Adjunto jefe de planta industria alimentaria funciones

Sueldo del director de planta

Descripción del puesto El Asistente del Director de Planta es responsable de todas las operaciones de Fabricación, Envasado, Inventario y Distribución, así como de las funciones de apoyo a la fabricación: Ingeniería, Calidad y Mantenimiento. Proporcionará liderazgo y orientación a los subordinados directos con el fin de aumentar su eficacia y establecer buenas relaciones de trabajo.

– Se espera que todos los empleados de GLC fabriquen nuestros productos de forma que superen las expectativas de calidad y valor de nuestros clientes y consumidores mediante el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación, las Políticas y los Procedimientos descritos en nuestro Programa de Alimentos Seguros y de Calidad.

Condiciones de Trabajo – El trabajo se realiza en un ambiente de oficina – Exposición ocasional a operaciones industriales incluyendo: temperaturas extremas de aproximadamente 35ºF a 100ºF; niveles de ruido en exceso de 85 dB; humedad y maquinaria en movimiento.EEOC & Disclaimer Great Lakes Cheese es un Empleador con Igualdad de Oportunidades y Acción Afirmativa.

¿Cuál es la función del subdirector de planta?

Asistir al Director de Planta en la organización y gestión de las actividades diarias de las operaciones de la planta. Dirigir un equipo de trabajadores para alcanzar los objetivos de producción diarios. Coordinarse con el Director de Planta para resolver los problemas de la planta de manera oportuna. Proporcionar formación y orientación a los trabajadores para que cumplan las normas de rendimiento.

¿Cuáles son las funciones de un director de planta?

Funciones del Director de Planta

El Director de Planta supervisará todas las operaciones diarias de la planta, desde la producción y la fabricación hasta el cumplimiento de las políticas y los procedimientos. Desarrolla procesos que maximizarán la administración, la seguridad, la calidad y la productividad.

  Director adjunto operativo funciones

¿Cuál es el papel de un director de planta en una empresa manufacturera?

Este profesional multitarea coordinará los procesos de fabricación de la planta para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, los sistemas de calidad y las expectativas de los clientes. El candidato ideal estará excepcionalmente orientado a los detalles y será capaz de dirigir un equipo, sirviendo de enlace entre los trabajadores de la planta y la alta dirección.

Descripción del puesto de jefe de producción

Con 17.316 ofertas de empleo actuales en el sector de la fabricación de alimentos y bebidas publicadas por cientos de las principales empresas y empresas de selección de personal del sector, hemos crecido hasta convertirnos, con diferencia, en la mayor bolsa de empleo específica del sector de la alimentación y las bebidas de Internet.

Las carreras relacionadas con el procesado de alimentos abarcan una gran variedad de oportunidades laborales que van más allá de la gestión de plantas, el control de calidad, la ciencia de los alimentos y las ventas. Así que, tanto si tiene una licenciatura en contabilidad o recursos humanos como si quiere ampliar sus horizontes con una carrera en mantenimiento, marketing o salud y seguridad medioambiental, la industria de fabricación de alimentos podría ser el siguiente paso en su carrera.

Descripción del puesto de director de planta de fabricación

Por el título, se podría pensar que un controlador de planta es lo mismo que un director de planta. No se equivocaría necesariamente, pero un controlador de planta es mucho más que coordinar una planta de fabricación.

  Funciones adjunto a direccion ingenieria

Los controladores de planta supervisan las prácticas financieras y presupuestarias de las organizaciones de fabricación. Garantizan el éxito financiero de las plantas de fabricación proporcionando liderazgo financiero al equipo de gestión de la planta.

Demuestran su liderazgo preparando y analizando informes de rendimiento operativo. Los informes de rendimiento pueden incluir informes de inventario, programas de dotación de personal y capital circulante de la planta. Los controladores de planta se aseguran de que la producción se ajusta a los presupuestos y recomiendan iniciativas de ahorro de costes.

Los controladores de planta recopilan, analizan, interpretan y comunican constantemente datos financieros, y crean informes especiales que resumen la información y las tendencias. Trabajan en estrecha colaboración con el director de la planta para garantizar que se informa puntualmente de los costes reales de producción y del rendimiento con respecto a los proyectos.

Descripción del puesto de jefe de planta

Atraer al mejor director de planta para su empresa requiere una descripción del puesto bien concebida. Piense en el candidato ideal para el puesto y enumere sus atributos y cualificaciones específicas. A continuación, considere los objetivos, responsabilidades y requisitos generales del puesto. Sea breve en estos detalles e incluya un resumen que transmita cómo es trabajar en su empresa. El objetivo es crear una descripción del puesto legible y realista que anime a los candidatos más cualificados a solicitar el puesto de director de planta.

Ejemplo de descripción de puesto de jefe de planta Como una de las empresas de logística y almacenamiento de más rápido crecimiento del mundo, [Empresa X] cuenta con una plantilla con talento y comprometida a la que le entusiasma resolver retos a gran escala. Actualmente buscamos un jefe de planta para supervisar las funciones de producción, mantenimiento y control de calidad de una de nuestras mayores plantas. Este profesional multitarea coordinará los procesos de fabricación de la planta para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa, los sistemas de calidad y las expectativas de los clientes. El candidato ideal estará excepcionalmente orientado a los detalles y será capaz de liderar un equipo, sirviendo de enlace entre los trabajadores de la planta y la alta dirección. Esta persona debe estar dedicada a lograr la excelencia operativa y tener un interés genuino en ayudar a la empresa a alcanzar el éxito. Objetivos de este puesto Responsabilidades Aptitudes y cualificaciones requeridas Aptitudes y cualificaciones preferidas

  Como adjuntar actividad de circuito funcional en el polar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad