Como adjuntar archivos en gmail desde ipad

Gmail app attach file not link

Hasta ahora, la única forma de enviar archivos desde la aplicación Archivos a través de Gmail era utilizar la herramienta para compartir de la aplicación Archivos y crear un nuevo correo electrónico con él. Ahora los usuarios pueden responder a correos electrónicos dentro de Gmail para iOS y añadir archivos adjuntos desde Archivos sin tener que saltar entre aplicaciones. Te explicamos rápidamente cómo utilizar esta ingeniosa función que está empezando a llegar a los usuarios de todo el mundo.

El icono de la carpeta no está etiquetado como “Archivos” y no tiene el mismo icono que utiliza la aplicación Archivos, por lo que algunos usuarios podrían no entender lo que están seleccionando. Aquí tienes un pequeño GIF que muestra los pasos de la interfaz de usuario:

Como adjuntar archivo en mail en iphone

Si no puedes adjuntar archivos en Gmail o ves mensajes de error como “Error al adjuntar archivos. Esto puede deberse a un proxy o a un cortafuegos” al intentar hacerlo, te guiaremos paso a paso para que los archivos adjuntos de Gmail vuelvan a funcionar sin problemas.

Antes de intentar solucionar los problemas de error en los archivos adjuntos de Gmail, es importante que sepas por qué puedes encontrarte con este problema. Aunque la causa puede ser un cortafuegos o un servidor proxy, existen otros factores que pueden impedir que adjuntes archivos a tus mensajes de correo electrónico o que el botón de adjuntar de Gmail no funcione.

  Como adjuntar un logo a un gmail

Si tienes varias extensiones o complementos, uno o dos de ellos podrían estar afectando a la funcionalidad de Gmail. Una vez que hayas abierto tu cuenta de Gmail en una ventana de incógnito, vuelve a intentar enviar un correo electrónico con un archivo adjunto. Si el problema persiste, prueba el siguiente método.

¿Has intentado adjuntar un archivo almacenado en una unidad externa? Si es así, puede que haya algún problema con tu dispositivo de almacenamiento. Si tiene controladores obsoletos, es posible que no pueda adjuntar archivos desde la unidad con éxito. En este caso, la mejor solución es actualizar los controladores a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

Cómo adjuntar archivos en la aplicación gmail en iphone

Si tienes documentos PDF, archivos de Word, presentaciones de Keynote, imágenes, vídeos u otros archivos en iCloud Drive, puedes adjuntarlos fácilmente a tus correos electrónicos en la app Mail. El proceso es sencillo, como se indica a continuación.

  Gmail android archivos adjuntos guardar

2) Toca el cuerpo del correo electrónico una vez para abrir el menú de acciones. Toca la flecha de la derecha hasta que veas la opción Adjuntar archivo o Añadir documento. También puedes tocar el icono del documento en la parte superior del teclado.

3) Siguiendo el paso anterior accederás directamente a la app Archivos, desde donde podrás seleccionar qué documento quieres adjuntar a tu correo electrónico. Para ir a iCloud Drive, toca Examinar y selecciona iCloud Drive. En Mi iPhone significa archivos guardados localmente en el dispositivo.

Acceso a Gmail

Pregunta 2: Creo que la respuesta a esta pregunta es que no es posible guardar los borradores. Si quieres trabajar en el correo electrónico más tarde y, por lo tanto, no quieres enviarlo inmediatamente, la mejor solución es enviártelo a ti mismo y, a continuación, editarlo y enviarlo al destinatario final desde tu bandeja de entrada.

Sólo tienes que entrar en la cuenta de gmail a través del navegador web, no de una aplicación, y marcar una versión de pantalla de ordenador, no de móvil. Una vez hecho esto podrás enviar todo tipo de archivos. Incluso en el navegador web y en gmail sin modo de visualización de ordenador puedes enviar sólo imágenes. Con el modo de visualización de la computadora se le permite adjuntar cada archivo en su OneDrive o GDisc o cualquier nube que utilice. 🙂

  Como adjuntar archivos gmail

me gustaria saber si se puede enviar un mensaje de correo electronico a una cuenta de gmail o a un navegador de internet sin el modo de pantalla de ordenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad