Formulario gratis adjuntar archivos

Plantilla Bootstrap para subir archivos

Nota: En la versión gratuita, todos los archivos subidos se mueven a una carpeta temporal (“/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads”), luego el archivo se adjunta al correo electrónico y se envía. Después, el plugin “Drag & Drop File Upload” elimina el archivo de la carpeta temporal 1 hora después del envío”. ( mismo proceso con la carga de “archivos” por defecto de Contact Form 7 – Ver aquí )

Temporalmente, tuvimos que cambiar a un plugin alternativo que proporciona la carga de archivos en Contact Form 7.Después de un montón de toquetear y desconcertar, ninguna de estas alternativas ofrecen la facilidad de uso y funcionalidad que Drag&Drop Multiple File Upload tiene.

Este es probablemente un gran plugin. Muy fácil de usar, configurable, buena funcionalidad. Me gustó mucho que hay una lista negra de extensiones. El autor – Glen – ayudó a resolver mi problema, que tenía debido a la versión antigua de CF7. ¡Muchas gracias, Glen!

“Drag and Drop Multiple File Upload – Contact Form 7” ha sido traducido a 7 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce “Drag and Drop Multiple File Upload – Contact Form 7” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo?Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Cargar script para sitio web

Comience a recibir cualquier tipo de documentos que requiera y cubra múltiples escenarios con esta amigable plantilla de formulario de carga de archivos. De hecho, puede añadir tantos campos de carga de archivos como necesite. Además, puede cargar varios archivos adjuntos al mismo tiempo. Además, también dispone de una opción de previsualización de archivos para sus encuestados, especialmente útil si suben imágenes. Por último, pero no por ello menos importante, puede configurar notificaciones para varios destinatarios, crear respuestas automáticas personalizadas y personalizar el formulario para que vaya con su marca.

  Html adjuntar archivo en formulario

Despliegue este formulario de carga de archivos sin ningún esfuerzo. Copie y pegue para incrustarlo en un sitio web, un blog o una intranet. Del mismo modo, puede incluir el formulario en un correo electrónico como enlace o compartirlo en una aplicación de redes sociales. Además, este formulario es tan móvil como su público, ya que permite cargar documentos e imágenes directamente desde un smartphone o una tableta.

Agilice la solicitud de archivos adjuntos y facilite la comunicación. Puede habilitar su formulario para que notifique a los miembros del equipo o a los supervisores en tiempo real por SMS o correo electrónico. Sin duda, todos los envíos se guardan en una base de datos segura. Después, puedes exportarlos a Excel, CSV o PDF. En cuanto a los archivos recibidos, puede localizarlos y descargarlos en el Gestor de cargas de su cuenta 123 Form Builder.

Formulario en línea con carga de fotos

Los formularios son la mejor manera de iniciar la comunicación entre usted y sus clientes a través de su sitio web WordPress. Puede pegar un formulario básico en cualquier página para recopilar información de contacto, una solicitud de soporte, comentarios de los usuarios o, como veremos en esta entrada, aceptar archivos utilizando un plugin de carga de archivos para WordPress.

  Formulario de contacto php html adjuntos

Aunque WordPress no tiene una forma incorporada de aceptar la carga de archivos, hay un puñado de plugins de WordPress que lo hacen posible. En este post, vamos a cubrir 10 plugins de WordPress gratuitos y premium que le permiten aceptar archivos enviados por los usuarios a través de su sitio web.

WPForms es un popular plugin de formularios de WordPress utilizado por miles de sitios para recopilar información de los visitantes. Con su intuitivo método de construcción de arrastrar y soltar, puedes añadir fácilmente un campo de envío para subir archivos a tu formulario. Permite tipos de archivo comunes y restringe los tipos de archivo por razones de seguridad – para eliminar estos límites, consulte el plugin File Upload Types más abajo. También impone un límite de tamaño de archivo determinado por su host, o puede establecer un límite de tamaño más pequeño usted mismo.

Generador de formularios gratuito

Nuestro protocolo personalizado de aceleración de transferencias UDP le permite alcanzar velocidades de transferencia de archivos de vértigo. Disponible para Windows y Mac. Las pruebas comparativas demuestran que somos más rápidos que la mayoría de los servicios de intercambio de archivos.

Con nuestra aplicación de transferencia de archivos para iPhone y iPad puede enviar archivos y vídeos de gran tamaño a cualquier persona que disponga de una cuenta de correo electrónico. También puedes subir los archivos y compartir el enlace donde quieras. No es necesario registrarse para utilizar nuestro servicio gratuito.

  Formulario de correo electronico con adjunto

Utiliza nuestra aplicación de transferencia de archivos para Android para enviar archivos gratis. No es necesario registrarse para enviar archivos de hasta 5 GB. Si necesitas enviar archivos más grandes, sólo tienes que suscribirte y disfrutar de muchas más ventajas, como 1 Tb de almacenamiento, protección por contraseña y mayor duración del almacenamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad