de archivos.

  Wordpress formulario contacto fichero adjunto

Por ejemplo, usted crea un formulario de solicitud de empleo para que los candidatos envíen su currículum, carta de presentación y certificados. O, usted publica un formulario “Solicite una consulta ahora” donde el público puede subir documentos de sus problemas actuales.

Cuando sus ojos se posan en este post, probablemente está utilizando Contact Form 7 o tiene intención de hacerlo. Lamentablemente, Contact Form 7 no admite la carga de varios archivos de forma predeterminada. Debe añadir varios campos para dar cabida a todos los archivos, haciendo que su formulario de contacto sea incómodo.

Emplear la carga múltiple de archivos en Contact Form 7 para mejorar la experiencia del usuario es una excelente idea. Para lograrlo, es necesario personalizar los códigos o utilizar un plugin de formulario mejorado. Recomendamos encarecidamente este último método en caso de que no tengas una base de codificación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad