Formulario de contacto php html adjuntos

Php formulario de contacto enviar correo electrónico

En un formulario de contacto, los usuarios desean tener diferentes combinaciones de campos de entrada. El formulario de contacto puede contener campos como nombre, email, sitio web, descripción y muchos más. Entre esos posibles campos de formulario de contacto, la opción de carga de archivos es común para permitir al usuario enviar archivos adjuntos con el formulario de contacto.

En un ejemplo anterior, hemos visto cómo enviar múltiples archivos adjuntos en el correo electrónico a través del formulario de contacto PHP estableciendo la propiedad “múltiple” en el campo de entrada de archivos del formulario. En este post, veremos como crear el formulario de contacto PHP con la opción de añadir más adjuntos.

En este ejemplo, el formulario de contacto HTML tendrá los campos de entrada Nombre, Email, Asunto, campos de Mensaje y la carga de archivos con la opción “agregar más”. Al cargar la página, el formulario tiene un único archivo de entrada con el icono “añadir más archivos adjuntos”.

Al hacer clic en este icono, se añaden dinámicamente más campos de entrada de archivos a la interfaz de usuario para permitir a los usuarios elegir varios archivos con el formulario de contacto. Al enviar el formulario, se ejecutará el script PHP de envío de correo para enviar los datos del formulario de contacto con los archivos adjuntos elegidos a la dirección de correo electrónico del destinatario especificado.

  Adjuntar un fichero en un formulario

Php mail pdf adjunto

En estructura/Formularios de Contacto, puedo hacer formularios que tienen campos en ellos. Pero estos formularios no parecen ser capaces de enviar por correo a todos los usuarios de mi sitio. La página que usa Mass Contact no parece ser uno de estos formularios, y no veo forma de adjuntar nada. También he intentado utilizar Full HTML para insertar una imagen en el cuerpo, pero ésta se elimina cuando se envía el correo. Las etiquetas HTML permitidas parecen ser las de HTML Restringido (por defecto), incluso cuando cambio el tipo a HTML Completo en el panel de mensajes de Contacto Masivo.

En primer lugar, he actualizado la página de configuración del cuerpo del correo electrónico (que se encuentra en /admin/config/mass-contact/settings/body) para incluir un área de archivos adjuntos. Aquí, el usuario puede introducir a través de la interfaz de usuario el destino de carga (público o privado), el directorio del archivo, las extensiones de archivo permitidas y el tamaño máximo de carga.

Formulario de contacto html enviar correo electrónico

La versión avanzada, la versión estándar y la versión minimalista sólo se diferencian en su aspecto. Todas las versiones incluyen la gama completa de funciones. Puede encontrar más versiones de las Plantillas I – VIII en la sección de versiones. También puede utilizar nuestro tutorial de formulario de contacto para crear fácilmente un formulario de contacto basado en nuestro script de formulario.

  Formulario con varios archivos adjuntos php

Protección contra spam: Código de seguridad on/off | Pregunta de seguridad on/off (” ¡5 opciones más!)Protección de datos: Política de privacidad on/off Mensajes de error (Diseño): Estándar | HTML5Editar campos de formulario & Editar diseño: Tutorial en alemán | Tutorial en inglésArchivo adjunto: Función de carga activada/desactivadaEnviar copia: Con consentimiento | Sin consentimiento | No enviar copia

Protección contra spam: Código de seguridad on/off | Pregunta de seguridad on/off (” ¡5 opciones más!)Protección de datos: Política de privacidad on/off Mensajes de error (Diseño): Estándar | HTML5Editar campos de formulario & Editar diseño: Tutorial en alemán | Tutorial en inglésArchivo adjunto: Función de carga activada/desactivadaEnviar copia: Con consentimiento | Sin consentimiento | No enviar copia

Formulario de contacto php mysql

Tenga en cuenta que hay una gran diferencia entre el comportamiento de esta función en sistemas Windows frente a sistemas UNIX. En Windows entrega directamente a un servidor SMTP, mientras que en un sistema UNIX utiliza un comando local para entregar al propio MTA del sistema.

El resultado de todo esto es que en un sistema Windows el mensaje y las cabeceras deben utilizar los finales de línea estándar \r\n tal y como prescriben las especificaciones del correo electrónico. En un sistema UNIX, la interfaz “sendmail” del MTA asume que los datos recibidos utilizarán terminaciones de línea UNIX y convertirá cualquier \n en \r\n, por lo que debe proporcionar sólo \n a mail() en un sistema UNIX para evitar que el MTA hipercorrija a \r\r\n.

  Formulario datos adjuntos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad